EDICIóN GENERAL
Aitor

Aitor

¿Qué he hecho para que vengas aquí a mirar? ¿Es por algo que he dicho? Si es bueno gracias por valorarlo, así soy yo. Si ha sido algo malo... ¡yo no he sido, me han jackeado la cuenta!

En menéame desde abril de 2012

11,29 Karma
629 Ranking
5 Enviadas
2 Publicadas
12K Comentarios
9.670 Notas
  1. @Aitor, los de naranja en general son horribles, es increíble lo que pierde de natural a envasado.
  2. Tengo una amiga que está a punto de terminar su doctorado. Por la naturaleza del mismo, genera archivos enormes y de vital importancia para todo el proyecto.

    Ayer me envió un audio diciéndome que se le había jodido el ordenador en el que trabaja.

    ¿Sois capaces de adivinar cuántas copias de seguridad tiene de esos archivos en medios distintos al propio ordenador?

    40% Ninguna
    0% No hay
    10% Inexistentes
    50% ¡Che, qué loca y relinda la pelotuda!
    20 votos | Finalizada
  3. @antiboise, que ilusa, nos da igual lo que digáis, no os escuchamos. Somos más simples, lo que nos hace felices es que nos hagan una mamada :shit:

    @Limoncio @ChiquiVigo
  4. @Limoncio, hacer producto 'innovador' es un infierno bueno.

    Igual corrimos mucho, de más. O igual éramos gilipollas, de más.

    @antiboise @ChiquiVigo
  5. Anda, ha vuelto Nacho Cano a menéame :troll:

    :hug:

    cc/ @noexisto
  6. @ailian @dadelmo Regular los medios de comunicación me causa rechazo siempre. Sólo pueden tener la limitación del Código Penal. No te negaré que éste puede llegar a ser demasiado benevolente con ciertas cosas, o demasiado duro con otras. Pero regular los medios... pufff. No, lo siento.
  7. @ailian estás hablando de regular medios y en la misma nota has dicho que se tuvo que tratar mejor a Podemos y limitar a Vox. Precisamente por tu nota, es que no me parece democrático regular medios.
  8. @fantomax @lamonjamellada Qué me vais a contar a mí, yo soy aquel que propuso en el foro donde corresponde (no en Internet) equiparar el divorcio al matrimonio a efectos de tener derecho a algunos días de permiso retribuido, Por lógica, por equidad, por simetría, y sobre todo porque plantea un momento vital de angustia y estrés que suele afectar al trabajo. Deberíais haber visto las caras de sorpresa y de incredulidad... No prosperó, claro.
  9. @lamonjamellada Casi todas las sociedades celebran y premian de un modo u otro las contribuciones orientadas al suministro de recambios.
  10. @eu.gênio Dejando de lado las preocupaciones que son relativas según tu situación y tus factores, lo que quería expresar es que:
    -Pongo foto en negro diciendo que estoy preocupadisimo con el tema.
    -Hoy o mañana, foto en la playa con mis amigos.

    ¿No ves la incoherencia? ¿Lo de EEUU desaparece mañana mágicamente?

    Lo que quiero dar como reflexión es que estamos girando a una sociedad de fachada y 0 fondo.
  11. La gente poniendose fotos de fondo negro en diferentes redes sociales, siguiendo a la masa y a la moda, porque obviamente no importa la opinión del tema ni que se analice lo que esta pasando, da igual que te parezca una locura lo que ocurre allí, da igual que era algo que ya se sabia de hace tiempo que ocurría en EEUU y que se vea que ese país lleva tiempo sin un capitán dirigiendo el barco.

    Lo importante, lo relevante, la gran verdad es "fichar" en el postureo mundial de internet, en decir: "mirenme yo también comprometido con la causa, ponerme likeeees".

    Aunque la realidad es que luego seguirán con sus vidas, con sus series de Netflix, con sus preocupaciones reales de si coger Ketchup o Katchup.

    Y dormirán felices, pensando que ellos ya han puesto su granito de arena, desde el sofá, entre anuncio y anuncio de la tele (o entre capitulo y capitulo de la serie).

    Es una buena foto de la sociedad actual, de cómo nos vamos a pique sin remedio.
  12. @yomisma123 Yo espero que con la nueva ley la denuncia sí llegue a algo.

    En cuanto a ella, me ha sorpendido su entereza y afortunadamente es plenamente consciente de que en absoluto es culpable de nada. Tanto es así que no le ha temblado el pulso a la hora de ir a la policía, incluso le ha dicho a la policía que le atendía (afortunadamente una mujer) que no le lleve a engaño que no la vea alterada, que lo que le cuenta es cierto pero que ella no está afectada pero pone denuncia para que el tipo no se le ocurra volverlo a hacer con nadie. Y la policía le ha dicho que no se preocupe, que la entiende perfectamente, gracias a Dios.
  13. Me acaba de llamar mi sobrina contándome que su compañero de piso ha abusado de ella mientras dormía. Se ha despertado con el hijoputa dentro de ella. El mierdas se ha retirado y se ha puesto a llorar. Ella se ha largado del piso y ha puesto denuncia en la policía.

    Dos cosas:

    1. Tiene suerte que no puedo desplazarme, porque ahora mismo me recorría 800 km para reventarle la boca y cortarle los huevos.

    2. Me cago en todos los que hablan de denuncias falsas. Espero que prospere y le metan en el talego un buen tiempo.

    Que mal cuerpo, hostia puta.
  14. @оᴄнᴏсᴇʀоs por desgracia, la mayoría de ellos pasará sin pena ni gloria aunque se contagien. Lo malo son los ancianos e inmunodeprimidos de su entorno. Si tuviésemos la certeza de que la diñan ellos, creo que me dedicaría a hacer campaña salvaje en pro de ir con cacerolas haciendo el canelo...
  15. @оᴄнᴏсᴇʀоs, creo que tendemos a subestimar la capacidad de la sociedad para generar inútiles.

    Por lo demás, ellos solamente son la representación extrema y sin pizca de razón, de un sentimiento que se va a explotar políticamente a medio plazo: ¿y todo esto que hemos hecho para qué?

    Y me explico. El escenario más probable es que haya un rebrote, y que además este rebrote nos pille en medio de una crisis económica importante. Hasta ahora, como es lógico y razonable, sobre los efectos secundarios del confinamiento no se está poniendo el foco, de hecho, no interesa poner el foco sobre este tema.

    Pero, a más tardar, en el siguiente rebrote nos tendremos que enfrentar a la pregunta que ahora nadie quiere plantearse: ¿nos podremos permitir un nuevo confinamiento? Y, no faltará quien argumente que si no es posible volver a paralizar el planeta, ¿qué sentido ha tenido hacerlo ahora llevando a una situación de fragilidad extrema a muchas familias?

    Vienen tiempos jodidos y los populistas van a sacar partido, como siempre que llegan estos momentos.
  16. @Amperobonus, yo te recomendaría que aprendieras a usar lenguajes de programación visual por bloques, como Scratch, App Inventor (para aplicaciones móviles), etc. Es lo más sencillo y, en mi opinión, lo mejor para trabajar con niños, alejándolos del coñazo, sin gracia alguna, que supone escribir código en un editor, centrándolos en la algoritmia y dándoles un entorno muy visual.

    Más allá de eso, parece que hoy día, el poco consenso que hay al respecto dice que el mejor lenguaje para introducirse en la programación es python. A mí, python no me gusta, pero porque vengo de otra época.

    Además de esto, apunta algunas cosas que te pueden ser útiles: CheckIO, Stencyl.com, CodeCombat ...
  17. @Amperobonus Empieza con lenguajes fáciles. Te recomiendo ensamblador y Lisp.
« anterior1234514

menéame