edición general
Aimfain

Aimfain

Mi otro perfil se lo comió mi perro.

En menéame desde octubre de 2012

9,81 Karma
1.575 Ranking
19 Enviadas
3 Publicadas
725 Comentarios
2 Notas

Tararearle Indiana Jones a John Williams y que se ponga más feliz que una perdiz [53]

  1. Y para los amantes de la animación y el cine (más bien comercial), Hache, el autor del tuit y del vídeo y actor de doblaje, tiene vídeos en YouTube bastante graciosos... Sobre todo para millennial :-D

Pincho de tortilla, caña, pan y café solo, 14,10€ (Madrid) [213]

  1. #5 Por 6€ desayuno media semana en cualquier cafetería de mi ciudad...

Codere entra en proceso de liquidación al no poder continuar con su actividad [86]

  1. #8 Pues lo siento por él, pero que hubiera elegido otro tipo de negocio :-P

Accidente laboral: Muere un trabajador tras quedar atrapado en una obra en Illescas (Toledo) [20]

  1. #3 Que jodido suena, y que real es.

YouTube prohíbe el videoclip 'Perra' de J Balvin tras una oleada de críticas por su contenido machista [259]

  1. #157 Y los nacionalistas catalanes dicen que son de izquierdas, y Jesucristo que era el hijo de dios. Aquí cada uno puede decir lo que quiera, pero de ahí a serlo...
  1. #8 "feministas de las de 'todos los hombres son violadores en potencia'": entonces no eran feministas, por mucho que se quieran llamar feministas.

Seinfeld: los 10 mejores capítulos de la mejor sitcom [66]

  1. #41 Y versión UK. Yo vi primero la UK y me pareció tan buena que he tardado 10 años en poder ver la de USA y que me haga gracia. Pero vaya si al final me ha hecho gracia...

«Ladrido jurásico», el mejor episodio de Futurama [81]

  1. #16 Ese para mi muy igualado a "Ladrido jurásico", ambos con un giro increíblemente bien llevado.

Una librería de escritoras femeninas retira los libros de Carmen Mola tras desvelarse su identidad [410]

  1. #4 En el siglo XXI a prácticamente nadie le importa quién ha escrito el libro (hombre, mujer, no-binario, un ordenador...) o qué venden en una librería, lo que pasa es que le hacemos mucho caso a las pocas personas que sí les importa.

La integral de "El juego del calamar" [81]

  1. #29 Me he criado jugando a juegos como GTA desde los 6 años, viendo películas para mayores de 18 como Saw, La naranja mecánica, La chaqueta metálica... sin filtro alguno, incluso escenas reales de captaciones (porque un amigo de mi hermano era subnormal y le escondía vídeos así cuando le grababa CDs piratas con otras cosas).
    Poca gente ha digerido tanta violencia audiovisual en su vida como yo. Pues solo me he peleado una vez en mi vida y fue en defensa propia, no he tenido casi ninguna discusión fuerte, y cuando era más joven y mis amigos hacían bromas de molestar a desconocidos, era yo quien los paraba porque no me hacía ninguna gracia. También soy feminista, antifascista, odio el racismo y odio la violencia (en la realidad); creo en la justicia y a día de hoy sigo digiriendo todo violencia como El juego del calamar y me gusta.

    Dejad de inventaros si esta generación es más violenta, que si manadas que si pollas. La única diferencia es que ahora hay Internet y a la mínima que alguien se tira un pedo Ana Rosa te hace un especial y se entera media España, antes matabas a tu mujer y se enteraban los vecinos porque "algo habría hecho la mujer".

    El que es violento es violento por X razones, y ver películas ficticias rodadas por actores bajo un guión inventado no influye casi nada de lo que os imagináis.
    El que iba a ser un asesino asesinará igualmente, no necesita jugar antes al "1, 2, 3 escondite inglés" porque lo haya visto en la tele.

“La música actual es como comida basura que no dejará huella alguna en el futuro” [228]

  1. #146 Pues igual que si ponen Iron Maiden en una discoteca los jóvenes se van, de eso va mi comentario xD
  1. #37 Sí, pero de esa artista seguro que te acuerdas por la canción, no por otras dos razones que se me ocurren... :roll:
  1. #29 Y estoy igualmente de acuerdo contigo. La gente se centra en la música "mala" e ignora que siguen habiendo artistas buenos haciendo música actualmente: Dua Lipa, Lady Gaga, Sia... en España Izal, Lory Meyers, Supersubmarina... y no entro en música electrónica, pero de ahí han salido en los últimos años artistazos como Avicii o David Guetta que han revolucionado el género en sí (por mucho que sus directos sea pulsar el "play").
    Pero claro, también depende de lo abierto que seas con la música: si solo te gusta el heavy y el rock a secas (no pop-rock ni indie-rock), pues es cierto que no está en su mejor momento, pero la culpa no es del reggaetón.
  1. #27 Pues eso pasará en tu casa, porque mis sobrinos le piden a mis padres reggaetón 24h al día. Y como yo ponga algo "viejo" se aburren en 2 canciones...
  1. Imagino que si la generación de mi padre hubiera tenido Internet, en su época publicaría "Queen es como comida basura, donde esté Led Zeppelin...", y mi abuelo diría "Led Zeppelin es una mierda, donde esté Antonio Machín...".

    Odio el trap y el reggaeton, y las letras son puta basura, pero hace 20 años opinaba lo mismo y ahora suena La Gasolina en una fiesta y la conocemos todos.

    La música comercial va asociada con cada generación, y el problema es que a nosotros ya nos ha pillado Internet viejos.

Los traductores contra Netflix por la posedición de ‘El juego del calamar’: «No entendemos cómo se puede dejar en manos de un algoritmo» [262]

  1. #36 No es tan fácil: la tecnología no está tan avanzada como para hacer lo que ha hecho Netflix. Si yo llego a traducir un texto así en la Universidad, por mucho que me lo corrija nadie primero, me plantan un 0 y me dejan en vergüenza.
    No sé cómo será la traducción del doblaje porque la he visto subtitulada, pero en los subtítulos ya noté que algo raro pasaba. Empezando por el juego del "escondite inglés", que en cada capítulo lo llaman de una manera y yo ya ni sabía de qué coj*nes estaban hablando, hay fallos gramaticales que hacía años que no veía en unos subtítulos de pago (no descargados), algunas incongruencias que tenía que echar para atrás porque me perdía... y pensaba que podía ser por ser coreana, pero no, es porque Netflix tiene los cojones como cantimploras porque encima el mes que viene suben los precios.

¿Es imprescindible enseñar música en los colegios con una flauta? [143]

  1. #8 Es que estas cosas no son para aprender a tocar un instrumento o para ser deportista, es para motivar a los niños.
    A mi me encantaba la música y la flauta del colegio me empujó a querer un casiotone, una guitarra, una armónica, un violín... Luego no aprendí a tocar nada xD pero mis padres no tenían que estrujarse la cabeza en buscar regalos de Reyes y yo me entretenía aprendiendo a tocar Titanic con una armónica...

Soy Claudio Serrano, actor de doblaje y locutor. Pregúntame [146]

  1. Añado a la pregunta de #7: ¿Cuál fue la razón por la que abandonaste el personajes de Otto desde la temporada 11? Vaya palo me llevé de niño entre tu marcha y la muerte de Carlos Revilla... para mi la serie murió ahí :'(

A Gmail se está colando más spam que nunca: así es como estos mails de phishing logran superar sus filtros [55]

  1. #40 Supongo que la misma que me haría a mí que me lo hicieran: ninguna. Pero entonces éramos niños pequeños y ahora sólo nos queda reírnos de aquello.
  1. #28 Me siento identificado porque mi infancia fue recibiendo llamadas para reservar visitas para la Alhambra (cambiaba el prefijo, no soy de Granada).
    La putada es que allí vivíamos 3 hermanos graciosetes, y la de gente que tuvo que ir a Granada y quedarse sin verla pensando que habían reservado... :-x
« anterior1

menéame