edición general
Aiarakoa

Aiarakoa

En menéame desde octubre de 2019

10,14 Karma
1.255 Ranking
29 Enviadas
6 Publicadas
3.375 Comentarios
6.708 Notas
  1. Salvador Dali firmando libros.
    Foto por Philippe Halsman,1963.   media
  2. #Humor para amenizar la tarde :-)   media
  3. @Omóplato Claro, y lo peor es que a los mononeuronales de sus seguidores les da igual que sea mentira, que sea verdad, que se haya comprobado que no es cierto etc etc, ellos sólo quieren poder criticar e insultar al contrario, y ya. No dan para más.
    Incluso Alvise salió y dijo que se equivocó, que el bolso no era de Montero, pero ¿pidió perdón o reculó? No, criticó a la mujer que estaba al lado.
    Son escoria.   media
  4. @thorin @Cesc_ Si, ahí está la gracia xD xD xD en la coma.. Un tuit cojonudo xD xD
  5. Juanfran Escudero y Alvise son un montón de mierda, todo el mundo lo sabe (incluso ellos mismos). Son los crea bulos por excelencia. Pero de vez en cuando de sus bulos salen unos zascas cojonudos, o unas buenas risas.
    Candidato a tuit del mes :   media
  6. La importancia del tuteo

    ¿Saben la diferencia que existe entre «tú y usted»?

    Este ejemplo ilustrará muy bien la diferencia:

    El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella que después de un período de trabajar junto a él sin parar nunca, ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.

    Entonces, el director general llama al detective privado del banco y le dice:

    - Siga a López una semana entera no vaya a ser que ande en algo malo o sucio.
    El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
    "López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar, luego se acuesta con su esposa, se fuma uno de sus excelentes habanos y regresa a trabajar".

    Responde el director:
    ¡Ah, bueno!, menos mal que no hay nada malo en todo eso.

    Luego, el detective pregunta:
    -¿Puedo tutearlo, señor?
    Sorprendido, el director responde:
    -Sí, ¡cómo no!

    El detective vuelve a decir:
    Te repito:
    "López sale normalmente al mediodía, toma tu coche, va a tu casa a almorzar, se acuesta con tu esposa, se fuma uno de tus excelentes habanos y regresa a trabajar".

    ¡Viva la gramática! :->
  7. @Ze7eN curiosamente, la retorica de quienes apoyan el frnaquismo y quienes ahora tratan de reescribir a eta mostrando apoyo velado o explícito se parece mazo.
  8. @paumal Yo me enteré la semana pasada del fallecimiento de un "compañero" (no compartíamos oficio) de trabajo. Nadie quería trabajar ni tratar con él porque, a parte de ser un absoluto incompetente, se las daba como si fuera el jefe del lugar y no admitía ninguna crítica. Era palpable que tenía algún problema psicológico. De hecho, una vez se presentaron sus padres para protestar porque se le hacía bullying en el trabajo. Un tipo de cuarenta y pocos años.

    No sabemos de qué ha fallecido, pero por el secretismo y los comentarios que alguno ha leído en las redes sociales, nos lo imaginamos...

    Te quedas con mal cuerpo porque pienso si he hecho algo para contribuir a ello. He hablado con él lo justo, sólo por temas laborales, y aunque con él nunca he tenido problemas personales ni le he reprendido o criticado, sí es verdad que he comentado con otros compañeros que el tipo es un inútil y difícil de aguantar, cada uno con sus anécdotas.

    Pienso que si hubiera tenido una charla amistosa con él, tomar unas cervezas o explicarle con amabilidad algunas cosas, quizá no habría acabado así. Pero tampoco puedo ir por ahí de psicólogo. No sé, me da mucha pena y mucho que pensar...
  9. @paumal esta merece un puesto de honor en el podium, madre mía, te metes en cada berenjenal, ¡y tú solo!
  10. @paumal No te alteres, seguro que en la Agencia Tributaria te adoran: nunca defraudas.

    @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cmenta
  11. @ElPerroSeLlamabaMisTetas calla...

    Hace dos fines de semana, por la noche, me encuentro con un compañero de curro de mi anterior empresa. Hablando de todo y de nada, me dice que Fulanito, de dicha empresa, ha tenido un accidente de moto. Seguimos conversando unos pocos minutos y nos despedimos.

    Esa noche, al llegar a casa, después de un par de botellas de vino y un digestivo, me acuerdo de Fulanito, y le escribo un Whatsapp. Más o menos decía "Fulanito, picha floja, me han dicho que te la has dado con la moto... si es que... menudo Hell Angel de pacotilla estás hecho". Tras enviarlo, me voy a dormir y al día siguiente había olvidado a Fulanito, su hostia, y mi Whatsapp.

    Este finde, siete días después de todo, recibo un Whatsapp de Fulanito, más o menos... "Hola, perdona, no sé quién eres, mi marido no tiene tu número guardado. Él no te puede responder porque está sedado después de la tercera operación de urgencia."

    Se me cayeron los cojones al suelo. Ya está todo aclarado, pero no veas el mal cuerpo y la cara de gilipollas que se me quedó durante horas.


    @Cmenta
  12. @Amperobonus "I'm special..."   media
  13. @Aiarakoa Pero si son buenas personas se puede perdonar.
  14. @Cmenta marcándose un @paumal somos un buena influencia
  15. "Saldremos más fuertes" y "no dejaremos a nadie atrás". hoy más que nunca :troll: :ferrari:
  16. @DrToxic el ejercicio es como el sexo. No todas las veces hay "orgasmo", y luego hay orgasmos y orgasmos.

    El que te diga que siempre que hace ejercicio tiene un subidón de endorfinas, una de dos, o miente o finge xD

    Eso sí, el día que te pega fuerte el chute en el gym... esos días son lo mejor (y los menos habituales). Normalmente es más la sensación de relajación posterior.
  17. Elon Musk troleando {0x1f602}   media
  18. Salgo de la ducha y me suena el móvil. Un número que no está en mi agenda. Lo cojo y preguntan mi nombre; por hacer la coña he contestado:

    -"sí, pero hable más alto que llevo una toalla".
    - soy tu jefe de planta, ¿puedes venir a cubrir un turno? Cuando te vistas, claro..


    :shit:
  19. @pert0 @sacaelwhisky @sacaelwhisky Yo ahí no entro :ffu: ya intenté comprarmelo hace 4 años y no.
« anterior1234517

menéame