"[...] aquellas que recibieron testosterona se comportaban generalmente de manera más equilibrada, tenían menos conflictos y se desenvolvían mejor en un ambiente social."
Osea que un ambiente sin testosterona se convierte en...
#4 Lo uno no quita lo otro. Lo que ha dicho es muy cierto. El poder de las redes sociales se lo da la masa que acude a ellas. No usarlas o abandonarlas es lo único que como usuarios podemos hacer para quitárselo.
#2 No puede ser más cierto. No faltan tuercebotas inútiles que con el dinero "que cae" desde la familia se dan la gran vida. Y no es algo moderno, ya de chaval veía que daba igual las notas que tengas porque si tu padre es el dueño de "X", a los 18 tienes un BMW. Si tu padre es un currito, tienes un bonometro y dando gracias...
La escalera social lleva décadas rota.
#2 Gracias, muy interesante. Hace tiempo leí un meneo sobre nosequé empesa de Emiratos árabes (creo) que anunciaban un componente milagroso para endurecer el hormigón. Carérrimo, claro. El caso es que con lo que construímos en España, deberíamos ser ya punteros en el tema. O mejor no, que si dura demasiado se acaban los sobres...
#15 ¿Te suena el dicho "La mujer del César no sólo debe ser honrada si no parecerlo"?. Pues eso, se trata de dar ejemplo. Aunque no haya boda de por medio, este señor es pareja de quien es, y sus acciones al público no tienen la misma relevancia que la del resto de don nadies que padecemos en Madrid.
#14 Pero si eres un adicto y no lo reconoces... Apaga que nos vamos. Y ya ha llovido desde los ochenta, ahora hay información a raudales y no pueden decir que no sabían donde (o lo que) se metían.
#2 He visto ya varias. Se le llama al orden a una persona y al poco, llama racista a quien lo ha hecho. Lógicamente esto encabrona a quien ya de por sí está "calentito" porque está harto de cierta situación y se encuentra encima insultado.