EDICIóN GENERAL
Abeel

Abeel

En menéame desde noviembre de 2006

9,83 Karma
1.543 Ranking
59 Enviadas
4 Publicadas
4.121 Comentarios
7.329 Notas
  1. @Abeel Cuídate ¿es covid?
  2. Han puesto un icono nuevo para señalar cuando estás todavía a tiempo de revertir el voto a un comentario.
  3. @Abeel
    Sin ser lo mismo, sé que en mi caso había una serie de motivos que se consideraban válidos para no vivir en la casa. Yo alegué traslado por trabajo, pero había otras causas que se aceptaban. En cualquier caso, había un plazo máximo de tres años desde la compra de la vivienda para que fuera tu domicilio habitual (cosa que tú has cumplido).
    @eu.gênio
  4. @ángel. mi pareja la ha cogido por mí
  5. Los teléfonos de ahora tienen muchas cámaras.

    En la aplicación de cámara se pueden tomar fotos con todas... pero hay alguna manera de seleccionar una cámara diferente para video?
    si tengo una lente macro, o zoom, o angular... puedo grabar video con ésta cámara?
    Porque no encuentro la manera
  6. Muy a mi pesar, estoy de acuerdo con @Abeel . Lo cojo con pinzas porque con cuatro líneas de conversación no se puede juzgar a una persona, pero parece bastante egoísta y más preocupada por su "reputación" que por haberte ofendido.
    ¿Esa chica tiene otros amigos, además de ti? Me refiero a amigos de verdad, no gente con la que queda de vez en cuando. Encuentro un tanto triste dar tanto valor a las RRSS y ponerlas por encima de las relaciones personales, y no me parece normal a no ser que en realidad tus relaciones personales sean bastante pobres.
    @Zurditorium @uno_ke_va
  7. A ver qué opináis. Un amigo, de hecho muy buen amigo, según él soy su mejor amiga, hasta tiene una llave de mi casa, nos fuimos este fin de semana a un viaje, a Almería, a hacer turismo de bicicleta.

    El chaval es más de bici de carretera y yo más de montaña, así que las rutas de playa le costaban bastante y subí un video de coña en mi instagram burlándome un poco de él.

    Después de llamarme para que lo borre porque le ha molestado, veo que él ha publicado varios post en un agregador de enlaces de internet poniéndome a parir.

    ¿Veis normal que yo esté cabreada? No se si pedirle que me devuelva las llaves.


    @Zurditorium
  8. Este finde mi hija (5 años) vino superorgullosa a contarme un chiste que le había contado una amiga:
    - Si papá mira, esto es una señora que tenía un perro que se llamaba "Mistetas"...
  9. Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando les preguntan cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todo lo que ha tenido que soportar durante esos 20:

    - Poca atención
    - Falta de intimidad
    - Falta de comunicación
    - Vacío
    - Soledad
    - No sentirse valorada
    - No sentirse amada
    - No sentirse deseada, etc., etc., etc.

    Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y, ¡pim, pam, pum! ¡La deja como un trapo!

    Mientras, el marido observa estupefacto, con una ceja más alta que la otra.

    La mujer se queda muda... Cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
    El terapeuta se dirige al marido y le dice:

    - "Esto” es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Cree que puede?

    El marido lo medita un instante y responde:

    - Yo la puedo traer los lunes, pero los miércoles y viernes... ¡tengo fútbol!

    #chistaco
  10. En mi consulta de cirugía estética ilegal, había un chico que se presentaba todos los días sin cita y gritando. Le decía a mi asistente que necesitaba cambiar el grosor del vello de sus sobacos urgentemente.

    La cosa es que un día del susto le hice una segunda boca a una modelo a quien estaba rejuveneciendo.

    En fin, que harto, un día le perseguí por la calle para pedirle que parara, pero me dió un poco de pena al ver que se acostó debajo de un puente después de ventilarse un cartón de vino.

    Así que le hice un trato. Le doy cobijo en el semisótano de mi taller, digo consulta, y me lo paga limpiando la sala de operaciones de trozos de piel sobrante, que ya empezaban a oler mal. Y sí, le hice la operación.

    Ahora vive feliz, sus axilas no son tan vulnerables al viento, y el chaval conserva con cariño un tarrito de su piel sobrante.

    @Abeel
  11. @Abeel enhorabuena!
  12. @Abeel ¿Por qué no? Mientras informes de ello y lo tengas en cuenta en el precio y contrato, no creo que haya problema.
  13. @Abeel no se parece demasiado a otras compañías, básicamente no hay penalizaciones por dar partes pero hay un límite de tres anuales y sin superar varias veces el valor de la póliza. Mientras cumplas esa norma no te van a subir el seguro más allá de la subida de IPC anual. Si la incumples te pueden expulsar, pero conozco casos en los que no lo hicieron.
    Tienen una forma un poco rara para contar los partes de cada año, no coinciden con la fecha de renovación del seguro, mejor llamarles y que te expliquen cuantos te quedan.

    Me han comentado en los talleres, que los peritos de la mutua rascan mucho más que los de otras compañías.
    Pero es normal ya que ellos no te suben el seguro cuando das partes y ese dinero se lo tienen que ahorrar de otra parte.

    He oído historias de gente que les han cambiado un retrovisor roto por uno de desguace y cosas así por ahorrar.
    Yo una vez abollé el paragolpes y se rajó un buen trozo, pero me lo repararon en lugar de poner uno nuevo. Me dijeron en el taller que la próxima vez arrancase el trozo que se había quedado colgando, porque así no se puede reparar.

    Nunca he encontrado un seguro más barato y sin penalizaciones como el suyo.
  14. Se que poco o nada se puede hacer y que mucho menos os puede interesar, pero aparte de con mi novia necesito soltarlo... He hablado de mí cercana reincorporación de mi baja oncológica y me ha quitado una de mis funciones de forma permanente, de hecho era una de las que más me gustaba y con más posibilidad de crecimiento veía. Me siento doblemente castigado este año, lo primero con el tumor cerebral y después con este tema, cuando me dijeron que asumiría de nuevo todas mis funciones a mi vuelta. Lo dicho, solo suelto esto por sacarlo un poco más de mi interior
  15. @Abeel Usuarios, no problem.
    Lo que te comentaba de mi amiga, es que tenía usuarios de antes de la pandemia.

    Por lo que veo, como mínimo deben haber unas sesiones iniciales en las que especialista y usuario se conozcan un poco.

    Por eso comentaba que no sería tan fácil.
  16. @Abeel abd, llevan centros de familia, asistenciales, drogodependencia... Por probar no le pasa nada
  17. @Abeel Sorry. Precisamente en Barcelona, le das una patada a una piedra y aparece de debajo un ejército de psicólogos buscando una oportunidad.

    ¿Se puede montar algo por su cuenta?
    Faltaría, entre otras muchas cosas, que se le ocurra alguna idea por su cuenta, claro.

    ¿Podría teletrabajar? Con esto de internet, sky is the limit.

    Tengo una colega que es psicóloga y, con esto del covid, trata a sus clientes por internet (tu pareja sabrá que esto no es tan fácil como parece).
  18. Buenos días :-) Hoy madrugón y ya estoy en el aeropuerto. Estoy venga a pensar que el taxi me ha timado. Precio fijo de 30€ de la zona centro de la ciudad (a 800 m de donde he cogido el taxi) al aeropuerto. En lugar de eso, he pagado más de 60€. Joder, si lo llego a saber le pido dos carreras, una hasta la zona centro y otra de ahí al aeropuerto.
  19. A mi hermana le acaban de conceder un contrato público de investigación biomédica. Está contentísima (bueno, y yo también).
    :-)
« anterior12

menéame