edición general
--662578--

--662578--

En menéame desde septiembre de 2020

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La desesperación por conseguir una visita médica se propaga como el virus [9]

Muere una bebé prematura al confundir el suero alimenticio con un anestésico en un hospital de San Sebastián [75]

  1. #7 reportado y al ignore, a ver si te banean pronto, buenas noches
  1. #11 precisamente la formación en España de los enfermeros es muy alta. Aquí es un grado y en muchos países una FP. Errores así lo cometen hasta médicos titulados
  1. #49 Ni la luz del sol. A diferencia de ti, soy reptiliano.
  1. #11 #10 No hay caja. Si dejas el preparado en suero salino, que es lo habitual, hay una bolsa transparente con un garabato a rotulador indeleble en el mejor de los casos.

    No teoriceis de lo que no sabéis.
  1. #1 tu coment es repugnante.
  1. #11 ¿Ein? ¿Por decir que opino que fue error de varias personas (lógicamente el que finalmente lo suministra es el último y máximo responsable) soy defensora de malas condiciones de trabajo? Madre mía, aquí cada uno viene a hablar de su libro.
  1. #1 ¿Pero cómo se puede ser tan gilipollas?
  1. #1 Además, no parece error de una sola persona: nunca tuvieron que llevar el propofol a neonatos, la persona que estaba allí no lo tenía que haber recibido y por último, la persona que lo suministró debería haberse fijado bien en la caja. Por último, según otra noticia, no fue una sola dosis, sino que se les suministró durante días, y durante días hay varios turnos... Una gran cagada en toda regla.
  1. #1 el tonto, la linde...
  1. #1 Porque tú lo digas. En mi parto me asistió una matrona llamada Félix. ¿A que no conocías la existencia de matrones? Espero que no te haya hecho estallar esa cabecita tan cerrada un domingo por la mañana.
  1. #1 Buscar la guerra de sexos en esta noticia es ser un miserable

Según un estudio, las personas que viven en terrenos de montaña (más aislados) son menos amables y responsables [26]

  1. #5
    Por cierto, la palabra forastero se utiliza en los pueblos, no en las ciudades, como dice el informe, te copio:

    las ciudades permiten que confiemos más los unos en los otros, aunque no nos conozcamos de nada. En el campo puedes confiar en los vecinos próximos, incluso en los habitantes de los pueblos próximos, si me apuráis, pero en el campo es donde se usa más frecuentemente el término “forastero”. En las ciudades, sin embargo, no existen los forasteros.
  1. #5

    Igual confundes ser de pueblo, con vivir aislado. No tiene nada que ver.

El Gobierno reformará el Código Penal para perseguir a los dueños de los clubes que se enriquezcan con el ejercicio de [259]

  1. #30 Es la primera vez que veo a alguien defendiendo a los proxenetas. Felicidades por dar la cara, pero solo hay algo más despreciable que un putero y es un proxeneta.

Ana Rosa o por qué necesitamos una ley de prensa [71]

  1. #1

    Eso, pero permitiremos todo lo que sea #ayusomalo
  1. #1 Hablas de bandos como si hubiera 2. Es mentira porque en grandes medios de comunicación sólo hay un bando, por eso debe regularse.

Amnesia: The Dark Descent y A Machine for Pigs ahora son open source [ENG] [32]

  1. #19 Claro, pero tener un arma elimina gran parte del terror :-P y mueve al juego en otra dirección. El no llevar arma es uno de los factores que hace que los peligros del juego convenga realmente evitarlos y la tensión sea mayor. Como jugador, a mi también me ha pasado mucho eso de "si tuviera un arma...".

    Por ejemplo, en Penumbra podías aturdir al enemigo lanzándole cosas. Hacerlo implica que podías mirarle sin que pasara nada, y esto justamente es uno de los puntos débiles del juego que hacían que hacia la parte final el nivel de terror y tensión disminuyera en picado. Lo corrigieron en Amnesia con el nivel de "cordura" y el hecho de que al mirar al enemigo ese medidor descendiera pero, como indica el desarrollador en el video de #4... Realmente las consecuencias eran escasas si llegabas al mínimo de cordura xD ese es otro de los puntos fantásticos de Amnesia: que en realidad, mucho del terror del juego lo pones tú, no el juego. A mi eso me parece sencillamente brutal.

Estudio muestra que las mantas pesadas ayudan a combatir el insomnio y la ansiedad [ENG] [84]

  1. #10 aquí otro del gremio. No aguanto los nórdicos esos modernos. Necesito mis 3 mantitas de la abuela xD
  1. #10 Pues para mí los edredones nórdicos fueron un mundo (y ahora con los de fibra hueca y lyocell ni te cuento, eso si, odio los de pluma). No soporto que nada me "apriete" para dormir, ni mantas, ni reloj, ni cadenas, ni ánillos, ni pijama...
« anterior1234512

menéame