EDICIóN GENERAL
--657898--

--657898--

En menéame desde agosto de 2020

6,00 Karma
63K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
215 Comentarios
0 Notas

Tras acosarla por Internet, un fan obsesionado entra de madrugada en casa de Sonya Deville para secuestrarla [6]

  1. #5 Por mi experiencia en juegos FPS, la huida en zigzag suele ser bastante efectiva, aunque obviamente el cambio de trayectoria no debe ser muy regular, hay que introducir algo de random walk.

    Después de muchos anios sin jugar, recientemente me compré el Insurgency Sandstorm en Steam. Tiene la peculiaridad de que no tienes información sobre cuantas balas te quedan en el cartucho, por lo que muchas veces calculas mal y te encuentras frente a un enemigo, con tu cartucho vaciado y sin capacidad para responder. Otra peculiaridad es lo que tarda en cargar un nuevo cartucho, unos 5 segundos, una eternidad comparado con otros juegos, por lo menos los de antanio. Sólo te queda correr como un poseido hacia algún sitio donde puedas resguardarte y cargar un nuevo cartucho, rezando porque el enemigo no acierte en tu huida o que no se le ocurra perseguirte si estaba cerca de ti.
  1. #3 Tip: Si el enemigo va armado, utiliza la variedad huida en zigzag.

Alberto Garzón denuncia el acoso que sufren la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero [333]

  1. #185 Con eso juegan, con que es difícil condenar por acoso en estos casos, porque la granularidad de la ley no alcanza a ser tan fina como para distinguir un caso de acoso con un caso de alguién que sólo se está manifestando, o alguién que sólo está pidiendo públicamente a un particular que haga algo sin pedir indirectamente a otros que acosen a la víctima.

Vox usa la imagen de un niño asesinado el 17A en Las Ramblas para alentar su discurso de odio a los migrantes [148]

  1. Forma parte del manual del populista, explotar los sentimientos más primarios.

Costa (JxCat): Miles de independentistas están dispuestos a ir a la cárcel [18]

  1. #7 Alguien tiene que ser el general que diriga desde la retaguardia. Piensa en el privilegio que supone sacrificarte por tu nación.

Alberto Garzón denuncia el acoso que sufren la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero [333]

  1. #74 Cierto que eso hace una gran diferencia. Pero Esther Argerich también sufrió acoso prolongado, durante meses y a Montero no le importó señalarla públicamente con nombres y apellidos para meterla más presión.
  1. #53 Y quién decide cuándo hay un buen motivo para acosar y cuándo no? El pueblo? Un comite de expertos?
  1. #16 O Villacís embarazada a pocos días de dar a luz: www.youtube.com/watch?v=WghwRubupDc
  1. #30 Irrelevante. Un puñado de personas no puede decidir cuales son las medidas "dignas" de justificar acoso a un político. Para eso están las urnas que nos representan a todos, para echar a los políticos que no nos gustan, y no un puñado de personas que quieren influir en las decisiones del político de turno mediante la coacción cual banda de mafiosos.

Montero e Iglesias abandonan la casa donde veraneaban en Asturias tras sufrir acoso, insultos y amenazas [715]

  1. #205 Dónde ves que estoy justificando nada? Siempre me he opuesto al eufemismo escrache para hacer referencia al acoso. Al contrario, estoy diciendo que hay que condenarlo venga de donde venga, que hay tontos en ambos lados y ambos son condenables, si eso es ser de extremo centro entonces lo soy.

    He puesto el ejemplo del acoso que recibió Esther Argerich, una particular que no hizo absoultamente nada malo (al contrario, su alquiler estaba muy por debajo del precio de mercado) y ni siquiera estaba envuelta en la política, como ejemplo de lo que es este disparate de acosar a la gente. Si Podemos vuelve a la oposición no quiero que vuelvan a hacer escraches para seguir alimentando este incivismo. Tenemos las urnas para echar a los políticos, un puñado de personas acosando a los políticos no representan a nadie.
  1. #126 Acosos consecuencia del incipiente populismo que estamos padeciendo. Montero promovió un linchamiento a una casera que subió el alquiler a precio de mercado después de estar 10 años sin subirlo. Dió el nombre y apellido de la casera en un video público, señalando para que los perror hicieran el trabajo sucio:

    Argerich también narró algunos episodios desagradables a los que tuvo que hacer frente: “Este año el acoso del sindicato ha sido constante y enfermizo: en marzo se personaron en la puerta de mi edificio y dejaron octavillas por los buzones de todos los vecinos y por el suelo donde se podía leer que el trato que le estaba dando a mis inquilinos era inhumano”, dice Argerich con cara de incredulidad.

    Ese mismo mes Esther Argerich vio cómo algunos integrantes del Sindicat de Llogaters se desplazaron a la puerta del edificio donde ella trabaja con pancartas con su nombre. “Esto ya me obligó a poner una denuncia por las coacciones a las que estaba siendo sometida”, asegura la propietaria, que añade que tuvo que coger varias bajas laborales a causa de cuadros de ansiedad. “A finales de marzo volvieron, pero esta vez con cámaras de TV3”.

    “Recuerdo que empezaron a llamar a mi trabajo, a mi extensión y a las de mis compañeros, explicando su versión de la historia; días más tarde me encontré carteles pegados por todo el recorrido que hago desde donde vivo hasta donde trabajo, una pesadilla”, dice.

    www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/12/04/778681-la-prop

    Ahora tenemos a los tontos del otro lado, los extremos se alimentan y ahora nos lamentamos. Recuerdo a Santiago Segura quien hizo un inocente comentario sobre como se estaba polarizando la sociedad y le salatarón a la yugular.

Las acusaciones contra Lula “fueron desmentidas por todos los testigos, declarantes y otros colaboradores… [33]

  1. #10 Clásico te contesto y te ignoro de #_13 para tener la última palabra porque me da miedo debatir y que me dejen en evidencia.

    Además de una acusación falsa. No hay en mi historial ningún comentario a favor de VOX. Mi anterior usuario era guarimbero, en ese historial tampoco se podrá encontrar un cometario proVOX, más bien en contra de VOX.
  1. De cuál de los 10 casos se está hablando aquí?
    www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-50353807

    Para los despistados que no siguen la actualidad de Brasil, el propio Marcelo Odebrecht reveló sobornos millonarios a Lula, ese es un testigo de excepción. Aquí se está hablando de una de las denuncias más recientes.

    La fuente de este meneo es un panfleto peronista que intenta encubrir a un corrupto porque en este caso es un populista de izquierdas.

Antroporama: El hombre que no podia tomar decisiones [66]

  1. #3 Con una cartera de inversión por ejemplo muchas veces lo mejor es no hacer nada, no sobreactuar.

¿Dónde está el ex-policía asesino? [32]

  1. #26 Será un chiste pero es lo que pareces estar defendiendo. Esa forma de pensar llevada al extremo es la que mueve a algunos a decir que si una víctima de violación no se hubiese puesto minifalda no le habría pasado nada.
  1. #21 Sin duda es un bocachancla, pero no puedes equiparar el nivel de maldad de esos ataques viciosos que no están relacionados con el contendio de sus tweets, es un comportamiento mafioso. Echenique es otro bocachancla, que te parecería si simpatizantes de VOX orquestaran una campaña contra él basada en ataques personales? Pensarías que se lo merece?

Alejandro Cao de Benós: “La comunicación y la propaganda son tan importantes como el ejército” [30]

  1. #4 El problema es que muchas veces es difícil discernir, cada vez más con los avances en deep learning. Parece que las guerras de los proyectiles están siendo reemplazadas por guerras de propaganda.

    Y al mismo tiempo somos nuestro peor enemigo, nuestro sesgo de confirmación es fuerte. Por ejemplo por aquí ves gente justificando que un medio de propaganda de un partido político (laultimahora.es) salga en portada, te dicen que publican noticias que no salen en otros medios. Que las noticias de ese medio estén sesgadas y sean medio verdades o directamente manipulan sin tapujos ni se lo plantean. Luego ven okdiario que también puede publicar noticias que otros medios no sacan pero inmediatamente la votan negativo porque están sesgadas y son medio verdades o directamente manipulan sin tapujos.

    Necesitamos potenciar la cultura del escepticismo y de la crítica, quizás una asignatura centrada en ese aspecto en la escuela no vendría mal.

España está entre los cinco países de la OCDE con mayor esfuerzo fiscal [62]

  1. #2 Y sin embargo los salarios de mierda en Espana son muy tangibles, ya no se puede exprimir más al trabajador. La cantinela de que si hay que recaudar más lo pagan sólo los ricos no cuela, no hay suficientes en nuestro país, el grueso de la recaudación viene de los curritos por mucho que subas los impuestos a los ricos.

¿Dónde está el ex-policía asesino? [32]

  1. #18 Ganas de liarla? Reverte tiene derecho a ser un bocachancla sin que la maquinaria del fango intente que la masa le linche con un asunto que nada tiene que ver y que está fuera de su control. Qué tendrá que ver las emociones que uno vive ante una situación incómoda con tener un hermano problemático, no hay hipocresía por ningún lado salvo que la busques desde el sesgo de la animadversión.
« anterior1

menéame