edición general
--653347--

--653347--

En menéame desde junio de 2020

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El Ayuntamiento de Sangüesa publica una oferta de empleo pero... Solo puedes optar a él si eres mujer [53]

  1. Con vistas a devolver la cordura al sistema creo necesaria una iniciativa legislativa popular con la correspondiente recogida de firmas, para conseguir que al menos durante los próximos 20 años solo se permita acceder a la política a mujeres.
    Al menos nos echaremos unas risas viendo a nuestros lideres políticos actuales explicandonos por qué eso no sería buena idea. xD

El Gobierno vasco estudia levantar el estado de alarma antes del domingo pese a que los brotes en dos hospitales siguen [14]

  1. Llevan liándola toda la pandemia. Da la sensación de que solo les importan las elecciones. Su gestión creo que queda a la altura de la de Ayuso. Y lo dice un ex votante ocasional, que no es que les tenga especial inquina. Pero estoy muy cabreado con cómo han llevado todo esto. Soy muy partidario d la autonomía y la descentralización, pero cuando vienen mal dadas hace falta una autoridad única o pasa lo que pasa. Y las jugarretas que le han hecho al gobierno para que les pasaran de fase a cambio de amenazarles con no votar el estado de alarma ha estado muy feo. En los momentos difíciles es cuando más hay que demostrar que se está a la altura de un cargo de tanta responsabilidad. Cuando se trata de sobrevivir a la gente le importa una mierda las banderas, cuando pase ya las volveremos a sacar para seguir tirándonos piedras unos a otros. Mientras había que demostrar altura de miras. Y lo mismo que digo respecto a España lo digo respecto a la UE, que ha sido de verguenza como se ha actuado con hermanos peleando contra hermanos.

Una "confesión" por Twitter y 2,4 millones de euros sin devolver: así terminó el juez estrella de Vox [34]

  1. Pero estos no "llegaban" a regenerar y salvar "la patria"?
    Pues continúan con las mismas malas costumbres.
    Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

Feijóo pone de modelo su gestión por ser el primeiro en entrar en la "nueva normalidad" (GAL) [12]

  1. Ojalá....

    A ver dentro de un mes...

    Por cierto, si esto es "gracias" a la gestión de Feijoó.... el desastre de Madrid será "gracias" a la gestión de Ayuso... ¿no?

menéame