edición general
--639751--

--639751--

En menéame desde marzo de 2020

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Los muertos por coronavirus vuelven a subir tras cuatro días de descensos: 743 en el último día [136]

  1. #78 si, todos están contaminando. No te quito ni un ápice de razón.

    Aunque a mi me molesta más cuando la manipulación viene desde el propio gobierno.
  1. #56 Petit Suisse de all i oli.

Indignación porque el multimillonario Philip Green pide ayuda para pagar los salarios de 14.500 trabajadores [ENG] [100]

  1. #25 No, no, la culpa siempre es de otros :troll:

    Bien razonado :-)

Boris Johnson, Primer Ministro de Reino Unido, ingresado en un hospital debido a la Covid19 (eng) [215]

  1. #144 Esa b, esa ll
  1. #89 Yo no me alegro de ninguna muerte, pero te aseguro que lamento más la de cada uno de los 12.641 españoles que han muerto que lo que lamentaría la de Johnson.

Indignación porque el multimillonario Philip Green pide ayuda para pagar los salarios de 14.500 trabajadores [ENG] [100]

  1. #89 La redacción es tal, que no sé ni cómo contestar.
  1. #25 La mayor explotación que vi fue en tiendas de barrio. Lo digo por si pensáis que es sólo Amancio Ortega quienes explota a sus trabajadores/as. Prefiero no hablar mucho, pero una de esas tiendas de barrio le tomó el pelo a mi hermana pequeña y además debía más de 180 000 € a sus proveedores, y no quiero hablar más sobre ello.

    Por cierto, ya que estamos con hipocresías y cinismo ¿Tú apoyas o sigues a algún artista o deportista famoso millonario/a?. Por qué es exactamente lo mismo que acabas de explicar, pero claro esto preferimos no verlo.

    Salu2
  1. #90 para estar diseñado te tiene que fabricar alguien. Estamos adaptados. Ley de Darwin. Dios no existe.

    Que somos así lo dices tú. A lo mejor no es que yo tenga que cambiar de planeta por no compartir tu visión, sino que puede que tu visión sea errónea, ¿no crees? ¿No lo contemplas ni como mera hipótesis?
  1. #37 no estamos diseñados por nadie, en todo caso nos hemos adaptado, y no comulgo con el discurso de que somos avaros por naturaleza. Me parece un argumento de resignación.
  1. #57 En ciertas situaciones a día de hoy es prácticamente imposible vestirte con ropa fabricada en el país porque si encuentras algo tiene unos precios inasumibles para el ciudadano medio. Pero si, estaría bien empezar a hacer un poco de presión para obligar a que estas marcas tengan que renunciar a parte de sus márgenes de beneficio para obligar a que fabriquen aquí.

    Porque no es solo tener empleados en el país, es que como se ha demostrado necesitamos músculo industrial para poder ser mínimamente independientes de otros países en el caso de que esta situación se vuelva a repetir.
  1. #25 Estas obviando que se ha cargado las pequeñas cooperativas textiles, que eran las que fabricaban la ropa normalita. Lo del sastre, para la ropa de domingos y poco más.

    Ojo, que parte de razón tienes : la gente compra más ropa de la que necesita, y mala para poder comprar más.

Renta básica de emergencia [22]

  1. #10 cambia de medicacion anda.

De 60 voluntarios que han donado sangre en Italia, 40 dan positivo por anticuerpos de CODVID-19 [EN] [176]

  1. #55 Se comunican mediante redes radiculares y miceliales. Y también mediante la emisión de sustancias químicas por el aire.

Indignación porque el multimillonario Philip Green pide ayuda para pagar los salarios de 14.500 trabajadores [ENG] [100]

  1. #25 Eso sería correcto si se estuviera notando en los precios de los productos que venden. El único beneficio que ha habido ahí no ha sido para el cliente que ha pagado menos por sus productos, ha sido porque han aumentado los márgenes de la empresa.
  1. #25 zasca! Como ha dolído, está claro que el lucro ha de tener cierto límite, no podemos dejar que una persona amase miles de millones... y paises mueran de hambre.. pero que hemos hecho nosotos estos años para prevenirlo, todos hemos comprado en la tienda del barrio y nadie por aamzon,., pues ea! Todo cambio empieza por uno pequeño...
  1. #45 Los virus no quieren IPhones. Prefieren Android.
  1. #37 No creo que los virus quieran tener más de nada.

La primera democracia europea que cae a causa del coronavirus: cómo la crisis del covid-19 ha puesto en juego el sistema [151]

  1. #84 Con esto estoy parcialmente de acuerdo, de hecho era una de las propuestas que llevaba en su dia el ya desaparecido "partido X", informatizar la capacidad de voto de toda la ciudadanía podria ser una buena medida si no fuera por cosas como esta : www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-08-20/anti
    indra es la empresa subcontratada para la gestion informática del recuento electoral, en un sistema como el que planteas, la posibilidad de manipulación y el riesgo de descrédito que conlleva son demasiado grandes. Para mi el sistema de democracia representativa parlamentaria que actualmente tenemos es la menos mala de las opciones, lo cual no quita que no tenga margen de mejora realmente, para mi el principal problema que tiene actualmente es que la proporcionalidad de los votos emitidos claramente favorece que minorias electorales tengan mas peso del que deben y condicionen el dia a dia en el parlamento (por ejemplo los partidos nacionalistas/regionalistas) un voto en una provincia de pocos habitantes vale mucho mas que mi voto que vivo en Madrid, y siendo que ya tenemos una cámara territorial (Senado) no le encuentro ninguna lógica.

Indignación porque el multimillonario Philip Green pide ayuda para pagar los salarios de 14.500 trabajadores [ENG] [100]

  1. #32 Yo creo que no tengo 10 pantalones.. pero bueno.
    Hace años alguien dijo que habría que poner en las etiquetas de los artículos una clasificación que definiera el tipo de empresa basándose en el trato al empleado, la diferencia entre los que más cobran y los que menos, donde pagan impuestos, ecología, I+D, etc etc. Igual eso anima, no sé, a mi me daría palo comprar en una empresa con una clasificación negativa.
  1. #32 eso mejoraría la situación; aunque no tendría por qué ser en España, sino en un país que respete mínimamente los derechos laborales en sus fábricas. Aun así, eso tampoco se deja de alimentar el capitalismo de esa manera.
« anterior123

menéame