EDICIóN GENERAL
--608421--

--608421--

En menéame desde abril de 2019

6,00 Karma
62K Ranking
4 Enviadas
2 Publicadas
4.005 Comentarios
0 Notas

"Estás muerta": Mila, la joven francesa que insultó al islam y ahora debe esconderse [228]

  1. #136 Pues estamos, quizás, a tiempo de que no se impongan, no creas que van a necesitar un 50% para imponerse, no recuerdo las cifras, pero las minorías más intransigentes y beligerantes empiezan a imponer sus reglas con porcentajes ridículamente pequeños.

    P.D. Yo si creo en mi superioridad moral respecto a quienes piden pena de muerte a los blasfemos o tratan a las mujeres como seres inferiores o no respetan la libertad sexual de los demás.

Encuentran a la perra de asistencia Pocahontas y detienen al entrenador por denuncia falsa de robo [84]

  1. ¡Hostias! Menos mal que no salío nadie a la calle a quemar casas de gitanos. ¡Que horror!

"Estás muerta": Mila, la joven francesa que insultó al islam y ahora debe esconderse [228]

  1. #118 Ahora más en serio, temo que nuestras libertades estén en peligro, yo sé lo que es vivir en una sociedad muy religiosa y no quisiera que mis hijos conocieran eso.

    El problema con estas cosas es que nadie sale a la calle con pancartas "¡que nos quedemos como estamos!", la gente disfruta de la libertad de expresión, la que va quedando, y de tantas otras cosas que dan por aseguradas. Mientras tanto las minorías si que salen a la calle a pedir la sharía, los autobuses de "Hazte Oir", la Polonia asquerosa esa oliendo blasfemias en todos lados.

    A ver si por mantener esa paz social que tú dices a base de no ofender a fanáticos que, todos sabemos perfectamente que si llegasen a tocar poder nos impondrían sus creencias, vamos a dejar que nos vayan quitando cotas y más cotas de libertad.
  1. #5 Son las madres que las visten como blasfemas.
  1. #97 ¿Desahogarme? ¿Devolver un poco de lo recibido? ¿Pasar el tiempo dando un poco polculo?
  1. #74 A ver, yo conozco a muchos y tengo amigos de esa religión, de hecho uno de mis mejores amigos está casado con una musulmana.

    El que las niñas se pongan el velo por su cuenta puede tener mucho que ver con la aceptación grupal. Pero aquí estamos hablando de pedir la muerte de alguien por blasfemar, me imagino que si tienes malas compañías te pueden radicalizar, pero lo normal es que hayas mamado en tu casa ese concepto de matar al blasfemo, apuesto a que las hijas de tu amiga no son de las que van pidiendo la muerte de los que dejan el islam, lo mismo que los hijos de mi amigo.
  1. #59 Puede que hasta tengas razón, pero yo antes renuncio a la paz social que a mi libertad de poder decir lo que opino de las religiones.

    Ya han tenido, y tienen en otros sitios, ellas el poder de reprimirnos a los que no creemos en ellas, aprovecharé esta burbujita que estamos viviendo para intentar atacarlas siempre y cuando pueda.
  1. #15 No comparto tu visión de menéame, y eso que ya me he llevado unos pocos, pero, por ejemplo, ir pidiendo que cierta señora acabe como la de Mussolini es pasarse un poco, que puede uno pensarlo, pero decirlo en público puede crearles problemas legales al medio donde se publica si no toman medidas.

    Lo que no puede ser es que cada vez que hablan del cristianismo salte a la yugular y me calle con esta religión de odio y muerte.

    Es que parece muy de moderno y guay darle caña a los cristianos y mirar para otro lado con los musulmanes, pues yo tengo estopa de sobra para todos, ¡faltaría más!
  1. #25 Entonces estamos de acuerdo.
  1. #19 Lo que mamas en casa es lo que te marca.
  1. #14 ¿La sociedad no debe proteger a las personas amenazadas de muerte? Pues apaga y vámonos.

    Quizás "defender" quede ambiguo, pero a esa chica hay que protegerla de los que la quieren matar y los matadores, al talego.
  1. #7 La niña podrá ser como quieras, pero una sociedad civilizada debe permitir que esa niña diga lo que quiera decir y defenderla de esos asesinos en potencia que piden su cabeza.
  1. Cuando lees las estadísticas de la cantidad de animales que profesan esa religión y que están de acuerdo con asesinar a los que dejan esa apestosa religión o a los que insultan a ese pederasta que tienen como profeta da mucho susto, pero mucho.

    Que conste que llamo animales a los partidarios de ir matando a otros, que ya huelo el strike.

Lección importante: no te enfrentes a tus empleados [6]

  1. #5 Lo que es súper ético es tener a los empleados de falsos autónomos sin ni siquiera pagar los gastos de transporte o dietas.

    Si yo hiciera lo mismo tendría más que merecido que se llevasen todos los clientes que pudieran.

    Los clientes se van con quien quieren, si no sabes fidelizarlos ni a ellos ni al tu personal te mereces todo lo que te pase.
  1. #3 Lo que tú digas.

    Otro caso del mentalista mermáo, lee un post y ya sabe mi biografía :palm:

Solo el 2% de los niños sabe diferenciar las noticias verdaderas de las fake news [16]

  1. Como soy tonto perdido, cuando empezó a extenderse el acceso a Internet pensé que el mundo iba a cambiar porque todos tendríamos acceso a la información veraz de casi cualquier cosa.

    Ahora veo, con mucho dolor que internet se ha convertido en una especie de Telecinco universal donde cada uno ve la realidad que quiere ver. No tenemos remedio.
  1. #1 Esa es la cuestión. No me extrañaría que las cifras fuesen peores.

    Los adultos tienen muchos más sesgos que los niños.

Lección importante: no te enfrentes a tus empleados [6]

  1. Es de cajón. Yo tengo una empresa solo porque mis jefes eran tan hijosdeputa que nos fuimos todos, nos llevamos todos los clientes que pudimos y aquí ando mientras ellos acabaron arruinados.

    Sería gilipollas si tuviese falsos autónomos o tratase a la gente como commodities.

    Pensar que una empresa son sólo los directivos es un error tremendo, si consigues que los trabajadores le cojan cariño a la empresa tienes prácticamente garantizado el éxito.

"La prostitución es un instrumento social para dar placer a los hombres y someter a las mujeres" [45]

  1. La mayoría de las tragedias que conlleva la prostitución, que son muchas, vienen de la alegalidad y la falta de control e inspecciones.

    Resulta que tengo conocidas que se dedican a eso, no me llaméis putero porque sería incapaz de estar con ellas, las veo como hermanas y lo hacen porque quieren y seleccionan los clientes, y descansan los fines de semana y no trabajan 24 horas ni ninguna de esas barbaridades que se ven.

    Si se regulase el tema se podrían cerrar sistemáticamente todos esos locales donde existe esclavitud sexual de la misma forma que se cierran los negocios que no tienen licencia de apertura.

    Es como la droga. Mirar para otro lado o negarlo solo sirve para alimentar mafias y delincuentes.

El cura de Valladolid ofreció 120.000 euros a la madre de la niña para retirar la denuncia [136]

  1. #135 Yo ya estoy circumcidado, creo que me interesa la oferta :-)
« anterior1

menéame