EDICIóN GENERAL
--597291--

--597291--

En menéame desde diciembre de 2018

5,47 Karma
561K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Hola, soy María Teresa Pérez, candidata de Unidas Podemos al Congreso por Alicante. Pregúntame [387]

  1. #57 ¡Otro! Cuando lo cuente se van a partir otra vez. Qué bueno eres.
  1. #56 Deja de decir tonterías, por favor, que da vergüencita ajena.
  1. #35 "Para empezar estás hablando de violencia machista, no de machismo,"

    Muy bueno el chiste. Mañana lo cuento en la oficina.
  1. #38 No ha habido cambios sustanciales en el número de víctimas mortales. La ley ha fracasado. Lo siento.
  1. #40 "la correlacion no implica causalidad"

    O sea, que es imposible saber si una ley es efectiva o no. Vaya burrada.
  1. #23 Es obvio que sí. No hay diferencia entre antes de que hubiera ley y ahora. ¿Alguien se imagina que si no hubiera una ley contra los ladrones habría el mismo número de robos que ahora?
  1. ¿Por qué si la violencia de género la realiza el hombre contra su víctima por el mero hecho de ser mujer, solo afecta a parejas sentimentales, y estos delincuentes no atacan a mujeres desconocidas por la calle o en otros lugares por el mero hecho de ser mujer?
  1. #13 ?( ?( La derecha ha gobernado un montón de años sin derogar esas leyes. ¿O el PP ya no es "derecha"?
  1. ¿Por qué solo hay que buscar la paridad allí donde hay mayor presencia de hombres (carreras STEM, por ejemplo) pero no hay que buscar la paridad allí donde hay más presencia de mujeres (enfermería, por ejemplo)?
  1. ¿Por qué tras 15 años de funcionamiento de la Ley de Violencia de Género no ha bajado el número de mujeres asesinadas y por lo tanto si se aboliera dicha ley ni se notaría la diferencia?
  1. ¿Por qué si un hombre maltrata a una mujer porque le engaña es por machismo, pero si una mujer maltrata a un hombre porque le engaña es por celos?
  1. ¿Por qué el que haya una sola mujer víctima de violencia de género es demasiado y hay que hacer una ley expresamente para ellas, pero como los casos de violencia de género contra hombres son pocos, no hace falta una ley para ellos?

Aprender y conocer el aragonés: las lenguas de España [152]

  1. Idioma hablado por cuatro gatos perdidos en el Pirineo (con todo el derecho a hablar como les dé la gana, por supuesto) y que ahora un puñado de iluminados quiere obligar a aprender a toda la población (que jamás lo ha hablado ni han conocido en toda su vida ni en toda su familia a nadie que lo hablara, ni en toda la historia de su región), convirtiéndolo en un negociete para vividores que pretenden sacar tajada del bolsillo del contribuyente.

    Un asunto nauseabundo.

Ámsterdam quiere convertirse en una ciudad de peatones: eliminará 11.000 aparcamientos para 2025 [64]

  1. Fascinante: ecologistas y demás jipis están convirtiendo los centros de las ciudades en paraísos urbanos para ricos.

    La izquierda caviar preparándose el retiro.

Después de la carne falsa llega el huevo falso: no necesita gallinas,está elaborado de algas y puede tener nuevas formas [111]

  1. #68 ¡Que corra la voz! :-D
  1. Tenemos una máquina natural de hacer huevos: la gallina. No necesitamos nada más, gracias.
  1. #38 ¿Pero no era el Amazonas? :-D

    Es broma.... En realidad la mayor fuente de oxígeno es el fitoplancton.

Las diferencias entre sexos según la genética de poblaciones [132]

  1. #66 Yo, personalmente, prefiero al más apto. Y en igualdad de condiciones prefiero mujer. Y si es posible guapa, simpática y de unos 30.

    De todas formas la cuestión de fondo no es si ponemos a disposición del paciente un catálogo de médicos a elegir (que si hombre, mujer, joven o viejo, blanco o más morenito), ese es otro tema, sino de qué forma seleccionamos el cuerpo de médicos del estado, si examinando su aptitud, o si empezamos a poner cuotas (sexo, color, religión...).

Prototipos olvidados: Bertone Carabo (1968) [7]

  1. #4 El diseño "aerodinámico" en cuña fue una tendencia de los prototipos de superdeportivos de la época a caballo entre los últimos 60 y los 70 (aunque luego se descubrió que no era tan aerodinámico como parecía), pero el Esprit original era posterior a este y de Giugiaro. Yo era un niño en aquella época, mi imaginación volaba con estos diseños en cuña y, cuando los veo, los sigo viendo como "los coches del futuro". Me encantan, creo que son los coches más espectaculares que se han diseñado nunca.
« anterior1

menéame