EDICIóN GENERAL
--554595--

--554595--

En menéame desde agosto de 2017

5,00 Karma
568K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
737 Comentarios
0 Notas

Gritos de "Marlaska cámara de gas" en una manifestación de ultraderecha en Valencia [153]

  1. #147 aprende a escribir.
  1. #145 Me corrijo. Por cierto ¿qué lenguaje es el tuyo?
  1. #144 "no entiendo nada... Que lenguaje es ese?"

    No me extraña. Se llama castellano. En ésta lengua el qué va acentuado cuando es interrogativo. Los símbolos de interrogación y exclamación tienen apertura y cierre y no ninguna apertura y dos símbolos para cerrar "ahora hablas asi de las mujeres??". También estás y héroe llevan tilde.

    Por cierto ¿que lenguaje es el tuyo?
  1. #142 soy Malagueño, no Sevillano. Aquí en Málga no decimos "mi arma", aquí en Málaga nos follamos a todas las que bajan del norte, a vuestras hermanas, novias, primas, etc ...
  1. #140 lo tendré en cuenta, algunos valientes tendremos que asumir ese papel para que los cobardes pusilánimes como tú puedan aprovecharse de los derechos y las libertades que se consiguan.

    De nada.
  1. #138 "Macho, el nivel ha caído mucho." "Así es mas facil justificar a ETA y los muertos que dejó por ahí" Jajajajaja, el nivel ha caído y sacas a Eta, a lo Eduardo Inda. Menudo máquina eres. Anda sí, vamos a dejarlo ya, que tendrás que estudiar para algún examen o hacer algunos deberes.

    "Agur yogur!"
  1. #136 qué fácil. Si un estado socialista hace algo malo, el problema es el socialismo. Si un estado capitalista hace algo malo, el problema es el estado. Menudo cacao mental tienes encima.

    Si no vas al instituto no uses expresiones de niñatos de instituto.
  1. #131 anda idiota, a ver qué coche ibas a conducir sin el petróleo que se roba a oriente medio, qué teléfono ibas a usar sin el coltán que se roba en el Congo, a ver qué ropa ibas a vestir sin los esclavos de las fábricas de taiwan, china o vietnam.
  1. #132 "agur yogur!" Ahora entiendo tu punto de vista, eres un niñato que aún va al instituto.
  1. #130 "El capitalismo no es nadie concreto, amigo. El capitalismo eres tu también."

    Así es, yo también formo parte de este sistema pero lo reconozco y no soy un hipócrrita como tú que cree que su mierda no huele y se pone a decir lo mal que huele la mierda de los demás. Ten tú la dignidad de reconocer que para que tú tengas la calidad de vida de señorito que tienes otros mueren y pasan hambre, que eres un bocazas.
  1. #127 tú no tienes nada claro, tú eres un hipócrita con mayúsculas que niega que sus comodidades primer mundistas se consiguen gracias a las guerras, al sufrimiento y a la miseria de buena parte del resto del mundo.
  1. #126 puestos a elegir entre muertes causadas para derrocar a tiranos y conseguir derechos y libertades y muertes y miseria para que tú uses tu iphone y compres ropita barata del zara, prefiero lo primero. Hipócrita.
  1. #123 deja de hacer el imbécil con tus fotos de mierda, que te puedo poner yo cientos de fotos de las guerras capitalistas, de torturas, asesinatos, ejecuciones, del hambre y de la miseria, de los bosques y los mares arrasados, todo por el capitalismo.
  1. #122 "El capitalismo es un sistema libre no inventado por nadie, no tiene dueño. El libre mercado es libre. Es la relación espontánea entre las personas, mendruguel." ¿y a mi que me importa? Como si el capitalismo es un sistema imbuido en la mentalidad de los subnormales por seres extraterrestres. Mira las condiciones de vida de la mayoría de la población de la Unión Soviética en los años 80 y compárala con la actual condición de vida de la mayoría de la población en el actual sistema de libre mercado.

    "Pinochet era un dictador, el no es el capitalismo" Ya, por que a ti te salga de los cojones. Pinochet fue un dictador impuesto por el capitalismo occidental para aplicar en Chile el modelo ideal de lbre mercado. Lo puedes contar en prosa, en verso, o con un villancico, pero esto es un hecho que hasta el más idiota defensor del libre mercado conoce y reconoce.

    En cuanto al resto, paso de seguir leyendo tus memeces.
  1. #120 anda y moléstate en comparar cosas como el índice IDH, pib per cápita, mortalidad infantil, escolarización, esperanza de vida, acceso a la sanidad, conciliación de la vida personal y laboral, etc ... en la Unión soviética en los años 80 y después en el libre mercado en la actualidad.

    Y negar que el actual sistema capitalista se nutre de todas esas guerras, miserias y destrucción del medio ambiente es de una miopia intelectual de puta madre.

    Papanatas.
  1. #118 No leo lo que me da la gana. Las cosas son como son, Lenín fue uno de los idearios de la revolución rusa que derrocó al régimen zarista (lo hiciera desde Suiza o desde la conchinchina). En ese contexto histórico convulso y en medio de una guerra civil se llevaron a cabo muchos movimientos, unos acertados y otros errados, pero el resultado fue que un ŕegimen autoritario, atrasado y sanguinario desapareció y en su lugar vino el desarrollo, los derechos y las libertades (de nuevo obviando el periodo stalinista, que siempre os agarrais a lo mismo), y que de no haber sido por esa revolución y otras como esa TÚ aún serías un puto esclavo y no estarías en el sofá de tu casa cómodamente comentando en meneame.

    Y ahora vamos a hablar de lo que hace falta para sostener el actual modelo capitalista, ese del que tú también te beneficias con todas tus comodidades.

    Guerras con cientos de miles de muertos, torturados, violados, muchos de ellos niños y mujeres, para robar recursos de otros países (Irak, Líbano, Siria, Chile, Panama, Nicaragua, Guerra del congo, guerra del coltán, y un muy largo etc ...) ¿estos muertos sí merecen la pena verdad, con tal de que estés comodito en tu casa con tu iphone nuevo?

    Mano de obra esclava en La india, China, Vietnam, etc ... para manufacturar los productos para que tú puedas pedirlos a buen precio en amazon desde el sofá de tu casa.

    Derrocamiento de gobiernos legítimos e imposición de dictaduras para poder hacerse con los recursos de otros países a precio de saldo (El cobre en chile, diamantes y coltan en África, crudo en Arabia Sauidita y oriente medio), todo para que tu puedas tener tu móvil de última generación y puedas ir a comprar al supermercado en tu cochecito.

    Destrucción del medio ambiente para que no nos falte ni el más mínimo detalle, irnos de crucero, viajecitos en avión de Málaga a Madrid, paseito de cinco minutos en el coche para ir al súper, extinción de especies animales para vestir nuestros abrigos de piel o para que se nos ponga la polla dura.

    ¿Qué bien el capitalismo verdad? Sobre todo para estar sentadito en tu sofá comentando noticias en meneame.
  1. #116 ah claro, misma ideologia. Entonces podemos suponer que como el régimen de Pinochet fue el modelo ideal del capitalismo, el capitalismo es un régimen sanguinario (que ciertamente lo es, a ver si te acuerdas de los huevos que hay que romper para que tú tengas la actual calidad de vida que tienes, que has nacido en la cara amable del capitalismo, pero bien podrías haber nacido en Irak o Libia o la india y ser uno de los que viven en la otra cara del capitalismo.)
  1. #113 no perviertas mis palabras anda, ten un poco de horadez intelectual. No cambies a Lenin por Stalin cuando te interese que nadie ha honrado a Stalin aquí.
  1. #112
    De la wikipedia: El término Revolución rusa (en ruso, Русская революция, Rússkaya revolyútsiya) agrupa todos los sucesos que condujeron al derrocamiento del régimen zarista imperial y a la instauración preparada de otro, leninista republicano, entre febrero y octubre de 1917.

    a ver si entiendes la diferencia:

    La revolución rusa derrocó a un régimen que sometía a la población, que era autoritario y sanguinario y convirtió a uno de los países más atrasados de Europa, que se había quedado atrás en la revolución industrial, en la segunda potencia industrializada del mundo, y quitando los años oscuros del estalinismo, en uno de los países más avanzados en cuestiones de derechos laborales, sanidad, educación y calidad de vida.

    El golpe de estado franquista derrocó a un gobierno legítimo y soberano, elegido en las urnas, un régimen moderno que enviaba misiones pedagógicas a educar a los pueblos, en una dictadura sanguinaria, que asesinaba a poetas, exiliaba a intelectuales y quemaba libros.

    Si no ves la diferencia entre uno y otro caso es que tienes un serio problema con tu forma de entender la vida.
  1. #109 de nuevo ¿qué tiene de malo honrar la figura de Lenin? ¿repetimos todo el hilo desde ese comentario? ¿es hoy el día de la marmota?
« anterior1

menéame