edición general
--547712--

--547712--

En menéame desde mayo de 2017

6,00 Karma
64K Ranking
10 Enviadas
0 Publicadas
1.040 Comentarios
0 Notas

Rompen varias vidrieras del Palau de la Música de Barcelona durante las protestas [194]

  1. #146 Yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp. Si has intentado asustarme con esto como queriendo decir que controlas un grupo de WhatsApp de indepes en el que yo estuviera, te digo: esto de meneame no es más que una diversión, soltar una y ver cómo saltan unos cuantos. Y te digo también que todos esos que hablen así en grupos de WhatsApp y que si ñordos, ñordilandia etc. son un atajo de fascistas que todavía no se han dado cuenta.
  1. #142 Siento decírtelo, pero tengo 55 conejos más aquí guardados.
  1. #49 Hay funcionariat que hace guardias.
  1. #89 A pesar de que dices que digo tonterías en lugar de rebatir, te marco un positivo merecido porque en conjunto creo que la has clavado. Al resto que se afilien a chusmapol.
  1. #20 Completamente de acuerdo, pero no les detienen, se van a donde están los manifestantes políticos.
  1. Rogaría al funcionariat que dejaran de procastrinar por aquí.
  1. #17 En cambio a los que han saqueado no los han detenido.
  1. #12 Los independentistas somos más de montar referendums y manis donde participan un millón de personas civilizadamente.
  1. #5 Igual es lo que buscaba el imbécil o el hdlgp que lo envió.
  1. #6 Lo que no subestimo nunca es la capacidad de tragar mentiras de los unionistas.
  1. twitter.com/aalbagm/status/1363272189043224581?s=09

    Mientras la poli rodeaba a los manifestantes pacíficos en una calle, los que habían estado robando en las tiendas como Nike, apedrean el Palau de la Música. Muy probablemente sean los elementos de ultraderecha que se han detectado infiltrados entre los manifestantes, porque no creo que haya un solo indepe que tire piedras sobre un símbolo de la catalanidad como el Palau.

Alianza Cívica, el partido que nació durante el confinamiento y quiere acabar con la clase política [56]

  1. #47 Pues cuanto mas tiempo se evite el referéndum, más crecerá el independentismo que, como mínimoen estas elecciones, ha demostrado que de souflé nada.

    El tono de una conversación siempre depende de dos y por mi parte no tiene mérito haber sido respetuoso habiéndolo sido tu tambien, es siempre un placer debatir civilizadamente. Saludos.
  1. #45 Programa, programa, programa. Esperaré a leer sus objetivos políticos para decir más. De momento me recuerdan muy mucho a dos experimentos fallidos que intentaban pescar en las mismas aguas, UPYD y CiUtadans.

    Respecto a lo de Catalunya, fácil: referéndum acordado. Si sale sí, adiós problema; si sale no, cumplir la regla de pagar por renta y recibir por población ayudaría bastante, así como blindar determinadas competencias.
  1. #41 CiUdadanos ha muerto. ¡Viva CiUdadanos!

    Creo que hay mucho voto de centro y centroderecha que no se siente representado ahora mismo por ningún partido, y creo tambien que este "movimiento cívico", igual que ha sido hasta ahora CiUdadanos y UPyD, solo busca pescar incautos que dejaron de creer en esos partidos pero que tendrían problemas para votar al fascismo rampante que representa VOX o a la vieja guardia franquista que representa el PP. Pero es solo lo que yo creo humildemente.
  1. #25 Es que es la misma bola que mete CiUdadanos desde que lo fundaron. Y ya he dicho antes que me gustaría equivocarme, pero hacen un tufo a los oportunistas de siempre....
  1. #34 Tengo que pedir perdón, porque no es imbécil, es idiota la palabra que buscaba antes y no, yo no he llamado imbécil a nadie. Si te das, tu o tu grupo, por aludidos es cosa vuestra. Eso si, has demostrado incapacidad de rebatir el resto del argumentario. Así que creo que si no das más argumentos no voy a discutir más.

    www.delcastellano.com/etimologia-idiota/
  1. #12 ¿Sabes lo que era un imbécil en la antigua Grecia? Alguien a quien no le interesaba la política. Nadie puede ser apolítico, siempre va a tener una opinión en cualquier tema y, elegir, es política.

    Otra cosa sería ser apartidista, en el sentido de no creer en una partititocracia como la nuestra, pero se puede ser eso desde una visión de derechas o de izquierdas, federalista o imperialista, fascista o comunista. Desde cualquier lado de la política, aunque abundan más los anarquistas tradicionales. Yo casi estoy ahí, me cuesta creer en partidos porque llevan al sectarismo, pero no dejo nunca de votar y casi siempre voy cambiando de partido o votando en blanco.
  1. #29 Muy bueno. Definición exacta de los autollamados "apolíticos".

Un fotoperiodista identifica al mosso que hirió a una manifestante en el ojo [155]

  1. Pues por si no lo sabéis, hay un par de periodistas más que han avisado que tienen más imágenes, incluso vídeos.
« anterior1

menéame