edición general
--470730--

--470730--

En menéame desde febrero de 2015

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Jürgen Habermas: "Alemania ha dilapidado en una noche todo su capital político acumulado en 50 años" [ENG] [185]

  1. #157 No sabes cuanto me gustaría explicarme ahora. Pero he aprendido que hay cosas que, si no te das cuenta por ti mismo, tampoco sirve de nada que alguien te las explique. Adiós, Marvin.
  1. #157 Hay un punto a partir del cuál no hay regreso. Ese punto puede ser alcanzado.

    Te diría el autor de esta frase, pero me vas a acusar otra vez de namedropping.
  1. #152 No me toca hablar de Alemania, de la deuda, de la quita, ni de los plazos porque no hemos terminado con la A. Lo que ha dicho Keyser_Soze es que le fastida que "cualquiera" llegue a portada, no ha tocado los argumentos de Habermas ni con un palo, y de hecho, ni siquiera sabía quién era Habermas. No ha tocado los argumentos de Habermas, para él basta con que esté hablando mal de la Merkel para que sean un Don Nadie, un Pepeillo al que no hay que hacerle caso. Es precisamente él quien usa un prejuicio desacreditando a alguien que no conoce sólo porque no coincide ideológicamente con esa persona. Si vas a hablar de alguien, se supone que lo conozcas, eso es todo lo que estoy diciendo. Sobre la filosofía, el argumento de autoridad, etc me pronunciaré cuando lleguemos a la B.
  1. #145 "es absurdo defender una postura ideológica desde el punto de vista de un pensador por muy famoso que este sea, en lugar de remitir al propio argumento de dicho filósofo y cuestionar dicho pensamiento."

    "En otras palabras: para criticar un pensamiento sirve el pensamiento en sí, la línea argumental a la que hace referencia, no quién lo diga."


    O sea, eso es tu interpretación de las siguientes palabras:

    "Cualquier día nos traéis el Blog del Pepeillo soltando espumarajos de la Merkel y hasta será portada."

    Para mí, en cambio lo que significan estas palabras es precisamente lo contrario: "cualquiera que hable mal de la Merkel puede llegar a portada". Pero es que Jürgen Habermas no es el Pepeillo, ni es cualquiera. Ni siquiera he dicho si estoy de acuerdo con lo que dice Jürgen Habermas o no, mucho menos veo ocasión para que pongan opiniones en mi boca acerca de la deuda griega.

    ¿Te acuerdas de "de la A a la Z"? Pues vamos por la A.
  1. #142 ¿Y por qué ibas a tener que sentir vergüenza de no saber quién era Habermas, Marvin? Deberías saber que una idea así no pasaría jamás por mi cabeza (largo suspiro). Ahora, si no sabes quién es Habermas, todo lo que se espera de ti es que no entres en una conversación que va de Habermas diciendo esto: www.meneame.net/c/17324157 No me parecen unas expectativas tan difíciles de satisfacer.
  1. #47 Es que todo Cristo siempre supo quién era Habermas. Vamos a ver, ¿te suena la Escuela de Frankfurt? Porque si no te suena esta conversación no tiene sentido.
  1. #1 Jürgen Habermas es uno de los pensadores más notables del siglo XX (y parte del XXI, evidentemente).

    Por cierto, qué desperdicio usar ese nick en alguien como tú. Tú podrías engañar a dos patatas, como mucho, pero morirías luego de un derrame cerebral producto del esfuerzo realizado.

4 razones por las que las mujeres NUNCA deberían dar el pecho en público [107]

  1. #4 Pero tú no te masturbas para alimentar a bebés... supongo. Perdón, no quería inmiscuirme en tu vida privada, es que como estábamos hablando del tema.

La ciencia de los senos [109]

  1. #7 Faltó... "en el misionero".

MadridVO responde a EL PAIS [176]

  1. #152 "Otro tema es sugerir que se borran tuits de la cuenta personal que eso cuándo se hace es porque se ha metido la gamba en alguna opinión o reflexión."

    Exacto, fue sugerido, nunca fue dicho. Es lo mismo que pasa con el artículo del País. Y como dije antes, la diferencia es que eldiario.es se disculpó.
  1. #148 De la rectificación de eldiario.es:

    "El borrado no fue en su cuenta personal sino en la cuenta de su campaña, que el candidato socialista retuiteaba y donde se eliminaron más de 2.000 mensajes."

    "Sin embargo, en las últimas horas hemos descubierto que el descenso en el número de tuits de @antoniomiguelc respondía a otra razón. Carmona no había borrado sus propios tuits. Era su equipo quien lo había hecho de otra cuenta, @carmona_alcalde, que el candidato socialista había retuiteado en 209 ocasiones. Los retuits cuentan como tuits en el total, y por eso la cuenta personal de Carmona había menguado."


    Investigar está bien, pero ver un poco como se posiciona los meneantes sobre determinados temas tampoco está de más:

    www.meneame.net/c/16894020
  1. #86 Cuando eldiario.es dijo lo de los tweets borrados de Carmona, pasó algo muy parecido. Tu reacción fue bastante diferente entonces. Ah, eldiario se disculpó de forma pública e inmediata, por supuesto.

Podemos respalda el acuerdo de Tsipras con la troika: "Apoyamos lo mismo que el Parlamento griego" [49]

  1. #1 "a demostrado" :palm:

El Parlamento de Grecia apoya las reformas impuestas por Europa para un tercer rescate [277]

Grecia: violentos enfrentamientos entre manifestantes y la Policía [202]

  1. #9 Yo le decía a los griegos que para hacer una manifestación en España había que avisar antes, y se reían como si les hubiera contado el chiste más gracioso del mundo. Tenía que insistir para que me creyeran.

Archivada la causa contra Elpidio Silva por filtrar los correos de Blesa [50]

  1. #1 Bueno, oculta en el sentido de que no la va enseñando por ahí. xD

¿Estás de acuerdo con el boicot AEDE en menéame? [7]

  1. Sí. Mientras no se derogue y no se den disculpas públicamente por sacar semejante mierda de ley. :ffu:

No te preguntes si alguien sigue la dieta paleolítica… él te lo dirá [40]

  1. Odio que la gente coma berenjenas. Es algo que no puedo soportar. Hay días en que no puedo dormir, porque pienso que en ese mismo momento puede haber alguien comiendo berenjenas. Deberían cambiar la ley para que la gente no coma berenjenas. El partido que lo haga, se ganará mi voto.

Sánchez Gordillo y Cañamero se enfrentarán a la lista de Iglesias en las primarias de Podemos [7]

  1. #6 No pretendo engañar a nadie. ¿Qué ganaría con ello? Sólo he dicho mi opinión, que puede estar equivocada o no. Yo no me dedico a contabilizar negativos, ni a hacer listas, ni a comparar votaciones. De hecho, ni siquiera la entiendo como una noticia negativa para Podemos, yo no sabía que Cañamero y Gordillo tuvieran interés en Podemos: "Nuestra intención es complementar la candidatura que presenta Pablo para hacerla más plural y representativa. Queremos que Pablo sea presidente, pero también queremos un Congreso de los Diputados plural y representativo de la realidad del país; por eso somos necesarios" Tampoco veo un problema en que sean críticos, todo lo contrario. Será la primera noticia de libertaddigital que menee y no lo haga por error.
  1. #3 Creo que básicamente lo votan negativo por ser de libertaddigital.com. Y sí, es un medio que se ha ganado a pulso que lo voten negativo sin abrir la noticia siquiera.
« anterior1

menéame