edición general
--449749--

--449749--

En menéame desde agosto de 2014

6,00 Karma
63K Ranking
325 Enviadas
8 Publicadas
4.028 Comentarios
0 Notas

Hombre negro comparado con hombre blanco cargando un fusil AR 15 [Eng] [317]

Monedero presenta su dimisión en la dirección de Podemos y Pablo Iglesias la acepta [482]

  1. #50 ¿Pero de qué carrito hablas? Si la movida de los impuestos fue hace unos meses :-/
  1. #43 pues a mi era el que mas me la daba :-S

El director de 'Charlie Hebdo' renuncia a dibujar a Mahoma [89]

  1. #26 grrrbf!!! {0x1f621}
  1. El fascismo islámico ha ganado :'(

El Primer Ministro Australiano: "Si queréis parar la llegada de inmigrantes, no permitáis que pongan pie en tierra" [272]

  1. #225 x #4 Algunos terminareis abandonando todos los ideales de antaño con tal de justificar la inmigración masiva (más allá de la simple 'emigración'). A saber:
    - El cuidado y preocupación por el medio ambiente (Hay espacio! muchos afirmáis)
    - El mercado de trabajo y los intereses de los trabajadores asentados
    - El laicismo y el secularismo
    - Los procesos democráticos y la soberanía popular
    - La defensa de los derechos de homosexuales, mujeres, librepensadores, etc
    - El crecimiento sostenible
    - El crecimiento demográfico sostenible
    - La defensa de la diversidad cultural de los pueblos y naciones (diluidos y homogenizados)
    - El verdadero valor de las cosas por encima del dinero y los datos macroeconómicos
    - El interés del pueblo contra el interés de unas élites

    Todo ello lo sacrificareis en el altar del laissez faire inmigracionista más ultraliberal. Peter Sutherland, Tony Blair, Sheldon Adelson, el Papa y el Gran Mufti de Arabia te aplauden al unísono.
  1. #73 Los motivos para invadir o desestabilizar países son diferentes a los motivos para potenciar las políticas (que no fenómeno) de inmigración masiva. Ambas cosas son llevadas a cabo por las mismas élites de inspiración globalista. El mejor ejemplo es Tony Blair: inició una nueva era de inmigración masiva al Reino Unido (para "untarles la cara a la oposición en multiculturalismo") a la par que apoyó la invasión de Irak y a día de hoy no se arrepiente. Ambas cosas (guerra e inmigración) son llevadas a cabo en nombre de las causas "humanitarias".

    Quiero recalcar el papel de Peter Sutherland, uno de los hombres más poderosos e influyentes del mundo a la vez que discreto y poco conocido. Personificación en carne y hueso del globalismo más ultra-liberal y pro-capitalismo laissez faire.

    Es el campeón en la cruzada ultraliberal por "eliminar fronteras de todo tipo" por medio de las politicas en favor de la circulación sin restricciones de capital y mercancías, y por supuesto a favor de inmigración masiva, la negación de todo pueblo o cultura autóctona, y la destrucción de los estado-naciones donde se enmarcan. (hay que leer sus artículos al respecto)

    "La UE debería hacer todo lo posible para socavar la homogeneidad nacional" dice el responsable de inmigración de la ONU (y de Goldman Sachs)
    www.bbc.co.uk/news/uk-politics-18519395

    Su carrera profesional y política incluye cargos y logros como:

    -Director no-ejecutivo de Goldman Sachs International

    -Antiguo presidente de British Petroleum (BP)

    -Representante Especial de la ONU para la Migración. (aboga por la abolición de las fronteras y la destrucción de los estados y sus culturas autóctonas0

    -Fundador del Fórum Global de Migración y Desarrollo

    -Presidente de la London School of Economics


    -Director General del GATT (General Agreement on Tariffs and Trade - Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio)

    -Invitado asiduo a las reuniones del Club Bilderberg y otras organizaciones supra-gubernamentales donde realmente se corta el bacalao ('The European Institute', 'The Trilateral Commission')

    - Miembro del Consejo de Administración de grandes corporaciones (Volvo, Ericsson, ABB Group, The Royal Bank of Scotland Group, etc). Mantiene una extensa red de contactos tanto con la principales corporaciones del sector privado como con las más altas instancias del sector público.

    - Asesor y consejero de, entre otros, la Familia Wallenberg, uno de los clanes familiares más ricos e influyentes del mundo.

    - Recientemente nombrado director global de la fundación católica 'International Catholic Migration Commission'

    +INFO
    en.wikipedia.org/wiki/Peter_Sutherland#Views_on_immigration
    www.project-syndicate.org/columnist/peter-sutherland
    yahel.wordpress.com/2012/07/14/peter-sutherland-de-goldman-sachs-la-ue  media

¿Está creciendo la persecución de cristianos en el mundo? [12]

Así se fabrica un escándalo o de cómo un documental sobre terrorismo se transformó en un manual para crear terroristas [61]

  1. #6 Habla sobre todo de la creadora del documental y de la mala interpretación de la prensa. Fíjate que lo he puesto en Cultura, no en Actualidad. Por favor, si vais a ser escépticos, sed rigurosos. El escepticismo sin rigor no aporta mucho.
    "Creo que es una combinación de todo esto. El primer error lo cometió seguramente el juez Velasco diciendo que una de las detenidas tenía un manual de cómo fabricar un terrorista. Resulta difícil creer que si tuviera ese manual la dejaran salir bajo fianza de 15.000 euros. El segundo error lo cometió Europa Press y EFE al colocarlo en el titular de la noticia. Y el tercero vino por parte de prensa que sólo repetía esa noticia sin contrastar la información".
    Lo que me interesa de la noticia y el motivo por el cual lo comparto es por la visión de una persona que ha hecho un documental y se vez mezclada en un asunto de otra índole.

'Cuando se toma la decisión suicida, el mundo desaparece.' [36]

  1. Me he acordado de esta
    El director del colegio más prestigioso de Reino Unido abronca a los padres por su ambición ciega
    www.meneame.net/story/director-colegio-mas-prestigioso-reino-unido-abr
    www.meneame.net/c/14453971

    Relacionadas
    Documentos TV - La muerte silenciada. Suicidio, el último tabú
    www.meneame.net/story/documentos-tv-muerte-silenciada-suicidio-ultimo-
    Y este gráfico del documental
    www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=12336084&version
    www.meneame.net/c/16132049
    Y sobre el sucidio
    www.meneame.net/c/15370469
    www.meneame.net/c/14654371

Bolivia pone el "Libro del Mar" como lectura obligatoria en colegios [3]

  1. #2 oye que si quieres copiar algo de internet me parece muy bien

    1 El tratado (tras la tregua) fue negociado por años. De hecho pasaron más de 20 entre la tregua y la firma es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_1904_entre_Chile_y_Bolivia

    2 Que algunos paises consideraran al papa con suficiente poder para dirimir a quien le pertenecia el mar o dividir la tierra me parece muy bien. Que eso afectara al resto de la humanidad pues ya no lo tengo tan claro.

    Una pena que desde Grocio (lo que ha quedado) el mar no puede, por motivos evidentes, ser ocupado, ergo no puede ser reclamado, ni soberanizado, salvo lo que conocemos por aguas territoriales (motivo: mi cañón llega hasta las 12 millas) o ampliado por consenso: Zona Económica Exclusiva es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Grocio y "Mare Liberum" para la primera idea y para la segunda por ej www.fao.org/docrep/s5280t/s5280t0r.htm (Google, además, es grandioso cuando sabes qué buscas, excluyendo artículos ¨mierder¨, bastante llenito por cierto)

    3 Si el princio del estoppel (stop the contradictory conduct) es clarisimo con los actos propios unilaterales, imagínate con actos basados en la negociación, firmados y reconocidos. www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S1692-81562010000100014&script=sc

    4 En derecho internacional no rigen las normas habituales de fuentes del derecho y la jerarquía que entedemos como tal: los principios si son ius cogens pueden estar por encima de los tratados incluso. es.wikipedia.org/wiki/Ius_cogens (donde dice El deber de cumplir de buena fe las obligaciones)

    De hecho -y por simplificar- tal y como expresa el artículo de la wiki: ¨El.. ius cogens se ha entendido como una crisis del positivismo jurídico.. Las normas de ius cogens constituyen un límite, fundamentado en la idea de humanidad, a la idea de la omnipotencia de la voluntad estatal, basada en los conceptos de la teoría europea internacionalista que se consolidaron en el siglo XIX.¨
    Osea, una lucha contra, por ej, los tratados de cañoneras firmados en Japón o China en el XIX: llegabas a un puerto -pais tercermundista en esa época- bombardeabas y tenías un tratado. Más es.wikipedia.org/wiki/Diplomacia_de_cañonero

Suecia está cambiando los nombres racistas de los pájaros [Eng] [77]

Estado Islámico corta las manos a tres mujeres por usar teléfonos móviles [145]

Vestía minifalda, pero se casó con un yihadista y se inmoló embarazada [124]

Atentado perpetrado contra la oficina de la revista francesa Charlie Hebdo [ENG] [629]

  1. Os pongo un texto que me parece interesante. No sé hasta que punto es cierto o no, ni quienes son los que lo escriben, pero realmente dice cosas nuevas para este debate. Si alguien puede contradecirlo con argumentos, ruego lo haga, porque sería terrible que lo que sigue fuese cierto

    www.agonfilosofia.es/index.php?option=com_content&view=article&


    TRES HECHOS SOBRE EL ISLAM QUE PROBABLEMENTE NO CONOCÍAS

    Para cada opinión o creencia que alguien pueda mantener, habrá otra parte que se oponga con la misma fuerza a esa idea. Ambos bandos afirman normalmente poseer los mejores argumentos, los verdaderos hechos y la forma correcta de entender el mundo, e (irónicamente) ambos bandos acusan al otro de estar adoctrinados, ciegos ante lo obvio y de ser rotundamente estúpidos.
    La mayoría sólo busca información que concuerde con su forma de entender el mundo. No es agradable hacer lo contrario. A pesar de ello, nos gustaría ofrecerte cierta información sobre el Islam. También te pedimos que busques más allá de lo que los medios de comunicación dicen y, si tienes tiempo para ello, lee el Corán.
    Para empezar, nos gustaría presentarte tres hechos que probablemente no sabías sobre el Islam.



    1. El Islam no está siendo utilizado por otros con fines perversos. Que el Islam está siendo utilizado por otros con fines perversos es lo que, de forma natural, asumen los no musulmanes, pues asumen que todas las religiones son iguales. La razón por la que los no musulmanes están tan confundidos, es que la mayor parte de nosotros no se da cuenta de la diferencia entre el Corán y cualquier otro libro religioso familiar para nosotros.
    La Biblia cristiana es una colección de escritos de diferentes autores, a veces separados por cientos de años, con parábolas, consejos y sueños, todos ellos recopilados juntos en un solo libro. Lo mismo sucede con la Tora judía. Incluso aquellos de nosotros en Occidente que ni somos cristianos ni somos judíos,…   » ver todo el comentario

El SEXODUS. Cómo los hombres están renunciando al matrimonio y abandonando la sociedad (eng) [40]

  1. #28 Di lo que quieras, pero eso piensan muchos hombres y si el pensamiento comienza a expandirse entre toda la población, tendremos un problema, un gran problema:

    1. Los noviazgos durarán menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

    2. Apenas ellas digan las palabras a sus novios de "debemos hablar", "llevémoslo al siguiente nivel", "oh.. tan lindos que son los bebes", ellos habrán roto la marca de Usain Bolt en salir corriendo.

    3. Espero que te gusten las mascotas porque serán tu única compañía.

    4. ¿Crees que tantos chistes, burlas, parodias, comedias, foros, discusiones, "que el amor para siempre es un cuento de hadas", que muestren al matrimonio como la tumba del hombre no empiezan a hacer daño en la psique?

    5. ¿Crees que tantas advertencias sobre los peligros de alto poder destructivo del matrimonio no empiezan a hacer mucho daño?

    6. ¿Cómo lucharás contra la religión imperante de hoy: el consumismo? Una religión que obliga a cada ser humano tener lo más "in" en vestuario, gadgets, vehículos, pisos megaweys, si el matrimonio (con hijos) es una bala explosiva que va en contra de todo eso.

    7. Cada magazine feminista, cada serie de televisión, cada película, cada columna de opinión pone en un enorme altar el "tener sexo espectacular" como el fin, misión y objetivo principal de las relaciones. Si es "sólo por sexo", no me complico la vida: se paga por este y me quito los riesgos de las relaciones de pareja.

    8. Leemos constantemente como los políticos nos traicionan, como las fuerzas del orden son corruptas, como los pastores religiosos estafan a sus borregos, documentales de como parejas terminan matándose, miramos series de televisión, le tomamos cierto "cariño" a ciertos personajes y joder... en el siguiente episodio son unos psicópatas traicioneros ("24", "Walking dead", "The vampire diaries", "Agents of Shield", "Arrow", "The Flash" por mencionar algunos)... y ahora nos entregamos de lleno a una increíble confianza y honestidad con la pareja... ¡JA!

De cómo Hitler se hizo nazi [67]

Obama promete no deportar a millones de indocumentados [8]

« anterior12

menéame