EDICIóN GENERAL
--434674--

--434674--

En menéame desde junio de 2014

6,00 Karma
63K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Hermann Tertsch dice que Podemos asesinará a gente si llega al poder [282]

El Xiaomi Redmi Note estaría mandando tu información privada al Gobierno Chino [66]

  1. Si deseas evitar estas conexiones y tienes tu teléfono rooteado, abres un terminal (play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=en) y escribes esto:

    su
    iptables -A OUTPUT -d 42.62.48.0/24 -j DROP
    iptables -A INPUT -d 42.62.48.0/24 -j DROP

    Listo.

Antonia San Juan: "No creo en el crowdfunding, eso no deja de ser algo hecho por la derecha" [137]

  1. #6 Es una técnica muy extendida entre trolls, políticos profesionales y gilipollas de todo pelaje:

    1 - Decir tal montón de gilipolleces que contestarlas todas resulte imposible, ya que requerirá un esfuerzo superior al que cualquier persona pueda realizar
    2 - Exigir argumentos que desmonten todas y cada una de las gilipolleces
    3 - A medida que el oponente va desmontando las gilipolleces emitidas, emitir otras nuevas
    4 - Cuando el oponente esté exhausto, erigirse en vencedor del debate. Los idiotas entienden que el vencedor no es quien tiene razón, sino quien tiene la última palabra.

    Este verdadero genio lo explica en una sola frase:  media

Una multa por no devolver el router que resulta inevitable (además de ilegal) [50]

  1. Solución al cobro por no devolver el router: Devolución del recibo en el banco, indicando que no se vuelva a cobrar.
    Solución a las llamadas amenazantes del operador: No contestarlas o decirles que me demanden y me embarguen pronto (nunca te van a demandar por 80€ y nunca te van a embargar sin sentencia firme).
    Solución a los acosos telefónicos (si son graves): Denuncia en la Policía Nacional o en el Juzgado.
    Solución a las cartas amenazantes de curiosísimos "despachos" de abogados: Romperlas y tirarlas a la basura. Alternativamente, guardarlas para adjuntarlas a la denuncia por los acosos telefónicos.
    Solución si (súperexcepcionalmente y por cuantías mucho más grandes) te demandan en procedimiento monitorio: Comparecer (el operador nunca comparece al acto), o si súpersúpersúperexcepcionalmente comparece: oponerse alegando que es falso que se adeude cantidad alguna (no hace falta aportar ningún documento).
    Solución si te incluyen en algún fichero de morosos: Ignorarlo (por deudas de esta índole y cuantía ningún banco te va a dejar sin un crédito) o solicitar la baja en el fichero correspondiente, seguida en su caso de reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos (infalible, y además con multa al responsable del fichero).
    Solución a todos los demás problemas: Demanda de juicio verbal (sin tasas hasta 2.000€, sin abogado y sin procurador), con solución al problema garantizada antes de que se celebre juicio.

Un sistema hipotético, ¡con 60 planetas habitables! [39]

Iglesias, Garzón, Colau… esto se mueve [75]

  1. #3 El problema de tu planteamiento es que interpretas la crisis como un periodo en el que padecemos una serie de problemas económicos que en poco tiempo desaparecerán, y Podemos, IU, etc. ya no será relevantes porque la gente estará a gusto de nuevo con buenos sueldo.

    Te eqvuivocas al creer que esto es algo meramente circunstancial.
    Vamos camino de la eliminación del salario mínimo, de la "modulación" del derecho a huelga, de la pérdida total de derechos de los trabajadores. Vemos como se encarcela a personas que participan en piquetes, que en las manifestaciones hay cada vez más detenciones, identificaciones, más hostias por parte de la policía. La represión contra la protesta y su criminalización van a más. Ya hay rumores de que la ley mordaza se va a aprobar est julio.
    Por una parte se está atacando con todo a sindicatos y protestas en general.

    Por otra, y resumiendo que si no esto me va a quedar muy largo, se va a intentar privatizar (ya lo están haciendo poco a poco) la justicia, la sanidad, la educación, el agua...Esto hará que nuestros derechos fundamentales pasen a ser privilegios (tener un techo ya lo es).

    Lo de antes no va a volver. La crisis no va a terminar, porque no es ninguna crisis. Lo que intentan es inducirnos un estado de indefensión provocado por la represión, la pobreza y la falta de derechos que nos deje igual que antes del 15M (que fue una falla en el sistema que todavía no han sabido interpretar).

    Sobre el populismo y que prometen la luna, lo explica perfectamente Carlos Fernández Liria en este artículo
    www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/11825-podemos-qué

    "Volviendo a esa tan interesante definición de populismo. “Presentarse a las elecciones prometiendo lo imposible”. O sea: algunos -y mira por dónde son, sobre todo, los discípulos de Fernando Savater, los sempiternos y autoproclamados defensores de…   » ver todo el comentario

Comunicado Podemos: Ante las acusaciones publicadas por El Mundo [283]

  1. #22 << meneame no está politizado >>

    Lo está en la medida en que lo está la sociedad. Y cada uno es libre de apoyar las ideas que desee, que a ti esas ideas no te gusten no hace que las mismas sean ni más ni menos legítimas.

    Sólo los ignorantes NO se preocupan de la política.

    www.meneame.net/story/optimismo-como-herramienta-mercado-frente-realis

    meneame.net/story/lado-negativo-pensar-siempre-positivo

    www.meneame.net/m/cultura/consagracion-idiota-como-sujeto-social

Moda en el Barroco (vol.I) [7]

  1. #4 Me encanta el romanticismo*, pero también el clasicismo, pero lo del postmodernismo que juega a lo contrario de la moda para tildarles de antiguo y quitarles la corona es tan patético... (e histórico)

    A Vivaldi le considero casi de la ilustración, un pre-Mozart. Me refería al barroco puro, pero es mucho por los instrumentos de la època. Para mi Bach y Haydn son barrocos y antiguos por mucho que sean del XVIII y algo más

    Hasta el dodecafonismo tiene un sitio en mi corazón :troll: (el jazz también tiene una época pre hippie parecida) www.youtube.com/watch?v=YNmRUwm5PzM

    *es leer a Schiller y descubrir como tanta inteligencia para acabar en esa paja mental (necesaria en la época: tanto Canova o Thorvaldsen -y todo lo que conlleva filosóficamente la estética neoclásica puede acabar matando el espíritu creativo. Más es.wikipedia.org/wiki/Bertel_Thorvaldsen)

eDreams estafa a miles de usuarios [125]

  1. #31 Para la próxima airbnb

Regla nº 1 de Internet: Huye de Softonic [162]

  1. A mi me parece bien que se de a conocer esto, porque aunque la mayoría de vosotros lo conocéis, vivis en una burbuja, preguntale a alguien que no sea informático o se pase bastantes horas delante de una pantalla a ver que te dice de Softonic, lo usa muuuuucha gente todavía.

    En mi empresa estuvimos en contacto con un desarrollador de Softonic, mis jefes le hicieron una buena oferta y Softonic hizo contraoferta, aumentandole el sueldo, subiendole a jefe y también dando a entender que Softonic iba a ser comprado por algún gigante extranjero y que tomaría un puesto relevante cuando eso ocurriera, no se si se tiró el farol pero la oferta que se le hizo ya la quisieran 2 programadores juntos. No tengo ni idea de que ocurrió si fue absorbido por alguna empresa, pero no me extrañaría, voy a mirar...

    #36 ¿Entonces algunos timos los damos por buenos? Reyes de la República Bananera de Mogambo que necesitan una cabeza de turco para sacar su dinero del pais, vendedores de coches que viven en UK y necesitan una fianza por Wester Union, llamadas de horóscopo, call tv, timos de la estampita, suscripciones a servicios SMS premium... La mayoría se basan en la buena fe del estafado, pero siguen siendo un timo. Que el estafado no se de cuenta de algo no invalida la estafa. Ni yo me había dado cuenta de ese enlace que comentas, se que hace años tenían un link de descarga de la web oficial, si no recuerdo mal durante un tiempo si querías ver ese link tenías que enviar un SMS y ahora no tengo ni idea, porque ni se me ocurre pisar esa web. Para mí ese tipo de engaños es igual de estafa, que aquí no te quitan dinero directamente, pero a saber lo que te instalan.

    #41 Es también lo que comentaba en #29, una pena porque antes buscaba mucho OS en sourceforge, pero ahora ya es raro que entre allí. GitHub es la mejor alternativa hoy en día sin duda, además git mola más que svn :-D
  1. Peor que softonic es mi padre.

    Sus ordenadores siempre tienen un ejército de aplicaciones parásitas placebo que "optimizan" "limpian" "desinfectan" y un largo etc de parabienes que hacen que la ejecución de cualquier aplicación pase el filtro de otros tantos servicios. Supercleaner, mega optimizer, malwarekiller, supersandboxnoteejecutesqueteralentizo root, reglimiter y spm. Lo peor es que los instala el voluntariamente..... Y lo cree necesario

    Es como el placer de ir a pescar, un subidon eso de escanear el sistema y encontrar "problemas" y permitir a esa aplicación que conoces de 5 minutos y a la que le has dado las llaves de tu casa en forma de permisos de administrador pueda modificar tu sistema en el sentido que le de la gana.

    Resultado: primero, me cuesta encontrar un navegador conocido porque el siempre prueba el último recomendado por "pcmarkets", el mero intento de conectar un usb para pasarle unas fotos se convierte en un interrogatorio en bucle infinito de seguridad por siete programas, reproducir un divx un suplicio de preguntas de asociación de formatos, cargar una web "desconocida" un lio de listas blancas negras grises y los cojones. Llega un momento que ni el sabe que aplicación de seguridad ha bloqueado el popup que justo necesito que salga, ahh y el tiene una alegría innata en cambiar claves de registro porque "rufus" del foro juankersdelguindows recomienda octimizar el sistema. La de hinjenieros que se ha perdido Microsoft. Pfffffff

    Ahh y se me olvida el llavero usb de 32 GB que tiene lleno de "portable apps" con los que martiriza a todo aquel que le pide ayuda informática.

    En fin, ¡papa te quiero! (el lee meneame).

    Pero dejalo ya, los mhz de tu cpu merecen dedicarse a algo mejor

"Mi hijo no tiene que pedir perdón porque la culpa es de la mujer que le denunció" [231]

  1. Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, un político del PP pidió una vez perdón. El Dios Neolíber se materializó en gaviota y lo devoró vivo. Lo cagó y de ahí nació Esperanza Aguirre.
    Desde entonces nadie se atreve a pedir perdón.

    It is known.

menéame