EDICIóN GENERAL
--400935--

--400935--

En menéame desde octubre de 2013

6,00 Karma
63K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Juana Rivas dice por carta que está huida, pero cree no hacer "nada fuera de la ley" [136]

  1. #77 No te doy más thanks porque no puedo, increible vídeo, muy revelador.

Suspendido de empleo y sueldo el criminólogo de Benidorm que destapó actividades ilegales en el ayuntamiento [35]

  1. #2 Ese era el objetivo del puesto "nescafé" vitalicio, poder denunciar y no tener que acatar órdenes ilegales sin miedo a represalias o perder el puesto en cada cambio de gobierno.

    Se ha desvirtuado, y ahora el puesto vitalicio es por guardar silencio, tragar y consentir justo lo que deberían denunciar.

    Bravo por Justo López, personas íntegras como él hacen este mundo un poco mejor, aunque ya vemos el resultado de vivir en una mafiacracia.

Carta al concejal que enchufó a su hija [75]

Justicia sabía desde abril de 2016 que LexNET estaba al borde del colapso [67]

  1. #50 Hay que pensar en positivo, va a aparecen una nueva entrada en el diccionario de sinónimos:
    Responsable = Becario, último mono, el que menos cobra, el más desprotegido, cabeza de turco, chivo expiatorio, el aire.
  1. #44 www.ingenio2010.com/index.php/Lexnet#Responsable_del_desarrollo_e_impl

    - Funcionarios de ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A.).
    - Funcionarios de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia.

    Si quieres los nombres de los responsables públicos del LexMet, se lo preguntas al ministerio, que han hecho lo que les ha dado la gana en todo, con la complicidad (por acción u omisión) de los funcionarios.
  1. #37 Yo denuncio públicamente que siendo así no tiene sentido que los funcionarios tengan puesto vitalicio, si total el político corrupto de turno puede hacer y deshacer a su antojo, y lo estamos viendo, el puesto vitalicio actualmente es entonces como un pago por su silencio y complicidad.
  1. #42 Los pliegos de los contratos de tipo técnico como es el caso de un desarrollo de un sistema informático como LexNet y los detalles y requerimientos técnicos para la subcontratación del desarrollo LexNet lo llevan a cabo funcionarios técnicos informáticos, y no sólo eso, también la vigilancia de la evolución del proyecto y el visto bueno para el pago (eso si han extenalizado la dirección del proyecto, que sino también llevan la dirección efectiva).

    Ellos tienen la responsabilidad técnica del proyecto, de seguridad y de custodia de los datos, pero hay otras responsabilidades, como no permitir externalizar algo tan sensible o no permitir que un ministerio que depende del gobierno (partido) de turno controle al poder legislativo gestionando la información sensible mediante un sistema como LexNet (tal y como denunció David Bravo).
  1. #37 Muchas gracias por tu sinceridad.

    Menudo panorama nos espera, esto no lo va a arreglar nadie, el último bastión, que son los funcionarios, en contra de la corrupción ya ha caído.

    La justicia la tienen bien controlada, el caso LexNet es un buen ejemplo de ello, y otros casos de jueces que se han visto aplastados en cuanto han intentado meter en vereda a algún corrupto.
  1. #38 ¿Podrías tú explicar por qué dices que hablo por hablar? ¿Qué sentido tiene la pregunta acerca de cualquier cosa que haya comentado? ¿Distraer la atención y soltar lo que te da la gana?

    Las oposiciones para funcionario del estado aparecen publicadas en el BOE y publicitadas en diferentes medios, según la oposición se demandan determinados cargos públicos, entre ellos de informática.
  1. #32 ¿En LexNet de verdad que no hay pruebas de nada? ¿Nadie sabe nada? ¿Nadie va a pringar por el despropósito de todo el proyecto? ¿Para que están los funcionarios?

    Marca España sin duda.

    Por cierto, todavía hay gente que merece la pena en Hispanistan: www.meneame.net/story/david-bravo-denuncia-codigo-informatico-lexnet-p

    Denuncia y sin ser funcionario.
  1. #28 "al mes siguiente se te comunica que te mandan fuera del ministerio de justicia a otro puesto"

    Aterriza tú, eso que dices no es tan sencillo, los puestos, o más bien cargos públicos, no son ni de intercambio ni de quita y pon. Y si pasa eso lo denuncias ¿quieres más pruebas que la de cambiarte de cargo o desplazarte sin justificación?, si todos denuncian las barbaridades la corrupción se acaba en dos días, de hecho ES SU RESPONSABILIDAD POR TENER UN CARGO PÚBLICO.

    Algún interés oculto tienes en el tema con tu defensa de lo indefendible.
  1. #26 Sé de sobra en que mundo vivo, y el puesto vitalicio es para eso, para denunciar la corrupción y la separación de poderes.

    Vivimos rodeados de corruptos porque los funcionarios no hacen su trabajo y la justicia está corrupta y manipulada (LexNet es la punta del iceberg).

    Si tienen miedo que no se metan a funcionarios, si son funcionarios con su buen sueldo y sus privilegios es por algo, tienen una responsabilidad que cumplir.

    Además, está más que clara la incompetencia con lo del servidor con información sensible abierto a Internet sin ni siquiera seguridad.

    No convencen ya tantas y tantas mentiras.
  1. #24 "pone funcionarios a dedo que le comen la polla"

    ¿Dónde están las denuncias?

    Estás diciendo que ponen funcionarios corruptos a dedo y los funcionarios desplazados de sus responsabilidades y atribuciones también complices que no denuncian nada, la cuadratura del círculo.

    Nada de advertencias, juzgado!

    Ya vemos para que valen las advertencias, para nada! el puesto vitalicio es para denunciar estas tropelias, si no lo hacen, están siendo complices por omisión de acción, su responsabilidad dada su figura pública.

    Ya huelen tantas excusas.
  1. #20 www.meneame.net/story/nuevo-fiasco-informatico-justicia-11-000-documen

    "Es como si los técnicos de Justicia hubieran creado una copia de seguridad con esa información, la hubieran puesto en un servidor conectado a internet y no solo se olvidaran de securizarlo, también de borrar el material"

    A defender a incompetentes y a gentuza a tu casa, me suda lo polla si me banean de menéame, estoy harto de no poder expresar la rabia que me produce esta situación de indefensión de los ciudadanos, gobernados por corruptos y permitido por incompetentes complices chupopteros de la teta pública.
  1. #17 Vamos, que confirmas que nos gobierna la mafia ¿no?

    Pues no me creo que esos funcionarios que tu dices no podían hacer nada, más bien hicieron la vista gorda y punto, además que los temas técnicos son cosa de los funcionarios nivel A1, informáticos, así que visto como se han hecho las cosas, con servidores abiertos sin seguridad, problemas de seguridad de nivel de primero de carrera, incompetentes es decir poco.

    No tienen ni excusa ni perdón, esta democracia es una farsa por gentuza como esa.
  1. #15 Es evidente que hablo de los funcionarios, no te des por aludido entonces, es que eso de advertir es un descojono, aquí hay mucho aprovechado incompetente que se da la vida padre para no tener nunca ninguna responsabilidad, externalizando todo y lavándose las manos cuando su incompetencia o mala praxis estalla, para seguir disfrutando de su puesto vitalicio y de sus privilegios que no le corresponden visto el panorama.
  1. #13 Advertíais, ¿dónde están las denuncias?

    Me suda todo ya el buenismo de la advertencia y del informe, aquí con dos cojones que para eso es el puesto vitalicio de los funcionarios, todo lo demás son excusas de complices.
  1. #11 ¿Para que están los puestos vitalicios de los fucionarios? Precisamente para parar los pies al político de turno, pero como en España la democracia es una farsa, los funcionarios bien calladitos y a seguir chupando de la teta pública, hacer su trabajo, que sería enfrentarse a la gentuza y denunciar a los corruptos, es su responsabilidad, ya tal.

    A parte de la incompetencia grupal demostrada en todo el tema LexNet.

    Que me quitan mi super horario de oficina y mis privilegios... (nos gobierna la mafia, por culpa de que los funcionarios que lo consienten, para eso que dejen su cargo público en manos de gente más competente y con agallas).
  1. En este tema hay demasiados responsables, pero harán el paripé para quitarse las responsabilidades de encima, culpabilizar al becario de turno y seguir chupando de la teta pública.

    ¿Para que pagamos sueldos públicos y concedemos puestos vitalicios si nadie sabe nada, ni se quiere enterar de nada, ni quedan claras las responsabilidades?

    Nos están robando y destrozando la democracia, que no es real por culpa de esta gentuza.

China y Oriente Medio acaparan la compra de viviendas en Barcelona para lograr la Golden Visa [149]

  1. #4 Que yo sepa no hemos votado para que esta aberración sea legal, favorece a los espaculadores (los mismos que nos han llevado a la criris) y nos perjudica al resto.

    Pero ya sabemos que las leyes las dictan ciertas empresas como reconoció el ex-ministro Soria, igual los amigotes mafiosos de los corruptos gobernantes que padecemos tiene algo que decir de como ha sido redactada esta traición: vender ciudadanía / soberanía al coste de comprar una casa especulada a los corruptos.

    Para aclararlo más, sólo falta poner como condición para la Golden Visa que la vivienda sea propiedad de un banco o de un listado de promotores concreto.

    Que se vayan a la mierda, son unos traidores y nos están vendiendo a plazos, la golden visa debe desaparecer.
« anterior1

menéame