EDICIóN GENERAL
--393740--

--393740--

En menéame desde agosto de 2013

6,00 Karma
63K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El 'selfie' de un guarda forestal en el Congo con dos gorilas muy humanos [53]

  1. #20 Un gorila come diariamente 30 kgs de plantas y las termitas en su dieta son aproximadamente un 1%.
    Lo tuyo es como decir que el que se come una sopa de marisco, luego un chuletón con patatas, después un flan de huevo y al final un café con leche es vegetariano porque el chuletón iba acompañado de cuatro patatas y el café es vegetal.
    Los medios de los carnistas para justificar sus disonancias cognitivas son patéticos.

"Quiero que entréis en pánico, porque la casa está en llamas" [172]

  1. #159 Todos los veganos que no lo son de nacimiento, son carnistas reconvertidos: a ver si el colesterol de la carne te bloquea las neuronas y no has entendido el razonamiento.
  1. #44 Han pillado a muchos más carnistas volviéndose veganos, que a veganos volviéndose carnistas, así que, vamos ganando. Esta niña es un ejemplo para su generación que seguirán muchos más, ya que las generaciones anteriores, están encastradas en sus costumbres contaminantes y sus disonancias cognitivas y son incapaces de cambiar sus patrones de conducta, porque para evolucionar, hay que ser joven, aunque sólo se sea de corazón, mirar adelante y CAMBIAR.

Momento de la salida de Julian Assange de la Embajada de Ecuador forzado por la Policía británica [98]

  1. ¡Qué vergüenza!.

Atacan dos ALSA que estrenaban el sistema de bloqueo antialcohol [155]

  1. #103 Esta operación es claramente un intento de generar una polémica ante un problema inexistente porque repito, no hay casos de accidentes por alcoholemia en Alsa. Sin conocer al empresaurio de Alsa, es una clara maniobra de alguien con un trastorno narcisista: crear un conflicto donde no lo hay para obtener un beneficio: en este caso crea un conflicto a los trabajadores que se ven enfrentados a una opinión pública manipulada por voceros como tú. Las estrategias clásicas de los narcisistas psicópatas son triangular a unas personas contra otras, crear conflicto y polémica para obtener un beneficio (en este caso someter a los trabajadores) y utilizar a monos voladores que difunden chismes.
    Evidentemente este empresaurio es un narcisista psicópata y cualquiera con mínimas nociones de psicología te dirá lo mismo.
  1. #96 Con este sistema también puede beber, una vez que arranque nadie le quita de llevar una petaca e ir dando tragos. No hay un sólo caso de accidente en Alsa por alcoholemia. Lo que cuelgas sólo demuestra que ante cualquier conducta de riesgo, alguien avisa a la autoridad y lo paran inmediatamente... No hay trabajador más sometido a observación durante su jornada que un conductor de autobús, cualquier actitud, cualquier gesto, es siempre interpretado por los pasajeros; te sorprendería la cantidad de controles que se les realiza. Por otra parte ¿sabes cuántos empresaurios son sometidos a controles psiquiátricos?, pues no temo equivocarme cuando digo que al menos el 80% padecen trastornos narcisistas de la personalidad en mayor o menor medida que sin embargo nunca son diagnosticados ni tratados, porque sería causa de destitución si eso fuese legalmente viable.
  1. #90 El que llames amigo o enemigo a quien te de la gana denota tu poco aprecio a las relaciones personales.
    No es lo mismo someter a un trabajador a un control rutinario, que hacerlo cada vez que arranques un vehículo, lo cual está sujeto a la posibilidad de innumerables problemas ante fallos del dispositivo. Si la empresa no tuviera mala fe, dispondría un alcoholímetro en la estación y realizaría controles de forma privada; sería más económico, más fiable y generaría menos tensión. El poner un control de alcoholemia público es una forma que tiene el empresaurio de tranquilizar a los clientes a costa del trabajador, que repito: NO CONOZCO UN SÓLO CASO DE ACCIDENTE EN ALSA POR ALCOHOLEMIA DEL CONDUCTOR. Y el empresaurio tampoco conoce ninguno, por lo que debo pensar que dicho empresaurio actúa de mala fe.
  1. #85 Uno, no soy tu amigo, dos, se ha llamado a todos los asturianos borrachos y se presupone la falta de sobriedad de todos los conductores, tres, ES ILEGAL SOMETER A LOS TRABAJADORES A CONTROLES DE DROGAS SI NO MEDIA UNA CONDUCTA SOSPECHOSA, cuatro, si dudas de la sobriedad de un conductor denuncia a la G.C. o no te subas al bus, cinco, yo no se cuantas rayas de coca te acabas de meter, porque si niegas la presunción de inocencia a los demás, también estamos en todo el derecho de negar la tuya.
  1. #74 ¿Conoces algún lenguaje que entiendan los poderosos que les haga ceder en sus pretensiones abusivas?. No me digas que la ley porque todos sabemos por dónde se la pasan.
  1. #81 ¿Qué es una buambulancia?, es que yo no me eduqué con Bob Esponja.
  1. #80 Te estoy hablando de presunción de inocencia y de que es ilegal someter a los trabajadores a controles indiscriminados. ¿Entiendes?. Un empleador no puede presuponer que sus trabajadores son todos unos alcohólicos y someterlos a controles constantes, eso es cuestión de la autoridad competente no de un empresaurio explotador. Si tú crees que el conductor que te lleva está borracho eres muy libre de llamar a la G.C. para que lo paren y le hagan soplar, lo que no se puede partir es de una situación de presunción de culpabilidad de todos los trabajadores porque eso es ilegal.
  1. #69 ¿A quién insulté?, ¿a quien llama a todos los asturianos borrachos?, ¿al que presupone la ebriedad de todos los conductores?, ¿al que difunde chismes sin ninguna prueba?, ¿al que se inventa situaciones inverosímiles para presionar a un sector laboral?
  1. #70 Tampoco se si te acabas de hacer una raya de coca, debo suponer que sí, porque no te has hecho un control que demuestre lo contrario.
  1. #63 Y mi abuela fuma... anda, vete con chismes a otro lado. Si eso es verdad ¿nadie lo denunció? ¿ni siquiera los camareros que también tienen hijos que van en autobús?, Se pilla antes a un mentiroso y a un difamador que a un cojo.
  1. #57 ¿Cuántas veces viste a un conductor tomar un sol y sombra, un carajillo y una cerveza?. Como buen bocazas hablas y denigras por mala fe.
  1. #59 Para conocimiento de todos los cuñados, no es legal someter a los trabajadores de cualquier sector a un control de drogas si no es por apercibimiento de una conducta sospechosa o por un incidente, o por orden de la autoridad. El sistema no es seguro en absoluto, es falible y su falibilidad quedaría demostrada ante un colectivo de personas. ¿Entendeis lo que es la presunción de inocencia?, pues este sistema trata a todos los conductores como presuntos culpables que deben demostrar su inocencia ¿entendeis el enojo de los trabajadores?. Además, es patente la mala intención de la empresa a la hora de implementar un sistema así, que ya digo que es ilegal someter a los trabajadores a controles; sería más sencillo y económico colocar un alcoholímetro en las oficinas de la estación y al conductor que diera positivo impedirle trabajar y hacer un contranálisis y en el caso de ser un error del aparato compensar al trabajador por la pérdida de jornada. El sistema busca enfrentar a los pasajeros contra los conductores presumiendo su falta de sobriedad desde el momento que comienzan a trabajar, algo claramente ilegal y humillante. Es una degradación del entorno laboral ya de por si opresivo.
    No es un sistema básico ni justo como te he demostrado.
  1. #53 Si sabías de un delito y no lo denunciaste eres cómplice del delito. ¿Tienes algún interés especial en saber en qué trabajo o sólo es curiosidad malsana?.
  1. #47 ¿Cuantas veces hiciste un Gijón-Bilbao con un conductor borracho?, pregunto, porque debe ser algo muy habitual. ¿Hablas por experiencia?, ¿no será más bien que criminalizas a unos profesionales así, porque te levantaste jaranero y no tienes nada mejor que hacer?. Te ruego que si sabes de algún conductor que vaya borracho, que por favor llames a la Guardia Civil, mientras tanto, la boquita de faltoso, mejor cerrada cuñado.
  1. #45 Yo obligaría a todos los padres que tuvieran intención de concebir a un hijo como tu a que les hicieran un control de alcoholemia y un test psicotécnico antes de que entraran en harina.
  1. #43 Tienes razón, llamar borrachos a todos los ciudadanos de una región no es racismo es ser gilipollas.
« anterior1

menéame