EDICIóN GENERAL
--385831--

--385831--

En menéame desde julio de 2013

6,00 Karma
63K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Una pequeña genio con autismo revoluciona el mundo del arte [93]

  1. #55 El problema suele ser que respecto al Arte, todo el mundo tiene una opinión sin a veces plantearse si esta tiene la menor importancia, ni sentir la mínima vergüenza por decir una estupidez. Al menos en este país, todo el mundo se cree en posesión de una gran y valiosa formación artística, y una gran sensibilidad. Porque si. Casi siempre por supuesto, basada en el siempre útil megusta/nomegusta, y nunca en tratar de formarse un poco, aunque sea abriendo libros por su cuenta y riesgo. La mayoría de la gente se conforma con pasear por un museo de arte contemporáneo y decir que eso lo hace él y un niño de 5 años.
    A mi no se me ocurriría decir a simple vista si una presa ha sido bien diseñada, si una operación bursátil ha sido bien dirigida o si un cemento ha sido bien preparado. Sin embargo en la música y en la plástica todo el mundo cree que puede un día pasarse por ahí y valorar una obra, y que al fin y al cabo "todo el mundo puede opinar." Si nene si... Estamos en el país de los opinadores, de eso no hay duda.Pero luego respeta que los que saben un poco (hasta hay gente que invierte 10 o 15 años y más en estudiar algunas de estas disciplinas!) te corrijan si estás diciendo una estupidez. Es algo que puede pasar, créeme.

¿Podrían ser falsos los SMS de Barcenas y Mariano Rajoy? [69]

Pegar una bofetada a un hijo puede costar la cárcel a los padres [68]

  1. #36 Porque con la parienta, el panadero y el de correos se razona. Con un niño no, y si para hacerle ver que el que manda soy yo y marcarle de manera contundente unos límites tengo que darle un azote, bien dado estará.

menéame