edición general
--3793--

--3793--

En menéame desde abril de 2006

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Tetas por la ciencia: una solución educativa a la italiana [NSFW] [120]

  1. #82 ¿La idea "las mujeres sólo pueden jugar como apetecibles azafatas enciclopédicas" no te parece bastante denigrante para una persona?
  1. No gracias. Basta ya de esa mierda.

15 años del adiós de Gloria Fuertes, que prefirió no salir del armario por su vocación por la poesía infantil [58]

  1. #13 ella no tenía miedo. Ella, según el texto, se refiere a que sus clientes, los padres, hubiesen tenido miedo. Y es normal que no quisiese poner en juego su trabajo y forma de vida por el miedo de los demás. No sé si me explico.

Soy un autónomo, ¿qué gastos me puedo deducir? [texto e infografía] [73]

  1. #17 Tenía la sesión cerrada y la he abierto para ponerte positivo: Somos todos unos pringaos y estamos igual de jodidos en general, a ver si nos enteramos, porque la fuga de dinero preocupante se hace por un porcentaje muy pequeño de grandes empresas que no son ni fontaneros, ni electricistas, ni oficinistas, ni tenderos.

Los 160 décimos de lotería premiada que ocultaba el alcalde [52]

  1. #47 Cuando yo lo leí, no estaba oculto. Saludos y a pagar tocan.
  1. #44 Vete tú a #43
  1. #30 Si tú no quieres 120.000 porque se llevan 30.000 tranquilo que ya me lo quedo yo el premio, como si me dan sólo los 30.000 después de impuestos!!
  1. #25 Lo que defraude cualquier mindundi en todo caso, no tiene ni punto de comparación con lo que roba esta gentuza, por eso es ofensivo lo que escribes y no es un tema de cada miembro del conjunto, sino porque no sólo estableces que todo el mundo defrauda, sino que encima pretendes equiparar lo que defraudan estas grandes fortunas que han saqueado el país llevándose miles de millones, con lo que pueda defraudar un cualquiera por no pagar 300€ al mes para trabajar por libre.
  1. #8 Yo también pago mis impuestos gane o pierda, ¡ya está bien de esa historia!

Incidentes en el reparto de comida solo para españoles [501]

  1. #39 Vaya empanada mental la tuya, podían comer todos españoles, los minusválidos, las mujeres y los extranjeros con ella. Ayudar al desfavorecido independientemente de quién es es el tema. El desfavorecido suele ser una mujer, o un minusválido o un recién llegado de un país muy pobre, a veces es español. Ayudar sólo al español es gritar en silencio lo xenófobo que eres, tú eres un xenófobo y no no nos vendas la moto que no somos críos.

Los ejercicios matinales de Radio Taiso [1]

  1. Confieso que me he levantado de la silla para seguir el video -como he podido- y sí que te tiene que espabilar eso por las mañanas.

La sobrecarga de deberes ahoga a los alumnos de Primaria [150]

  1. #3 Cuando veo a mis amigas con niños de tres años haciendo toda clase de cosas y manualidades por sus hijos, alucino. Los niños deberían pasar tiempo con sus padres, pero haciendo lo que quieran y no con una obligación tras otra sin pies ni cabeza. Es ridículo que los niños pequeños tengan "deberes" y menos aún sus madres (porque quién sabe por qué, los padres parece que no son tenidos en cuenta en cierto tipo de colegios o vete a saber qué pasa).

"No somos siervos ni vasallos: las eléctricas nos deben 5000 euros a cada ciudadano" [53]

  1. #1 y las cláusulas suelo que han tenido que quitar y no han devuelto lo cobrado irregularmente de forma retroactiva.

Adictos a la masturbación - Documental [NSFW] [60]

  1. #18 sí, las mujeres tienen un trato diferente. Por ejemplo antiguamente se las trataba de "histéricas" y el tratamiento te lo puedes imaginar. Hasta hace dos días la gente pensaba que ni siquiera teníamos ninguna gana de hacerlo, o que no teníamos sexualidad, al tratarnos desde tiempos inmemoriales como niñas, o menores de edad. Cosas de los estereotipos y los prejuicios.

El Ayuntamiento de Sevilla elimina los bancos de una plaza para evitar que la gente se siente [108]

  1. #2 Pues no creo que a las dos o tres de la mañana estén abiertos, o que muchos clientes pidan un café y se sienten en un banco a tomarlo. Les saldría mejor poner terraza si es por eso.

Un informe demoledor sobre la democracia española [42]

  1. Para enmarcar: “El político incompetente que carece de valores e ideas”, asegura, “solo sabe exagerar y acusar”. Anque no hace falta especificar, pues el político incompetente es la norma.

Aparecen decenas de 4×4 sin matricular en unas dependencias de la Consejería de Agricultura extremeña [66]

  1. #53 #39 es lo que le quiero decir, a mí me da igual lo que haga en su vida privada siempre que sus ideas no condicionen mi propia vida. Si aborta en Londres o Jamaica me da igual, siempre que yo pueda hacerlo en España. Si es costalero me da igual, siempre que no me impongan creencias religiosas que no tengo o limite mi derecho a vivir como atea. Saludos.
  1. #25 Muy bien todo, menos el detalle; me parece fantástico que un tío que en su vida privada es costalero o lo que sea, en la pública y cuando gobierna luche por un gobierno laico, que es de lo que se trata, de gobernar para todos no importa cuál sea tu elección personal.

    Tampoco me parece tan extraño tampoco que alguien diga que le gustaría tal o cual cosa mientras otros pasan hambre, por más duro que sea esa es la realidad y todos tenemos derecho a desear algo, digo yo.

Un año de cárcel para la joven que pidió en Twitter la vuelta de los GRAPO [221]

  1. Si fuera la cuenta de @andritxol me parecería bien. Si fuera alguien haciendo campaña para que se haga una limpieza de rojos me parecería bien. Así que me parece bien la condena, que en realidad queda en suspenso, por amenazar de muerte a gente, por más gentuza que sea. Me encanta Twitter pero no me gusta nada el linchamiento fácil, es lo peor de Twitter y más en plan anónimo y sin ser cuenta parodia ni nada así.

20 rincones curiosos de España que tal vez no sabías que existían [106]

  1. #29 A mí me encanta Sa Calobra pero hace años que no voy porque hay auténticas masas de gente y la playa es imposible, nada que ver con la foto siendo sinceros. Una carretera mala de aguantar, poco sitio para aparcar y hordas de turistas en los autobuses.
« anterior1

menéame