Una persona que habla única y exclusivamente ya para los palmeros que tiene detrás. Espero que sean buenos futbolistas por cierto, porque como salgan como éste pájaro, aviados vamos.
A mi las promesas, garantías o discursos que pueda dar este señor, tienen menos validez que las que me puede dar mi peluquera. Con todo el respeto para las peluqueras.
¿Fin de fiesta? Me lo creeré cuando lo vea. De momento, los bolsillos los tienen bien llenos, y aunque algunos pasen años en la cárcel, no creo que devuelvan un duro.
Luego sales del talego, y a vivir de las rentas del erario público "expropiado".
#7 Sobre las facturas ya pagadas poco se puede hacer. Si estos iluminados que nos gobiernan ahora siguen el mismo sistema de mariscadas, lo mismo se puede hacer algo.
Una jornada de cine con mi parienta me cuesta 14 euros, más las chuches que queramos consumir compradas "in situ", que se venden a precio de sangre de unicornio.
Con ese dinero, comemos la mitad de la semana.
Obviamente, prefiero comer.
#9 El 486 era ya un maquinón. Eso apareció en mi último año de carrera, y estaba reservado para el hijo del director, que prácticamente, dormía encima del teclado.