edición general
--338495--

--338495--

En menéame desde agosto de 2012

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Cobrar a los manifestantes las horas extra de los policías: nueva formula para “modular” el derecho a manifestación [212]

Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano [106]

  1. ¿Vereís a esos ultracatólicos ayudando a gente pobre? NO
    ¿Vereís a esos ultracatólicos enseñando gratis? NO
    ¿Vereís a esos ultracatólicos haciendo proyectos por una mejor infancia y adolescencia? NO
    ¿Vereís a esos ultracatólicos repartiendo folletos con mensajes útiles por la convivencia familiar y de vecinos? NO
    ¿Vereís a esos ultrareligiosos proponiendo soluciones realistas, factibles y que en verdad las ponen en práctica hasta el final para evitar el aborto? NO

    El ultractolicismo es una excusa, un disfraz, una mentira, allí sólo están personas con inmensos problemas psicológicos, hay psicóticos, neuróticos, gente llena de miedo y de ira que buscan canalizar su rabia a través de la intimidación, de la amenaza, de vociferar, de imponer su ley y cambiarla cuando les plazca.

    Sólo miren sus sitios web: sólo amenazas de un tal infierno, justifican mentir/atacar/intimidar/ser hipócritas para evitar "males mayores" según la retorcida y enferma mente de ellos.

    Esos defienden "la vida" pero una vez que el niño o niña nazcan son capaces de escupirle a la cara a la madre y al infante y decirle a la madre: "trabaja y cría al hijo bajo las reglas cristianas y buena suerte.... que me importa un pimiento tu futuro"

menéame