EDICIóN GENERAL
--306957--

--306957--

En menéame desde febrero de 2012

6,00 Karma
63K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La nueva vida de Carmena: del Palacio de Cibeles a vender ‘manuelas’ en Malasaña [75]

  1. #72 Todos los que quieras:

    "Carmena adjudicó a dedo 11.000 contratos por valor de 60 millones en dos años"

    elpais.com/ccaa/2018/04/09/madrid/1523294921_044926.html
  1. #70 Pues otra tipa que se metió en política para ganar dinero y dar de comer a su familia. Y encima, comunista.
  1. #68 Hombre, ha enchufado a amigotes y familiares, ¿te parece poco? Te pongoo la lista

    1.- Luis Cueto. Sobrino político de la alcaldesa. Coordinador general de la Alcaldía.

    2.- Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación, mantuvo una relación con Guillermo Zapata. Asesora de Fuencarral

    3.- Luis Maestre. Padre de Rita. (Esto ha sido un ascenso)

    4.- Eduardo Garzón Espinosa. Colocado como asesor N/28 por Carlos Sánchez Mato, en el área de economía y hacienda. Vinculación: es hermano del líder de IU-Unidad Popular. Y fue recolocado en el ayuntamiento justo antes del ERE en Izquierda Unida.

    5.- Samuel Romero Aporta. (Director de la M-30) Vinculación: hijo de Rosa Aporta, vinculada a Ahora Madrid. Su currículum de corto recorrido y desde luego no en puestos de dirección, se reduce a haber sido becario en dos empresas? y poco más

    6.- Ezequiel Domínguez Lucena. Vinculación: su hermano es concejal de Ganemos Alicante. También lo han ascendido a Coordinador General de Desarrollo Urbano sostenible, procedente del área de Medio Ambiente y Movilidad, con gran sorpresa de muchos trabajadores/as municipales.

    7.- José Antonio Díaz de Cerio. Vinculación: su mujer Paloma Ramos es secretario del Club de Debates Urbanos, donde se premió este verano a Carmena. Poco tiempo después su marido asciende a la Dirección de la Agencia Tributaria de Madrid.

    8.- Fabio Cortese (Asesor N/24) Puesto número 22 en la lista electoral. (A por ellos) Vinculación: se presentó a las primarias del ayuntamiento en la lista de Mauricio Valiente. Era el número 4. En esa misma lista iban Carlos Sánchez Mato, o Yolanda Rodríguez, de los 5 primeros, tres entraron en el consistorio como concejales (Mauricio, Carlos y Yolanda). A Fabio lo colocan como asesor en el grupo municipal.

    9.- Raquel Carrasco (Asesor N/24) Puesto número 25. (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: miembro de Podemos, se presentó en la candidatura Claro Que Podemos, para ser miembro del Consejo Ciudadano del partido. Es la…   » ver todo el comentario
  1. #66 Carmena ha militado en el partido comunista. Y también ha ido de la mano de Iglesias, así que es evidente. ¿A ti qué te parecería si Almeida hubiera militado en Falange? Yo creo que está claro.
  1. #64 Prefiero que gobiernen gente honrada que no está imputada de una organización criminal, antes que comunistas y defensores de regímenes totalitarios. Efectivamente
  1. #62 El PP me parece una organización criminal, pero aunque fuera fundado por un ministro franquista, ya está muerto. Y su líder no ondea bandera de regímenes totalitarios como hace Iglesias. De igual forma, ya digo que no defiendo a ese partido criminal ni tampoco a Podemos. Yo soy demócrata
  1. #60 Ser comunista la hace incompatible con la democracia.
  1. #58 Almeida no está imputado de momento por nada, que es lo importante. Ni tampoco ha sido fascista y comunista. Me da igual que sea de izquierdas o derechas. Suficiente para mí y para cualquier demócrata. No me hubiera molestado que hubiera gobernado Pepu o cualquier otro demócrata. Pero Carmena es evidente que no lo es.
  1. #56 El PP me parece una organización criminal, pero aunque fuera fundado por un ministro franquista, ya está muerto. Y su líder no ondea bandera de regímenes totalitarios como hace Iglesias. De igual forma, ya digo que no defiendo a ese partido criminal ni tampoco a Podemos. Yo soy demócrata.
  1. #54 Lo que hay que hacer es educar a la gente para que no consuma basura informatica y no censurar. Eso es lo que pensaría un demócrata. Pero bueno, Iglesias no lo es. Ten en cuenta que admira al Che, el jefe de un campo de concentración de homosexuales.

    En resumen, es tremendo que defiendas a alguien que ondea banderas de la Unión Soviética, una dictadura. Vaya vergüenza de país en el que vivimos. Gente defendiendo a admiradores de dictaduras. Increíble.
  1. #48 Me preocupa menos que aprueban leyes en contra de la libertad de expresión a que gane un partido que está liderado por un tipo que quiere cerrar todos los medios de comunicación privados, dice desear azotar a mujeres hasta sangrar y además ondea banderas de regímenes totalitarios como el de la Unión Soviética. Ser demócrata y votar a un tipo que defiende regímenes como el de la URSS sí es contradictorio.
  1. #42 Hablo de regímenes comunistas, no de partidos. Ese partido del que hablas no llegó a gobernar nunca.
  1. #38 Lo es y así ha quedado patente en la historia. Cuando haya un régimen comunista que sea demócrata, entonces diremos que el comunismo es compatible con la democracia. Mientras tanto, es lo que hay.
  1. #34 NO ha habido en toda la historia un régimen comunista que haya sido demócrata. Revisa la historia.
  1. #32 Lo ha dicho el líder de su partido. Y ella es comunista. Y como todo el mundo sabe, el comunismo y la democracia son incompatibles.
  1. #28 Hombre, su líder dice que los medios de comunicación privados atentan contra la libertad de expresión.

"Si no hubiera plástico, el cambio climático sería más grave" [38]

  1. #36 O usar bolsas de papel.

    O de plástico que son más resistentes y mejores.

    El beneficio de las jeringuillas es bastante superior al de las bolsas.

    En absoluto, la gente se vacuna unas pocas veces en toda su vida, mientras que compra en comercios varias veces por semana.
  1. #33 Si vas al trabajo en coche/moto puedes dejar las bolsas ahí. Si usas bolso, puedes llevar una por si acaso. También puedes llevar en el bolsillo de la chaqueta/pantalón. O usar una bolsa de papel. Sigue siendo un beneficio ridículo en comparación al daño al ecosistema marino.

    En otras palabras, que o voy todo el día con bolsas encima en transporte público o tengo que pasar por casa antes de poder ir a comprar por la tarde. Todo por obcecarse en volver al pasado y renunciar a mejoras en nuestro día a día.

    Sigue siendo un beneficio ridículo en comparación al daño al ecosistema marino.

    De nuevo, las bolsas no llevan en las instrucciones que se deban tirar al mar, eso de lo que hablas se refiere a la gestión de residuos.

    ¿Instrucciones? Por muy bien que gestiones los plásticos siempre habrá algún cerdo tirando mierda al suelo/mar. El plástico además no es nada fácil de reciclar.

    Si hay algún cerdo que tira jeringuillas al mar debemos renunciar a las vacunas, claro que sí campeón.

    Pero si se usa para todo es porque es barato, no porque sea la mejor solución.

    Abaratar costes es sano para la sociedad, nos permite a todos acceder a más y mejores servicios. Es algo que como es tan generalizado no se valora, de la misma forma que ocurre con la efectividad de las vacunas.

Cómo propagar la hepatitis por todo el mundo sin salir de casa [ENG] [9]

  1. #7 trabajo en depuración de aguas,. Pero bueno... Parece que no vanos a llegar a acordar

"Si no hubiera plástico, el cambio climático sería más grave" [38]

  1. #25 Es un beneficio ridículo, el que va al supermercado normalmente ya sabe si va a comprar cuatro cosas o la compra del mes.

    Mucha gente sale de casa sin pensar siquiera si antes de volver va a pasar o no por un supermercado. Es mucho más práctico poder salir de casa sin tener antes necesariamente que decidir cuantas bolsas necesitarás cuando salgas del trabajo, sin saber a veces siquiera a que hora saldrás del trabajo ni desde donde.

    El perjuicio que causan los plásticos en el ecosistema marino puede ser la extinción de especies o la reducción de la pesca.

    En las instrucciones de las bolsas de plástico no indica que debas tirarlas al mar, eso no es un requisito, lo que describes es un reto de gestión de residuos.

    No es comparable el movimiento antivacunas con el movimiento antiplásticos. Los antivacunas son un movimiento magufo y el antiplásticos es un movimiento ecologista.

    Ambas mejoras fueron tan significativas y resolvieron tan bien los problemas previos que ahora muchos ya no son conscientes de lo que suponía no disponer de esas tecnologías y proponen volver a cuando no existían, sin ofrecer ninguna alternativa mejor a lo que había antes.

    El plástico si se quiere sustituir debe ser por algo mejor, no por aquello que ya fue sustituido por el plástico en su momento.
« anterior1234546

menéame