edición general
--264237--

--264237--

En menéame desde junio de 2011

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Las claves de por qué Bélgica se ha convertido en el nido del yihadismo en Europa [6]

Rumanía encarcela a un exministro por un escándalo con licencias Microsoft [ENG] [8]

  1. #6 "Comportarse así". ¿Así como? ¿sometiendo a juicio justo a corruptos? Yo diría que tiene poco que ver una cosa con la otra.

¿Abuelo falangista? Anda quita [8]

  1. #6 ¿Normales? Gracias por la parte que nos toca. Yo no tengo ningún abuelo en la cuneta, pero aún así, siento la guerra como perdida.

La raza latina se funde en la unión física amorosa y espiritual de Todas las anteriores [8]

  1. #1 @_@ <-- Así me he quedado yo!

El vídeo del estudiante robando el cartel en Corea del Norte [54]

  1. #53 En este caso satisface el criterio de confirmar que no satisface. Que hay acusación sin argumentos.
    Será que hay pocas cosas que echarle en cara a ese energúmeno que encima te las inventas.
  1. #49 Uno tiende a esperar cierta calidad en los comentarios, pero acepto la no-respuesta por respuesta.
  1. #47 Ah, guay.
  1. #13 ¿Lo dices por algo en concreto? Lo último que se me ocurriría pensar es que lleva esa vida por motivos económicos, además procede de familia aristocrática.

Promueve iglesia católica la homofobia en Guerrero, acusa asociación [5]

  1. #1 No sé que me da que en el titular hay algo...

Lecciones de las biografías de las prostitutas callejeras [72]

  1. #30 Las hay muchas (y muchos) que eligen libremente ganarse la vida así, por tanto ¿porqué te crees con el derecho de decidir por ellos qué es digno o qué no lo es?
  1. #30 yo si he reflexionado sobre eso, y quien eres tu para prohibir a nadie hacer el trabajo que quiera con su cuerpo siempre de una manera que no sea por miedo a ser obligados, torturado o amenazados?.
  1. #4 Hay prostitutas de lujo que te aseguro que para mí quisiera las condiciones de trabajo que ellas tienen y la calidad de vida que consiguen (gran sueldo a final de mes, pocas horas de trabajo, trabajo sin estar a la intemperie, mucho tiempo libre, si no les apetece trabajar un día pueden no hacerlo, etc.). Claro que si a ti te parece indigno por cuestiones morales, ese ya es otro tema.
  1. #32 En vez de repetir tópicos como un loro, infórmate un poquito, anda:
    www.meneame.net/story/la-prostitucion-en-amsterdam
    www.meneame.net/story/putas-follamos-quien-nos-apetece-cobramos-eso-mo
    www.meneame.net/story/estoy-mejor-trabajando-como-puta-mcdonalds-teleo

    El trabajo sexual puede ser perfectamente un trabajo digno. Que persigan a las mafias y dejen tranquilas a las putas vocacionales. Hasta los cojones estoy de la gente como tú que pretende prohibirle a los demás lo que pueden hacer con su cuerpo porque "no saben lo que les conviene".
  1. #32 No te entiendo. La duda no es una posición de peso para hacer esas categorizaciones en contra de los trabajos en los que hay sexo.
  1. #30 Sí, hola, adelante, ¿cuál es tu argumento?
  1. #4 sinceramente, no entiendo por qué se exige que la mujer tenga libertad para hacer lo que estime oportuno con su cuerpo para unas cosas (por ejemplo el aborto) y en cambio se rasgan las vestiduras para otras (la prostitución).

    Lo que está claro es que en la situación actual "alegal" hay un montón de gente que se beneficia. No sólo los chulos y las mafias, sino muchísima peña de las altas esferas que hacen la vista gorda o sacan su tajada. No es casualidad que cada vez que se destapa una Red de trata de blancas se decreta el secreto de sumario para que no salgan por la tele nombres del altos cargos policiales, políticos, empresarios, etc.

    Resumiendo : hay que legalizar en condiciones dignas y perseguir al resto, pero está claro que a muchos jerifaltes no les interesa.

El Consell abre "ventanas y puertas" para que la CE investigue la corrupción [6]

  1. #3 la verdad que desde las primeras veces que le escuche en sus intervenciones me enamoró politicamente, una vicepresidenta como ella y no como la actual estaria bien, valiente, dialogante t sensata

Lecciones de las biografías de las prostitutas callejeras [72]

  1. #4 bravo {0x1f44f} {0x1f44f}

    Una anècdota que vivió mi Madre:
    Mi Abuelo era el médico de Sagunto en el tiempo en que los médicos de pueblo eran muy respetados, él las atendía, creo de forma altruista, pues bien cuando se puso enfermo y necesitaba cuidados casi continuos, fueron las únicas que se ofrecieron a hacer turnos para cuidarle
« anterior123457

menéame