EDICIóN GENERAL
--23321--

--23321--

En menéame desde enero de 2007

6,00 Karma
62K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

«La cantidad de gente que voy a asesinar con esto», la alegría del portavoz de Jusapol cuando le regalan una navaja [113]

  1. #36 una cosa es hacer chistes con tus colegas, otra muy distinta es un portavoz de un cuerpo militarizado, con sus enseñas correspondientes y un arma en la mano "bromeando" sobre matar inmigrantes, y otra muy muy distinta es encima publicarlo en internet.

El iceberg gigante A68, en rumbo de colisión con la banquisa antártica (ING) [86]

  1. #83 falso y te puedes remitir a estudios de paleontologia climatica. Si mentimos para llevar razón. Entonces la llevas. Un saludo.

Los terraplanistas no levantan cabeza: Mike Hughes vuelve a fracasar con su cohete artesanal [47]

  1. Era lo previsto, si alzan el vuelo y demuestra a los suyos que no es plana se le acabó el chiringuito.

Alemania afirma que es tarea del Gobierno español hacer respetar la Constitución [227]

  1. #176 EStá en portada.
    De nada.

Podemos reparte 500.000 euros de excedente salarial de sus cargos públicos [259]

  1. Meneo, por demostrar que los altos cargos españoles tienen sus sueldos inflados y son sueldos fraudulentos.

    Meneo, porque los de Podemos están demostrando que pueden hacer el mismo trabajo que los altos cargos españoles por menos dinero. Los de Podemos están demostrando, pues, que son más eficientes que los altos cargos de los partidos de derechas. O dicho con otras palabras: siendo Podemos un partido de izquierdas, sus altos cargos están demostrando que son más eficientes que los altos cargos de los partidos de derechas, pues demuestran realizar el mismo trabajo por menos sueldo. Vamos: que la izquierda está demostrando ser más eficiente que la derecha (o la derecha, tan amante del sector privado, está demostrando ser más ineficiente que la izquierda, si preferís verlo a la inversa). Así que con esto los de Podemos están haciendo honor a su nombre: PODEMOS.

Colonos judíos intentan linchar al palestino que grabó una ejecución sumaria en Hebrón [75]

  1. Relacionada: www.meneame.net/story/soldado-israeli-remata-palestino-herido-suelo-de

    En eso otro meneo se comentaba que Netanyahu había condenado el asesinato y que se iba a investigar; y yo sigo dudando, porque una parte del gobierno de Israel no está por la labor de investigar nada, y en este caso sólo se ha movido un poco el tema porque hay un vídeo. Si no existiera ese vídeo tan claro, y sólo hubiera declaraciones de testigos, Israel no haría NADA.

    Por mucho que los meneantes sionistas respondan con insultos a las críticas, lo cierto es que el ejército israelí de ocupación es un nido de salvajes, y su gobierno fascista consiente todo tipo de crímenes contra la población palestina. Poco importa que unos palestinos sean inocentes y otros no, cuando enfrente tienen a unos locos malnacidos que los consideran infrahumanos. El de Israel no es el único ejército salvaje, ni el único gobierno cómplice de asesinatos. Otros hacen lo mismo o cosas peores; pero ninguna posible comparación resta un ápice de gravedad a este tipo de crímenes.

La DGT propone circular a 30 km/h en las calles y caminar en las ciudades [278]

  1. #98 Con metro y tranvía no hace falta coche en la ciudad. Estuve viviendo en Berlín un tiempo y no echas de menos el coche para nada. Con un tranvía con el de Sevilla y una línea de metro que es más un cercanías, necesitas coche para moverte.

Prisa renuncia a cobrar a los agregadores de noticias que enlacen a sus medios [81]

  1. ¿Qué agregadores se noticoas están pagando el canon?

Secuestran un autobús para violar a todas sus pasajeras en México [70]

  1. Me acuerdo de un detalle que me flipó en mi viaje de novios en Riviera Maya (buuuh!! castaaa! capitalistaaa):

    Estábamos en la típica excursión para guiris cuando se acercó un chaval que parecía faltarle "algo" a vendernos no sé qué.

    De buenas le dije que no, pero él insistió e insistió y como no nos dejaba en paz y empezaba a empujarme me giré cabreado y le dije: "chaval, pírate de aquí que aún te voy a dar".

    Pues a los 10 segundos vinieron dos tíos --que estoy seguro que el narco de turno puso ahí para que no molestaran a los guiris-- lo pillaron por banda y se lo llevaron.

    Espero equivocarme pero en el mejor de los casos le pusieron la cara como un mapa, en el peor: un tiro en la cabeza. Allí la vida vale muy poco.

menéame