edición general
--2294--

--2294--

En menéame desde febrero de 2006

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Mariano Rajoy pierde los papeles y se hace un lío en el Congreso [41]

  1. #1 Max Brothers approve your comment.

Análisis de los grupos sociales en menéame (I): La administración y el lobby sionista [153]

  1. #33 ¿Estamos locos o qué?

    Los administradores son usuarios normales, a la hora de los votos son igual que cualquiera [*]. Además de eso, la inmensa mayoría son voluntarios y pierden cientos de horas arreglando problemas, ayudando y detectando las trampas.

    Todos los administradores voluntarios son gente que les hemos invitado porque conocen como funciona y saben como ayudar (y a muchos no los conozco personalmente, a la mayoría sólo los conocí por el Menéame), y Menéame no sería lo mismo (estaría lleno de tramposos, spammers y hasta una portada llena de HOYGAN).

    Sólo faltaría que ahora les impida participar por las conspiranoias de unos cuantos que no saben hacer una suma y se dedican a tirar mierda (como acusarles de sionistas) sobre todos los que ellos sospechan son administradores y sólo porque votan según su parecer.

    De mí no vendrá esa prohibición. En casi cinco años no cambié de opinión, y el que considere que es insoportable permitir que unas colaboradores desinteresados puedan participar como cualquier otro puede hacer lo siguiente:

    1. Asumirlo y tranquilizarse (y disfrutar más del debate e ideas de los demás),

    2. irse a otro sitio, o montarse su Menéame,

    3. seguir dando la vara cada día (aquí, en su blog, o en los periódicos y la TV si le dan bola), pero, soy agradecido, sé de la honestidad de ellos, sé que son personas pensantes aunque no coincida con las opiniones de muchos y la ayuda que prestan, así que no se cambiará en este sentido, aunque cueste el cierre del Menéame.

    Hasta aquí podíamos llegar.

    Ya está bien de tanta tontería. Una cosa es que tenga que aguantar cada día las críticas de unos pocos porque no les gusta el Menéame y pretenda que sea como ellos suponen debería (pero siguen aquí desde hace años), pero otra cosa es que además exijan que esos señores que colaboran no pueda ni votar ni pensar por ellos mismos. Absurdo, y se creen "democráticos" y "tolerantes".

    Ya les vale

    PS: Por favor, guardad este comentario en favoritos para que sirve de respuesta estándar cada vez que pidan tonterías como como estas.

    [*] No son tan iguales en realidad, tienen que aguantar muchas gilipolleces y acoso sin que podamos tomar las mismas medidas que tomamos para defender a los demás.

menéame