EDICIóN GENERAL
--215207--

--215207--

En menéame desde octubre de 2010

6,00 Karma
63K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Los jóvenes tumban al independentismo en Quebec ante las elecciones de este lunes [105]

  1. En la miniatura de la noticia se da una idea sobre cómo hacer que los habitantes de Québec se sientan también canadienses. Allí puedes estar en Vancouver y entrar en un sitio diciendo "bonjour" sin temor a que te suelten un "this is Canada, speak in English, you son of a bitch!".

El regreso del turbio Torbe tras su salida de prisión: su proyecto porno más extremo [12]

  1. Lo más importante de un bukkake es no llegar tarde, no vaya a ser que te lo echen en cara.

Equipo femenino nacional de fútbol de Australia pierde 7-0 contra equipo masculino de menos de 15 años [13]

  1. ¡¡Sorpresón en Las Gaunas!!

Una mujer es asesinada por su pareja en Maracena (Granada) [13]

  1. "su pareja ya ha sido detenido". La concordancia gramatical nos la dejamos para otro día. Para escribir así, los de la diaria.es podrían poner parejx y detenidx, no creo que hiciesen más el ridículo.

Un legado vergonzoso [VAL] [91]

  1. Hilo de comentarios perfecto para entender el principio de "divide y vencerás". Mientras unos discuten cómo llamar a una lengua, los interesados en dividir y crear disputa se ríen de los primeros. Pues nada, propongo poner la etiqueta como [AND], ya que son los únicos con representación en la ONU y acabamos con la tontería.

La Policía busca a cuatro hombres por una violación en grupo grabada en vídeo en Toulouse [18]

  1. #1 Estos son de 2016, pero en Toulouse hay otro grupo étnico más propenso a la violación grupal: www.lefigaro.fr/actualite-france/2016/02/04/01016-20160204ARTFIG00199-

    Los "gens du voyage" en Francia son los "pelirrojos" de Menéame. A los otros, los que no gustan de los manjares porcinos, normalmente se evita nombrarlos en los medios franceses.

Michael Jackson ya tiene su calle en El Vendrell [4]

  1. No podrían haber escogido mejor color de cartel y pared. Han cuidado hasta el último detalle.

Una ciclista pulveriza el récord de velocidad tras alcanzar los 296 km/h [26]

  1. Sí claro, de 160km/h a 296km/h pedaleando. ¿Nos hemos vuelto imbéciles? Sin el coche haciéndole rebufo y succión, como bien explica #8, en realidad hubiese pasado de 160 a 80 en cuestión de segundos, que no es lo mismo.

    La noticia parece indicar que lo que realmente cuesta es llegar a 160km/h, pero a partir de ahí la resistencia del aire desaparece y sólo es cuestión de pedalear hasta llegar a los 300.

Un nuevo código de conducta en el kernel Linux [94]

  1. #15 Creo que sería "selofo", o "setefo" él/ella/ello/ellx a ti...

La hacienda española vuelve a sancionar a Luka Modric [7]

  1. Algo me dice que la Juve se reforzará con otro fichaje estrella en el mercado de invierno.

Multa a Serena Williams con 17.000 por increpar al árbitro en la final de US Open [12]

  1. Añadir que el árbitro no ha recibido su réplica del trofeo por parte de la organización, sin que ésta haya dado ninguna explicación.
    Además, el público comportándose como hooligans durante la entrega de premios. Algo demasiado habitual entre el "respetable" useño cuando juegan los suyos.

Cuáles fueron las 5 mayores hiperinflaciones de la historia y cómo se resolvieron [172]

  1. De los 5 países, 4 sufrieron las consecuencias de una guerra. El otro pasó de ser llamado "el granero de África" a morirse de hambre por obra y gracia de un dictador megalómano y sus seguidores. Es lo que pasa cuando matas al granjero antes de aprender a trabajar la tierra.

Agreden a hombre que criticó una pancarta independentista en Valencia [51]

  1. Otra mentira más. En Oliva, un valenciano se cabrea por una pancarta feminista, se acaba pegando con un inglés y la culpa es de los catalanes. Con dos co*ones, sí señor.

Francia aprueba multar con hasta 750 euros comentarios sexistas hacia mujeres [241]

  1. Pues en las banlieues del norte de París se van a hartar a poner multas, aunque algo me dice que ahí no se van a atrever.

Hombre blanco cincela mujer negra: la controversia racista del creador de la primera modelo virtual [10]

  1. #2 Me ofende que te ofendas.

El agujero de la capa de ozono en la Antártida ha desaparecido [7]

  1. Por fin. Voy a desenpolvar mi colección de matamoscas pre-prohibición de los CFC, los que realmente funcionaban </mode abuelo cebolleta OFF>

Los pedidos más surrealistas realizados en un McDonalds, según sus empleados [43]

  1. Bueno, pues si los queréis poner en apuros, os vais a las Américas del Norte y pedís cerveza con vuestro McMenú de lo que sea. Yo lo hice y el camarero se cabreó, se pensaba que me reía de él. Luego de explicarle que era europeo, flipó en colores al saber que en Europa sirven cerveza en los McDonald's.

La Jefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma incita a apuñalar "machunos" [43]

  1. Joder, lo mejor la respuesta que le da al tal Carlos justo debajo: "Carlos pongo lo que me da la gana si me da la gana y no me gustan las ordenes, así Q para de representar al patriarcado garrulo más rancio".
    Flipando estoy o_o

El Gobierno quiere eliminar la 'tasa rosa' sobre los productos de higiene femenina [17]

  1. #1 Pues éstas que te enlazo piensan lo contrario: espai.casaldejoves.org/2017/05/30/per-una-menstruacio-amb-les-nostres-

    Traduzco un párrafo para que veas: "Porque la menstruación es percibida en el imaginario colectivo como un proceso que genera dolor. El sistema binario que ha construido el cisheteropatriarcado relega el dolor al rol normativo de mujer, como si la mitad de los cuerpos del mundo estuvieran enfermos. Pero la menstruación también puede ser vista como un espacio de salud, de placer, de vivencias y experiencias. Y es nuestro entorno, el sistema productivo, que nos duele. Porque, si nos dejaran menstruar sin presión, no sería bueno ni para la economía ni para el patriarcado."

    Para menstruar y no echar gota, que se diría ahora. :wall:

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) enviará las multas a casa de los clientes de las prostitutas [273]

  1. Al que pague la multa antes de 15 días, se le aplicará un descuento del 50% y le regalarán un libro dedicado de las Towanda Rebels.
« anterior1

menéame