edición general
--202084--

--202084--

En menéame desde agosto de 2010

5,00 Karma
606K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Graves disturbios en Burgos en el inicio del toque de queda del viernes [173]

  1. #138 El mejor ejemplo que se me ocurre es el de China, pero claro fueron medidas que debieron aplicarse desde el principio y está claro que no les interesaba, ahora mismo la única medida que les funciona es la de echar balones fuera, encerrarnos si se les desmadran los números y culpar a los 4 gatos que no llevan mascarilla.

Captado en vídeo asaltando el Decathlon de Barcelona pone la misma bicicleta en venta en minutos [235]

  1. Los que votan negativo se posicionan en la buenista extrema izquierda de "zon nuestroh niniooh".

Graves disturbios en Burgos en el inicio del toque de queda del viernes [173]

  1. #65 Siempre lo digo, cuando se acaben los ERTE muchos van a tener que despertar, pinta mal para el gobierno pensando que podrá mantener siempre dormida a la población en un estado de normalidad artificial donde ni los medios de comunicación ponen imágenes de la realidad no vaya a ofender a alguien.

Charlie hebdo - Medios anglosajones: el terrorismo islámico nunca ha existido [70]

  1. #25 Todo lo que quieras pero todas las religiones NO son iguales, ni de lejos.

Comunicado de la Red Española de Filosofía ante la eliminación de la Ética en 4º de la ESO [89]

  1. Se cierra el círculo, ni religión católica, ni ética, ni educación desde casa... todo atado y bien atado para los futuros depresivos que no sabrán por donde les manipulan.

Illa reconoce que el estado de alarma vigente no cubre el confinamiento domiciliario [161]

  1. #22 Ains el comodín de Madrid, no he visto nada tan lamentable con ningún otro gobierno, hasta los propios madrileños (de izquierda) se tragan esa mierda por ideología para blanquear al gobierno "bueno" que sino vienen los fascistas {0xae}

Así se aprende a ser IMAN "a la francesa " [16]

Operación Volhov, un nombre inaceptable [96]

  1. #45 Llamar "democracia" a "no consentir" al discrepante, sé que el oximorón se aplica a 2 palabras pero se entiende la idea.

Teresa Rodríguez, a Irene Montero: «Yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio» [398]

  1. #7 Llevo moño en el trabajo (pelo muy largo) y sí que es un tanto de marica como lo lleva, mira que hay formas de recogerse el pelo.
  1. #80 Pagarse un casoplón siendo cajera.... eso sí que es una fantasía y no la que nos cuentan del obrero de derechas al que roban por todos lados para que no se haga rico, porque con la izquierda le sobra el dinero xD
  1. #41 Decir que eres facha mostrándote orgulloso, algunos van a cortocircuitar... me encanta xD yo soy machista, disfrutemos de la bilis.
  1. #57 Estos xD  media
  1. #67 Es precisamente por eso, porque NO es mentira y deja muy mal a Podemos... acostúmbrate a menéame, un medio que facilita subir noticias de una tendencia política frente a otra (infórmate sobre AEDE) para luego ser meneadas/negativizadas por unos usuarios que tienen el poder de censurar a los discrepantes, así logras la falsa ilusión de lo bien que funciona el pensamiento único de la extrema izquierda... hasta que lleguen las próximas elecciones y "alerta antifascista" xD
  1. La sigo recordando en bañador y me pongo perraco :-P no me estropeen la ilusión que ya sé que era fake jodidos aguafiestas
  1. #1 Algo está cambiando cuando antes las noticias anti-Podemos no llegaban jamás a portada, ahora llegan con negativos pero algo es algo, un paso importante dentro de un medio tan escorado hacia la extrema izquierda como menéame.

La mayoría de las inmobiliarias normalizan la discriminación en el acceso al alquiler [145]

  1. Hay neolengua (migrante), hay negativo, eso aparte de ser el típico artículo plutófobo que gusta a muchos meneantes de izquierda".

El Gobierno inicia los trámites para un nuevo indulto a María Salmerón [427]

  1. #71 Lo divertido es que en España una condena por malos tratos es tan sencillo que basta con un relato coherente de ella y que si es él quien denuncia se le trata de una forma completamente diferente, una injusticia que a las feministas gusta mantener vigente.

Adeslas rechaza costear cirugía a un ciclista profesional asegurado con dicha compañía [176]

  1. #142 No conozco absolutamente ningún otro tema en que haya tantos hooligans como en sanidad pública contra sanidad privada, el 99% pertenecen al primer grupo y de ellos la inmensa mayoría nunca ha pisado uno privado, y lo peor es que para variar, intentan silenciar al discrepante.

Operación Volhov, un nombre inaceptable [96]

  1. "Esto no se puede aceptar en nuestra democracia" :troll: toma oximorón.

Los límites de la tolerancia | Paul Russell [ENG] [122]

  1. El artículo me parece gracioso porque retrata algunas de las muchas incoherencias de la izquierda pero sigue echando la culpa de todo a la derecha xD que sigan promoviendo el sexismo llamándolo feminismo y al buenismo llamándolo avances sociales que ya verán lo bien que les va más allá de los adoctrinados y los medios comprados que solo muestran su realidad a medida.
« anterior1

menéame