EDICIóN GENERAL
оᴄнᴏсᴇʀоs

оᴄнᴏсᴇʀоs

Hazard

En menéame desde agosto de 2010

11,69 Karma
476 Ranking
46 Enviadas
14 Publicadas
14K Comentarios
3.500 Notas
  1. @maria1988 con mi gorra de cuñado:

    Entendiendo perfectamente lo que dice @macfly y lo suscribo palabra por palabra. Vamos, sólo faltaba! Muy idiota ha de ser uno para decirte que prefiere trabajar a estar con su cría. Alguno habrá, que de idiotas está el mundo lleno... pero creo que él está en un punto totalmente distinto al tuyo.

    Por lo que dices es una megaoportunidad. Si yo estuviera en tu piel lo valoraría con calma y a unos cuantos años vista.

    Te deseo mucha suerte hagas lo que hagas.
  2. @Mr.Peanutbutter @ElPerroSeLlamabaMisTetas no había caído en eso, ha sido ponerme el avatar de @xtrem3 y empezar a perder aceite a lo loco.
  3. @maria1988 pues era la primera que la veía por la zona y llevo 20 años pasando por allí.
    @Ripio hemos respetado la distancia de seguridad... yo he estirado el brazo hasta que me alcanzó para soltar la moneda en el monedero :shit:
    @ailian después de darle la moneda yo he cruzado la calle, me he girado y la he visto como se marchaba hasta la entrada de la estación... y para la mierda de lunes particular que yo he tenido, esa sonrisa final ha merecido la pena. :->
    @hellodolly Antes me olvidé de decir que en mis años de estudiante (en el siglo pasado), también me vi en una situación similar. Tuve la suerte de encontrarme en la estación con un conocido del pueblo que me dejó dinero para volver a casa. :-P
  4. Pues nada, salgo de trabajar y cerca de la estación de RENFE esperando para cruzar la calle veo a una chica joven agobiada, llorando desesperada ante el más absoluto desentendimiento todos los que se cruzaban con ella.

    Le pregunto que le sucede y entre lágrimas y sollozos me pregunta si le puedo ayudar, que ha perdido el bono del tren y necesita 2,80 Eur para comprar otro bono más el billete y nerviosa y temblando solo alcanza para enseñarme su monedero con unos pocos céntimos....

    Que ya se lo que me vais a decir... que si la chica te puede estar tomando el pelo... que te va a engañar y tal y tal, etc

    Pero lo que no habéis visto es cómo le ha cambiado la cara cuando le he dado 2 Eur. Se ha tranquilizado, ha dejado de llorar y hasta me quería dar un abrazo de la alegría y emoción.

    Nota: No sabré si he resuelto un problema o si todo era una farsa y no estaba en apuros, y si así fuera también os comento que por 2 Eur ha sido la mejor actuación de "sonrisas y lágrimas" que he visto en mucho tiempo. :hug:

    Abrazos para todos
  5. Esta mañana nada más terminar de exprimirme el zumo de naranja, he ido a coger el vaso, se me ha resbalado de los dedos y se ha caido por toda la encimera. El vaso es de cristal templado y no se ha roto.

    A la hora de la comida he dado sin querer un codazo a un bote de cristal con medio litro de aceite usado que había en la encimera. Se ha caido al suelo y esta vez sí se ha roto. Ha dejado el suelo perdido de aceite, colándose por debajo del lavavajillas.

    Todavía estoy limpiándolo. Pero queria traeros una reflexión que me ha asaltado. Y es que con la práctica se consigue la perfección incluso en las disciplinas más difíciles de dominar como es la torpeza extrema.

    Por eso os animo a perseguir vuestros sueños, porque la vida os recompensará con creces vuestros esfuerzos, por pequeños que sean.

    ¬¬
  6. Si pones en lo alto de una escalera un vaso de zumo recién exprimido, un bote de aceite y a @DavidElNoHomo... ¿Quién llega antes abajo? Es para un amigo... :roll:
  7. Vale, os pido ayuda porque llevo un montón de tiempo comiéndome la cabeza y no sé qué hacer. Me han ofrecido un trabajo en la ESA (la Agencia Espacial Europea) y no sé si aceptar o no.

    Por una parte, sería el "trabajo de mi vida"; me encanta el sector espacial, las actividades que llevaría a cabo allí y en Europa no hay nada por encima en espacio. He visitado las instalaciones en alguna ocasión y el sitio es estupendo, la gente que conozco que trabaja allí también. Mejoraría mucho mi CV y tendría un sueldazo. El problema es que es en Holanda.

    Por otra parte, ahora tengo teletrabajo por contrato, lo cual me permite vivir en casa, adonde llevaba mucho tiempo queriendo volver (he estado ocho años fuera). Estoy cerca de mi familia y amigos, tengo mucho tiempo libre, puedo hacer la pausa de la comida frente al mar. El trabajo en sí no me apasiona, pero me aporta mucho a nivel personal el estar en casa.

    Si acepto lo de la ESA, me lo plantearía para poco tiempo (un par de años) y luego buscaría algo para volver a casa. Todo mi entorno me anima a que vaya porque "es una oportunidad que no puedo rechazar", pero a mí me dan ganas de vomitar solo de pensar en mudarme a Holanda. ¿Qué hago?
  8. @hellodolly En esos casos, yo lo que hago es comprar el billete en lugar de dar el dinero. Pierdes un poco más de tiempo, pero al menos te aseguras de que no estás pagando drogas o alcohol a un dependiente.
  9. ¿No estaría gracioso que en el perfil de alguien apareciera públicamente sus clones?

    xD
  10. Mira, yo ya...

    Resulta que hoy es el Día Internacional sobre el cáncer de mama. Y que ayer se subió un artículo sobre cómo las pacientes se están viendo afectadas por la pandemia:

    Las enfermas de cáncer desahuciadas del hospital al no caber por la Covid: “Ya han muerto mujeres”
    www.meneame.net/story/enfermas-cancer-desahuciadas-hospital-no-caber-c

    Pues bien, en el hilo de comentarios, que si los hombres también mueren de cáncer de mama (afecta a un 99% de mujeres y a un 1% de hombres), que si hay más hombres muertos al año de cáncer de mama que mujeres muertas [sic, no les verás escribir "asesinadas"] por violencia de género, como si enfermedad y asesinato fueran lo mismo. Por no mencionar que las asesinadas son los casos más graves y la punta del iceberg del maltrato.

    Y que no se puede hablar de cáncer y mujeres, porque eso significa minimizar las muertes de hombres. Es decir, sólo se puede hablar de hombres, porque si no se habla todo el rato de hombres, nos estamos olvidando de los hombres, porque no se puede hablar de otra cosa. Y las cifras y las estadísticas solo valen si convienen, y si no la excepción es importantísima y no nos podemos olvidar...
  11. Buenos dias majos

    Es de suponer que la maternidad debe disfrutarse mucho más cuando cada día no es una lucha. Una lucha contra el dolor de los puntos de la episiotomia primero, la ingurgitación mamaria después y contra la constante frustración de no saber si estás alimentando correctamente a tu hijo, que ves que va perdiendo peso a pesar de pasarse el día enganchado al pecho y llorando de hambre.
    No sería exagerado decir que hemos bordeado la depresión postparto muy de cerca, con días verdaderamente duros. Por suerte, ya estamos viendo luz al final del túnel. Gracias a un grupo de lactancia online (amamanta.es muy buenas) y a que el pediatra le fijó un suplemento para que se acabara de saciar, los días han mejorado sustancialmente y hemos empezado a disfrutar de este niño
    A ver si la siguiente tanda de problemas tarda un poquito más de la cuenta en presentarse.

    Pasad un gran día
  12. @DavidElNoHomo Como eres bajito, te quedas a medias...   media
  13. Buenaaas... que me perdonéis, que voy a hacer un poco de spam. Resulta que estoy leyendo en directo mis relatos eróticos, y aquí os dejo el de anoche, por si os interesa oír mi voz melodiosa:

    www.youtube.com/watch?v=Gml4SUr0sRU
  14. @Delapluma Me lo he puesto ahora mismo en los auriculares mientras cocino. Espero no acabar follandome el pollo. :roll:
  15. Hola buenos días

    Tengo dos máquinas viejas (q6600 y q8400) que me sobran en casa y les busco salida.

    La q6600 le falta disco duro y gráfica.
    La q8400 le falta disco duro, gráfica y fuente

    Si alguien le interesa que avise, solo las daría gratis si van a una iniciativa solidaria, ya regale un pc una vez a un particular y luego ni las gracias

    Saludos
  16. @antiboise >> 5 adultos y 4 niños. Qué me recomendáis?

    Que no vayas.
  17. @Cesc_ KeePass.
    Es offline aunque puedes tener el fichero o los ficheros sincronizados con alguna nube.
    Robusto, en local. A salvo de intrusiones en servicios de terceros (que si, que guardan todo cifrados y tal...) Pero lo tienes controlado.
    Te permite el acceso a sitios web en dos clicks, con auto tecleo de usuario y contraseña.
    Búsqueda muy rápida con un término o parte de un usuario, o una URL, o...
    Código abierto y tal.
    Plugins para aburrir

    @Artificio
  18. Está claro que Paypal está trabajando muy duro para... para desaparecer el mapa, me imagino. :popcorn:   media
« anterior1234526

menéame