EDICIóN GENERAL
оᴄнᴏсᴇʀоs

оᴄнᴏсᴇʀоs

改善.

En menéame desde agosto de 2010

13,50 Karma
244 Ranking
39 Enviadas
13 Publicadas
12K Comentarios
3.132 Notas
  1. @Cesc_ Yo que tú tendría mucho cuidado con eso... Riesgo de explosión espontánea. No la dejes cerca de nada combustible.
  2. @Yonseca Ha sido el vivo retrato del niño "bien" al que después de meses por fin han pillado robando los bolis de los compañeros, con escarnio y bronca del profesor delante de toda la clase.

    Se marchará llorando, pero mañana volverá muy subido y muy altivo de la mano de su papá, porque este conoce al director del centro y sabe que por influencias este abroncará al profesor que le reprendió.

    Eso sí, cada vez que falte un boli a partir de ahora, él se llevará todas las ostias de sus compañeros.

    @Ze7eN
  3. @Ripio Son datos de febrero: www.meneame.net/c/29933157

    Pero no te niego que haya subido todavía más con el follón del Covid-19.
  4. @Artificio La actitud de este último policía es claramente racista, pero los que entraron a tiros en el domicilio equivocado, sin llamar, sin identificarse, disparando 20 veces y acertando 8 a la mujer (muerta por esos disparos), esos no sabían lo que se iban a encontrar.

    Que sí es cierto que tienen el gatillo más fácil cuando no hacen tiro al blanco, no lo niego, pero el miedo a recibir un tiro hace mucho.
  5. @Artificio En realidad el problema de fondo son las armas por todos los lados. Y eso hace que los policías tengan tanto miedo que primero disparen y luego pregunten.

    Y a ver quién le dice nada a la NRA y los fabricantes de armas, que están incrustados hasta en la Constitución del país (segunda enmienda), tal y como tenemos aquí a la iglesia y la monarquía. No les echas ni a tiros con agua hirviendo.
  6. @Artificio Es que le de ayer fue bastante duro. Eso de ver cómo, pudiéndose evitar, matan a una persona lentamente mientras esta suplica por su vida, da un poco mucha grima.

    www.meneame.net/c/29943303
  7. @ailian Claro que son minucias. A mi se me está saltando una pequeña lagrimita por ellos sólo de pensar en cómo y cuánto van a echar de menos estos comportamientos, cuando su prole llegue a la adolescencia, con su hermosa pubertad, los cambios hormonales, y la sensación de superioridad moral, mental y cognitiva. Y las competiciones entre amigos a ver quién lleva la ropa más cara y la cambia más a menudo.

    Cuánta morriña van a sentir por estos momentos.

    @Rogero @antiboise @Tumbadito
  8. @Ripio Seguro que en cuanto baje "un poquito" el número de contagios, se volverá otra vez a lo que había antes.

    Como se ha hecho en Madrid despidiendo al personal sanitario de refuerzo cuando todavía hay listas de espera de más de 47 días de media.

    Eso sí, espera sentado por si las moscas, no sea que tarden más.
  9. @paumal Con la emoción del momento, ya me imagino la cara que estabas poniendo mientras lo decías, gesticulando como si estuvieses pasando la maquinilla arriba y abajo:   media
  10. @Zurditorium @Apostolakis Para agujetas las que va a pillar más de uno en cuanto abran la veda en Tinder. Excepto @ali_en que ya está acostumbrado a los encuentros en la tercera fase.
  11. @Schrödinger_katze Es que internet se hizo para compartir conocimiento, pero ahora parece que el uso es justo el contrario :-P
  12. @antiboise Me has recordado un becario que tuve proveniente de una academia. Mandaron cantidad de vagos, pero este era parecido a tu descripción, físicamente de pueblo. Al dpto. de informática nos llega un chico que no sabía desarrollar porque su único contacto fue ayudar a su primo con el hardware en una tienda de informática... Pues más que nada para entretenerle, le sacamos una torre de portátiles estropeados de comerciales, unos 8-10 equipos iguales que íbamos a tirar. A la media hora me da un codazo un compañero y veo que los ha despiezado todos encima de unas mesas. Flipados, pensamos "esto ya no lo monta ni dios", pero le dejamos hacer. Al final de la mañana (5 horas) viene con todos perfectamente montados y, excepto 2 equipos, TODOS FUNCIONANDO. E hizo más cosas estando con nosotros, incluso montar máquinas virtuales con SVN, Webmin, scripts de búsqueda en código, que si bien no eran cosas muy técnicas, las aprendió en tiempo récord.

    Nos dolió mucho no poder contratarle (crisis), pero era un crack. ¡Gracias, Dani!

    No juzgues un libro por su portada, ni a una persona sin haber llevado sus zapatos.

    @aversion2.1 @Scottsdale @sacaelwhisky
  13. @Carme Para mi ese símbolo no indica retroceder, indica la dirección izquierda: añadir, colaborar, compartir, expresarse, responder... :roll:

    @Bostizar @Bostizar   media
  14. @lamonjamellada Covimbécil.
    Covilipollas.
    Covignorante.
    Covinepto.
    Coviletrado.
    Covindignado.
    Covindigente.
    Covimpresentable.
    Covinopia.
    Covilipendiador.
    Etc...

    Anda que no tenemos un vocabulario rico para ampliar y matizar.
  15. Uuuuy, 5 minutos tarde :-P
  16. @lamonjamellada Pues imagina llevarla de capa en las manifas, la policía sí que iba a estar confundida xD

    De hecho, estaría genial para infiltrarse en estas manifas y caceroladas de "gente bien" con carteles tipo "SANIDAD PÚBLICA" y ponerse delante de los fotógrafos de prensa :troll:
  17. @Athena Desde un smartphone y con la app del banco debería de funcionar sin problema... sí te dan las claves.
  18. @LoboCobarde No dejes nunca de buscar trabajo. Siempre hay algo mejor, más cómodo, mejor pagado, con menos carga y mejor ambiente.

    Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
« anterior12345157

menéame