EDICIóN GENERAL
Ñbrevu

Ñbrevu

En menéame desde septiembre de 2007

10,77 Karma
904 Ranking
23 Enviadas
8 Publicadas
1.223 Comentarios
0 Notas
  1. #2 pertenezco a la generación perdida por la crisis del 2008. No sé lo que es un trabajo que no sea precario, ni una paga extra, ni unas vacaciones cobrando, ni mucho menos Punta Cana o Viena. No me puedo permitir ir a restaurantes y apenas bares, así que suelo cocinar en casa y comprar cerveza de 80 céntimos la litrona. Quedamos los amigos en la casa más grande, porque de verdad, nadie puede permitirse otra cosa. No tengo ahorro alguno, así que si hacen corralito, se quedarán con 22 euros. Que no puedo pagar el alquiler? No pasa nada, vuelvo a vivir en un garaje, como en el año 2015. Sé ducharme con un grifo con agua fría y aprovechar todo al máximo. He pasado tantas calamidades, teniendo 36 años y habiendo estudiado máster, pero viniendo de una familia pobre, que ya nada me asusta. Otra raya al tigre. Me da igual.
    Algo bueno tiene la generación mía, que no vamos a sentir nada distinto después del coronavirus.
    Parece que el sistema ha querido que el resto de ciudadanos, los privilegiados, conozcan cómo es esta vida.
  2. Doy gracias porque aquí no gobiernen sus colegas, esos muy españoles que se han escondido contra los insultos de Holanda hacia mi país, España. Menuda mierda de fachas. :hug:
  3. #1 No solo vamos a seguir permitiéndolo, sino que cuando todo esto termine se cuestionará incluso si ese desmantelamiento se ha producido.

    El sectarismo exacerbado unido a la manipulación de los medios es lo que tiene.
  4. #38 ¿propones dejar que pisoteen el derecho de todos los ciudadanos, que hagan lo que les sale de los huevos, que se pasen la ley por el forro solo porque ahora tengan que hacer su trabajo?

    Deja de decir tontadas. Es como si los médicos hubiesen podido recetarte homeopatía para un cancer o quimioterapia para un dolor de cabeza, sin consecuencias legales sólo porque ahora están tratando una epidemia.

    Aunque viendo tu sesgo no lo vas a entender ni con un croquis.
  5. #16 Obviamos el grave desmantelamiento de la sanidad pública que antecede a la grave crisis sanitaria actual?

    Me parece tan carente de sentido que asumiré que tu comentario simplemente responde a un profundo cinismo e interés, es decir; que ni tú mismo crees en lo que dices..
  6. Lo curioso es que los sanitarios SIEMPRE han luchado por lo publico y por los pacientes. Y aun asi... habia a quien le parecia mal y quien iba al gimnasio para pegar mejor con la porra  media
  7. #3 y tanto, la cabrona sobrevivió a un atentado, un accidente de helicóptero, y ahora al coronavirus
  8. Izmierdadiario es una basura. Siempre anclados en el pasado y en el revanchismo.
  9. #6 Enero de 2020.xD xD xD xD xD xD xD
    No existieron los recortes, ¿verdad?
  10. #18 ¿Que os jode que la gente se queje cuando le partís la cara a sus sanitarios? Pues hijo, que quieres que te diga... haber estudiado.
  11. Pura demagogia de artículo. ¿A que no tienen uno de "cuando los ciudadanos pegaban a la policía/ejército"?

    ¿Dónde están todos los niñatos rodea-el-congreso o los independentistas que tiraban piedras las fuerzas de seguridad o al ejército ahora que estos se están jugando la vida (igual que los sanitarios) desinfectando las calles, transportando a ancianos de las residencias, montando pabellones para atender a los más necesitados...?

    Ya es que ni estamos hablando de sacar rédito político de una situación, hablamos de gente que viene a "hablar de su libro".
  12. #13 ", para hacer política de la más rastrera. "

    Es la política de izquierdas de siempre. Ahora se dedican a hacer oposición de la oposición, en lugar de gobernar con un mínimo.
  13. #13
    Nada de "para hacer política"; esto trasciende totalmente la política, esto es algo personal; de personas a personas; Perdono pero no olvido, básicamente porque no es posible olvidar..

    Pues claro que es apropiado recordar y ajustar cuentas con el pasado, cuando olvidamos el pasado, la historia se repite!!
  14. #13 Porque se la tienen jurada.
    Son funcionarios que se traicionaron entre ellos.

    Y para esto ha quedado la izquierda, para defender las guerras de la casta del funcionariado.
    No de los trabajadores.
  15. #13 Estás cosas son las que muestran como se han hecho las cosas y lo que no debería repetirse. De los errores se tiene que aprender, no esconderlos para que no molesten a los políticos del color que sean.
  16. Me da igual si esto viene de alguien de derechas o de izquierdas y me da igual si tiene toda la razón o tiene parte de razón.

    La puñetera mierda es que el artículo consiste en aprovechar la situación para ajustar cuentas con la policía. En definitiva, para hacer política de la más rastrera.
  17. #1 de hecho los más favorables al desmantelamiento de la sanidad están subiendo en intención de voto, así que imagino que sí
  18. #5 la gente tiene muy mala memoria,

    ¿nadie recuerda cuando intentaron encarcelar a médicos que se oponian a la privatización, acusándolos de matar con sedantes a los pacientes?

    Ahora todo son aplausos… puro postureo, poco durará

    elpais.com/sociedad/2007/06/22/actualidad/1182463206_850215.html
  19. #1. Pues yo también soy muy pesimista, viendo la situación actual y lo desatados que andan los extremocentristas, hacirndo todo el ruido posible y aprovechando la confusión.

    Ojalá me equivoque.
  20. #6 No olvidar no es una "puta movida". Más bien querer olvidar es una cosa de nazis.
« anterior1234562

menéame