EDICIóN GENERAL
57 meneos
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Zaragoza cuadruplica su presupuesto en luces navideñas a base de recortes sociales

El equipo de gobierno PP-C’s de Azcón y Fernández detrae fondos destinados a bibliotecas, educación, empleo y promoción del turismo y el comercio local para pagar el mayor despliegue de luminaria ornamental instalado en la ciudad, parte de él ubicado en calles plagadas de franquicias, mientras conmemoran el Día del Laicismo montando un belén.

| etiquetas: zaragoza , luces navideñas , recortes sociales
Circo sin pan.
#2 ¡Malditos RoMaños!
Un apunte:

400.000 de gastos para esto (frente a 100.000 del año anterior), en una ciudad del tamaño de Zaragoza, es una cantidad ridícula. Enormemente ridícula. Y además, si la navidad se fomenta como atracción turísitca, puede ser hasta rentable para el pequeño comercio.

Voy a votar negativo al artículo. No creo que 300.000€ euros comprometan las políticas sociales de una ciudad como Zaragoza. Y el artículo trata de hilar una relación que no existe.

Podemos hablar de los recortes, eso me parece estupendo y digno de analizar. Pero afirmar que se recorta para poner luces de navidad es directamente una chorrada y un periodista no debería caer en algo tan bajo.
#10 menudo aguafiestas !
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY Y VIVA EL ORDEN Y LA LEY. VIVA LOS PATRIOTAS DE BANDERA EN LA MUÑECA.
Los políticos municipales suelen tener pocas luces con el tema del alumbrado navideño.
pero hacerlo en vigo es cool
Pues no me parece tan exagerado. Sevilla, que tiene una población similar, ha gastado 955.000€, más del doble: sevilla.abc.es/sevilla/sevi-navidad-sevilla-datos-inmimente-alumbrado-
Granada lo ha triplicado, con el ayuntamiento en bancarrota, y ha subido el IBI un 3%.
Día del Laicismo... :palm:
Qué cabrones, que iluminan el centro y barrios de Zaragoza para intentar atraer algo de movimiento económico a estas áreas. Que lo dejen como estaba, que los rojos comunistas ya tenían buena iluminación en el Parque Venecia para ir a comprar al Ikea, Mediamark, Decatlon y Primark. Que allí igual hay el comercio local es inexistente y las terribles franquicias realmente son monopolio, pero joder, eso ya estaba antes, no lo pusieron los de Podemos.

Lo que más jode es que lo financian con el…   » ver todo el comentario
Cuando muchos de los que votan derechas se quejen en las consultas médicas de grandes carencias y retrasos, que usen de venda la banderita, se calienten con la banderita y se coman la banderita
Es que es difícil ser más gilipollas ... algunos llevan en navidades desde septiembre ..
Me parecio una exageración (fui a Zgz el sabado), ahora, bonitas son un rato.
Ahí, ahí, priorizando en que gastarse los dineros.:palm:
comentarios cerrados

menéame