EDICIóN GENERAL
21 meneos
36 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Zapatero: "En Venezuela veremos un diálogo con acuerdo y salida electoral"

"No estamos tan lejos", afirma. "Si el PP va a hacer oposición con temas como éste, le auguro un fracaso estrepitoso" / "La comunidad internacional condena a Venezuela, pero está mal informada" / "Obama no persiguió tumbar a Maduro pase lo que pase y aunque el país se destroce".

| etiquetas: zapatero , venezuela , salida electoral
Entre tanta soflama infantil pepera y persecución mediática a un simple encuentro de Abalos con la vice, los intentos de Zapatero destacan por ser los únicos constructivos.
#1 constructivos para Maduro. Si la oposición participa en esos "diálogos" muere todo el apoyo popular que le queda
#6 Constructivos para Venezuela.
#7 para que haya unas elecciones libres y limpias primero tiene que salir el chavismo y refundar un nuevo CNE.
Mientras esté el chavismo en el poder no habrá elecciones libres. El resto es cuento.
#9 Y eso por qué? Para tí "libre" significa estilo Bolivia?
#12 #11 Claro que estoy de acuerdo con unas elecciones libres, por eso tiene que haber un CNE que no esté controlado por el chavismo.
Todo lo contrario a estilo Bolivia, ya vimos las elecciones de Evo y su fraude masivo.
#13 Ese "fraude masivo", al que EVO se comprometió a repetir las elecciones y que las inspecciones internacionales dijeron que no habían determinado el resultado ??

Yo más bien me refiero a las futuras "elecciones" con detención previa de la oposición....
#16 el fraude masivo que se recogió en el informe de la OEA, servidores externos no declarados, actas desaparecidas, etc etc..
A Evo le pillaron con el carrito de los helados perpetuandose en el poder de manera ilegal. Es lo que se quiere evitar en Venezuela, por eso se necesita que primero salga el chavismo, luego se nombre un nuevo CNE y por último unas elecciones libres y democráticas
#17

Antes de su fraude en las elecciones ya había forzado las leyes bolivianas, que sólo permitían su cargo presidencial por ocho años... Y él estuvo catorce.

Imaginen que Trump intentase hacer lo mismo. Verían los aullidos de los equidistaníes de aquí
#12 ya verás cómo Bolivia convoca elecciones y Maduro no
#21 Si. cuando tenga a la oposición en la cárcel
#6 Por qué? No estás de acuerdo con unas elecciones libres?
#11

¿Libres?

¿Con Maduro?

Sí, hombre, libres como las elecciones con Franco
#25 Las elecciones en Venezuela fueron verificadas por organismos internacionales muchas veces sin encontrar irregularidades. No puede decir lo mismo EEUU ....
#1 "simple encuentro"

¿Qué versión es esa? ¿La quincuagésima?
#1 Venezuela solo es una palanca para sacar rédito electoral para las derechas patrias en el fondo le importa (nos importa) un huevo lo que pasa en ese país. Especial mención a El InMundo que lleva una semana llenando su portada de noticias venezolanas...a veces me pienso que me equivoque y abrí El Maracaibo.
#1 a ver esta noticia es de 2015 o de ahora?, Porque desde que está facturando del chavismo en los primeros días de los diversos minigolpes de estado que ha hecho Maduro viene contando de un diálogo que no ha habido porque la oposición lo ve como un enviado del chavismo, no vomo un mediador, 4 años diciendo que ahora si vienen elecciones
¿Diálogo? Mejor resolverlo con una guerra civil, donde va a parar
#8 si claro, mejor decir diálogo mientras impones dictatorialmente todo, pero mientras lo haces usas la palabra diálogo, muy cool, muy progre, eso si, 16 mil muertes dónde intervino la policía entre 2016 y 2018, 32 mil muertes violentas en 2018 y se desconoce las de 2019, pero en Venezuela no hay una guerra civil... Que solo Siria en la última década ha tenido más muertes violentas proporcionalmente a la población, pero que eres muy cool hablando de guerras civiles mientras este tipo sigue…   » ver todo el comentario
No se si lo conseguira , pero creo que intentarlo tiene su merito que seguramente si lo consigue nadie se lo dara como otras cosas.
#2 a ver a finales de 2015 Maduro perdió las parlamentarias y paso seguido inició tu una serie de actos dictatoriales

para inicio del 2016 hay una crisis tan grande que llegó a mediar zapatero, en plena "negociación" el tribunal Supremo (nombrado ilegalmente y una de las causas de las que llevó a zapatero a mediar), destituyó sin proceso jurídico hasta la fecha a 4 parlamentarios, lo cual le quitaba el control de los 2/3 a la oposición (seguía siendo de lejos mayoría absoluta), para…   » ver todo el comentario
#10 Hazte así, que se te ha manchado el bigotín de bilis.
#10 La burbuja inmobiliaria que nos sumergió en la crisis la creó Aznar. Lo único que pudo haber hecho Zapatero habría sido reventar la burbuja él mismo antes para que luego el paro y la crisis hubieran sido menor de lo que han sido.
#27 Por su posición como expresidente del gobierno de España, parece que Zapatero es el único que queda que puede conseguir algún avance.
Este tío es tonto, eso ya lo vimos el año pasado y no funcionó. El tiempo de diálogo ya terminó
#5 Algo así decía el Pp cuando negoció con ETA, y sucedió que ETA abandonó la lucha armada y fue el fin de los atentados.
#20 Estoy muy de acuerdo contigo en comparar el chavismo con un grupo terrorista.

Sí le reconozco a Zp su aportación en el fin de ETA, además del matrimonio igualitario y la lucha antitabaco.

Pero su labor en Venezuela está dejando mucho que desear, la oposición accedió a negociar en año pasado también con Noruega de intermediario y solo valió para darle oxígeno a la dictadura. Maduro pide diálogo cuando ve las cosas feas y luego incumple lo pactado, una y otra vez.
Eso suena demasiado demócrata , la derecha quiere sangre a cambio del poder y el petróleo de Venezuela.
Lo dice el que no vio la crisis económica mientras le estaba explotando entre las manos...
#3 Tu comentario es un poco ridículo. Lo uno no quita lo otro.
#4 el presidente del gobierno mas inútil que ha tenido este pais, el que no solucionó ni uno solo de los problemas que tenía el pais que gobernaba sino que los empeoró va a ir a solucionar los problemas de otro pais...perdona que me ría.

No, Zapatero solo esta haciendo su trabajo de propagandista del régimen de Maduro, un trabajo por el que le pagan muy bien con el dinero de los pobres y sufridos venezolanos que encima tienen que aguantar que este jeta les escupa en la cara...
#4 Defender al asno de ZP, ya te vale
#39 La crisis mundial provocó que reventara la burbuja inmobiliaria española. Una burbuja que nunca debió existir porque la catástrofe posterior era inevitable.
#40 Pero sin salirnos de la noticia, que es de Zapatero, que era quien gobernaba desde casi 4 años antes de que estallara esa burbuja.
#45 Una burbuja inmobiliaria es una herencia envenenada.
#46 Si , y la riqueza es un regalo envenenado .Y la enfermedad proviene de la salud y de la vida viene la muerte. Lo que hay que oir . ZP es tonto e ignorante , se subió en la burbuja , la alimentó todo lo que pudo y cuando le estallo nos mandó a todos a la mierda . Y aun hay quien lo defiende ¡ Pais
#47 Esa herencia que tú llamas riqueza, era una burbuja inmobiliaria, y era una herencia envenenada.
#48 El incapaz de ZP no se enteraba de nada elpais.com/diario/2010/05/12/economia/1273615202_850215.html


Y además de convertir la burbuja en mega burbuja , el mismo admite que creó además una burbuja de renovables
www.publico.es/espana/obama-aplaude-medidas-audaces-zapatero.html

"Lo de que hay crisis es opinable" (29 de junio de 2008).
"Estamos en la Champions League de la economía" (11 de septiembre de 2007).
"Somos la octava potencia mundial, la…   » ver todo el comentario
Ojalá.
Al tío que arruinó España no le conocen bién en Venezuela
#22 La burbuja inmobiliaria que provocó la crisis, la creó Aznar.
#26 sí, pero la hinchó zapatero hasta que explotó y además se puso a tirar el dinero en planes E
#30 Lo único que pudo haber hecho Zapatero y no hizo fue, reventar la burbuja cuando llegó al gobierno, y los efectos serían catastróficos pero, al no reventarla fueron peores.
#37 la diferencia entre operar en quirofano o en tu casa
#26 Zapatero gobernó una legislatura entera antes de que comenzara la crisis. Y luego gobernó otra más durante la crisis.

Vamos, que tuvo tiempo suficiente de corregir lo que estuviera mal, si realmente había algo mal.
#34 Ah, pero entonces sucede que no había nada mal. La burbuja inmobiliaria nunca existió, y no fue la burbuja lo que provocó la crisis cuando reventó.
#36 La crisis no la provocó la burbuja inmobiliaria. Sino el crédito concedido sin garantías.

Y una cosa no quita la otra. Yo respondía al comentario de que la crisis fue causada por la burbuja que creó Aznar. Pero cuando la burbuja explotó, Zapatero llevaba casi 4 años gobernando. Eso sin contar que la crisis fue mundial, y fuera de España no gobernaba Aznar.

Habría que ver entonces de quién fue la culpa.
comentarios cerrados

menéame