edición general
353 meneos
11024 clics
"Yo reconstruí el rostro desfigurado de Mariano Rajoy"

"Yo reconstruí el rostro desfigurado de Mariano Rajoy"

32 años atrás Mariano Rajoy con 24 años de edad se despeñó con su coche por un precipicio en Palas de Rei. El terrible accidente dejó completamente desfigurado al ahora presidente del Gobierno, cuyo rostro fue recompuesto por el cirujano lucense Luis Zaera. Rajoy se dejó barba a partir de ese traumático episodio para ocultar las cicatrices.

| etiquetas: rajoy , política , cirugía
180 173 11 K 596 mnm
180 173 11 K 596 mnm
Comentarios destacados:                  
#8 #1 Que va, el único inmortal es Fraga y no por ser del PP, sino por el bañito radiactivo en palomares, que le convirtió en Fragazilla le dio longevidad sobrenatural. Otras teorías afirman que es un vampiro inmortal y que antiguamente fabricaba cerveza
Lo dicho, los del PP son inmortales.
#1 Que va, el único inmortal es Fraga y no por ser del PP, sino por el bañito radiactivo en palomares, que le convirtió en Fragazilla le dio longevidad sobrenatural. Otras teorías afirman que es un vampiro inmortal y que antiguamente fabricaba cerveza  media
#8 Fraguiskaner
#8 Y Esperanza Aguirre. Esperanza Aguirre no solo es inmortal, es indestructible. Un accidente de helicóptero, un atentado en Bali, un cáncer de mama, la única ilesa en un choque múltiple en la autopista... Creo que está claro.
#36 lo que es una gafe de cuidado. No se tu, yo me la encuentro en un avión y me bajo.
#63 Lo cual nos lleva a la inequívoca conclusión de que Carrillo es un infiltrado del PP. :-)
#63 #67 mmmm... ¿Se sabe dónde estaba carrillo cuando lo de Palomares o si tiene alguna relación con la industria cervecera???
#69 No, pero estuvo en Rusia, así que alguna mierda nuclear pillaría por allí.
#1 seguramente usaron células madre de Fraga, que (a la vista está) son de laaaaaaaaarga duración
#1 "Es como rehacer un puzle. Vas poniendo cada cosa en su sitio y las que faltan, las reparas con técnicas plásticas."

Lo dicho, Mariano es como Mr. Potato.  media
#1 Sí, pero hay niveles y niveles. Rajoy salió con la cara destrozada. A Esperanza Aguirre, en la misma situación, no le habría pasado absolutamente nada.
Mentira. Rajoy se deja barba para parecerse a Chuck Norris.

Por eso ha sido capaz de sacar mayoría absoluta con un apoyo del 30%.
Debio de emplear titanio, porque "dura" la tiene un rato.
Pepe Blanco (Palas de Rei, Lugo, 6 de febrero de 1962), es un político socialista español. Desde el 6 de julio de 2008 es el vicesecretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y entre el 7 de abril de 2009 y el 22 de diciembre de 2011 fue ministro de Fomento.

Buen intento, Pepiño. Por algo le llaman el perro de presa del PSOE... :troll:
La que nos espera, este tío es gafe a más no poder:
Estrelló su coche, estrelló su helicóptero y ahora va a estrellar el pais!!
jijiji... #40, muy bueno!
No conocía esta historia con final feliz.
Información necesaria para combatir a los liberales más recalcitrantes que tras vincular en los últimos días a Rajoy con la social-democracia podrían empezar a relacionarlo con el comunismo por el tema de la barba...
#2 Chorrada va, chorrada biene. El liberalismo uuuuhhh...
#6
En general, mi comentario irónico iba por usted, pero me ha demostrado que no ha entendido la ironía...y por supuesto tampoco le ha gustado.

PD: Todavía os queda Rosa.
#2 Si relacionas a Rajoy con el liberalismo hazlo con Zapatero y el socialismo.
Aquí una foto de Rajoy cuando se afeita la barba que le oculta las cicatrices:  media
Pues ya tiene mérito el tío: se cae por un precipicio, se cae con un helicóptero, pierde dos veces las elecciones, las gana con mayoría absoluta... Y todo eso sin despeinarse :-D
#45 Nada más que por lo del gotelé tendrían que volver a poner la cadena perpetua y juzgarte...
No veo que interés puede tener esto más allá de la propaganda que se da el cirujano.
Creo que, afortunadamente, que una persona salga viva de un accidente brutal de tráfico y que gracias a la cirugía plástica pueda rehacer su vida es una noticia bastante común (digo afortunadamente no por los accidentes sino por las vidas que no se pierden en ellos) así que, sinceramente, no veo que interés puede tener esta noticia.

p.d. en lo que respecta a los bromistas supongo que si en vez de Rajoy hablaran de una persona cercana a ellos no les haría puta gracia que se bromeara.
La noticia es totalmente irrelevante, no se que hace esto en portada.
#37 Mas razón que un santo... pero con tal de criticar a Marianin en meneame.
#43 Es que hoy se están luciendo, entre esta noticia, la de Etxeberria que ya todos sabemos que no tiene ni idea de lo que habla, la de la cantante que se queja que es un concurso de zorras pero que luego la que mas discos vende es otra que ni va de zorra ni nada, los perros y los niños que es totalmente sensacionalista.
La confidencialidad del paciente a tomar por el culo.
#17 Bueno, la historia era bien conocida desde hace muchos años.
Hay un error lógico en una respuesta:

-¿Rajoy hizo alguna intervención estética más en su rostro después de la operación?
-No, que yo sepa no, en absoluto.


Vamos a ver. Si sabes que no se la ha hecho, entonces podrías decir: "No, en absoluto", si, como es el caso, crees que no se la ha hecho, bastaría un "No, que yo sepa no"

</off topic y tal>
Todo el mundo sabe que después del accidente de helicóptero Esperanza y Rajoy murieron pero fueron sustituidos por skrull.

El que diga lo contrario también es un skrull.
Ahora ya sólo me falta conocer al que le perfiló las cejas a ZP
Es leer esto y venirseme a la cabeza esto otro:

www.youtube.com/watch?v=QiAonyJIV_A

Pista: jocker + espejo + tim burton + cirugía
Le tintó el pelo.
Viva el secreto profesional. Vaya impresentable.
Pues te ha quedado bonico del to'
¿Reconstruyó también su florida lengua? Eso explicaría muchash coshash...
¿Y quién va a recomponer su política económica? Ha tardado siete días en pasar del "no subiré impuestos a bombardernos a los de siempre
Relaciono a Rajoy y Zapatero con el liberalismo, no con los "libertarians" que creo que es a los que te refieres tú.
Mola, es como tener a un malo de Batman de presidente.
Lástima que no se matase, así hubiese ahorrado un dineral a la Seguridad Social y no tendría que hacer determinados recortes ni preparar un "repago" de medicamentos.... o wait...!!!
Como Henry Pescarolo, aunque el año pasado se afeitó la barba.
Es un enviado de Dios!!
Las preguntas de la entrevista son de lo más soso y repetitivo que he visto. Más que una entrevista parece un diálogo de besugos :-S
Esto parece *spoiler* smokin' aces www.imdb.com/title/tt0475394/

No será un socialista infiltrado?

PD: dicho sea de paso, el mejor papel de ben affleck... que malo es el tio como actor dios...
PDD: Ironías de la vida, puede que se cargue el sistema sanitario que le dio cara...
Será por eso que es medio zarabeto o será otra la causa.
Me da igual el por qué de dejarse barba, a mi me pone igual.
Creo que es la entrevista más irrelevante del mundo. El médico que operó a Rajoy hace ¿qué? ¿30 años? ¿Qué es lo siguiente? El que le operó de apendicitis?? Su urólogo y las confesiones de un tacto rectal?? Gilipolleces periodísticas de hoy en día.
#64 si quieres documentar lo del tacto rectal, se rumorea que hubo más de un urólogo... :troll:
Pero a quien le importan estas historias. Y no, no me he casado con Elvira por decisión propia.
también es vox populi por tierras gallegas, que don Mariano frecuentaba ciertos "ambientes" con artistas, empresarios...del mismo ambiente, y que este accidente se produjo cuando de vuelta a casa, que iba algo ebrio, se despeño por la carretera... También la conocían como la Trotona de Pontevedra...
El cirujano Luis Zaera muestra en primer plano las manos que remodelaron el rostro de Rajoy.

Menuda chorrá' de foto, como si el mérito residiera en sus manos mágicas y no en la técnica profesional.
Fijo que entonces aporvechó para cambiarse el esqueleto por uno hecho de adamantium... Como un día se afeite ya lo veo diciendo lo de "Why so serious?"
Vale, ahora lo leo xD
Me entero ahora de esto o.O
La foto de Rajoy sin barba es que sepa la del colegio imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/2/15/1203096562769Rajoy_ni
Ahora entiendo porque se esconde debajo de la cama y no da la cara a los españoles para explicar sus recortes.
por esho habla ashi?
#18 ya dice en el articulo que no las hay.
esta es con 15 años y vi no se donde una tocando la guitarra creo, y sin barba tambien.
lavozdeasturias.es/politica/bbt_ASTIMA20111105_0080_6.jpg
#48 #33 es posible, pero ya os digo que los tics sin son una secuela probable.
¿Y hablaba así antes del accidente?
El hijo puta es inmortal.
Pues se podía haber esmerado un poco más :-D.
¡¡¡¡Ostia copón no tenia ni idea de esto!!!!

¿Y quien es la Mary Shelley de este Frankestein? ¿Ana Botella, Esperanza Aguirre?
queremos fotos de la operación
Para #18. Te valen titulares de su operación 'recorte' ???
comentarios cerrados

menéame