edición general
25 meneos
523 clics

Ya no es lo mismo: por qué a partir de los 30 la resaca es mucho peor

Existen un gran número de razones (casi una por cada órgano del cuerpo) que explican por qué sentimos dolor en partes del cuerpo que hasta entonces nos eran desconocidas.

| etiquetas: resaca , treinta , edad , decadencia
22 3 0 K 106 mnm
22 3 0 K 106 mnm
Pués los cuarenta ni te cuento...
No estamos acostumbrados a él

Un consumo moderado pero regular de bebidas alcohólicas contribuye a que nuestro organismo se acostumbre a ellas. Cuando las obligaciones laborales y familiares aumentan, tenemos menos tiempo para acudir a esos eventos sociales en los que suele caer una caña o una copa de vino, por lo que cuando ingerimos alcohol, somos más sensibles a sus efectos.

Esto se puede solucionar.
Que se te caliente la boca y digas estoy hecho un chaval y bebas como cuando tenias 20 tambien influye. Con respecto al articulo, describe todo lo que los treintañeros sabemos pero ¿y las soluciones? ¿Donde estan las soluciones? y la abstinencia no cuenta como solucion.
#5 La abstinencia es para cobardes.

Yo a los 30-31 años note cierto cambio de salud notable, y en resaccas tamiben, ya suponia que con la edad el cuerpo iria a peor pero esperaba que hasta los 40-50 que es cuando hay que empezar a pensar en sentar la cabeza :-P al menos fuera menos perceptible, ya no era el todo valeq que el cuerpo aguanta.

Claro que acarrear 14 años de borracheras y desmadres influye a que el motor pasara de gasolina a diesel sin turbo ni pollas, con la junta estropeada y los filtros atascados. Quiero mis 20!
capitan obvious al rescate
Las personas de cierta edad y con alguna tendencia a tener depres mejor que pasen a la siguiente noticia.

Gracias.
comentarios cerrados

menéame