edición general
34 meneos
55 clics

La Xunta reconoce que vacunó a 17 informáticos por un error en los listados de personal de primera línea

La Xunta de Galicia ha reconocido que ha administrado la vacuna contra la COVID-19 a 17 informáticos en el hospital público de Montecelo, en Pontevedra. Lo atribuye a un "error" en la elaboración de las listas. Se trata de trabajadores públicos del área sanitaria de Pontevedra-O Salnés que no se tendrían que haber incluido todavía en los listados para recibir la dosis.

| etiquetas: xunta , reconoce , vacuno , informáticos , error
Apuesto a que se ha querido vacunar a uno de ellos (por lo que sea) y han vacunado a los 16 informáticos restantes para disimular.
#1 la lista la hizo el informático
#7 por ejemplo :roll:
#7 seguramente fueron los que probaron el sistema y usaron sus nombres en las pruebas.
Si hubiera sido yo estarían buscando a Tom Arrabo, a Tomás Turbado...
#7 En Excel y comic sans.
#1 Da igual, la culpa siempre es del informático.
Me los imagino saliendo de la sala y diciendo "la base de datos de virus ha sido actualizada".
#8 Ya verás cuando dé problemas "la actualización" y Microsoft diga que hay volver a la versión anterior...
#17 peor sería un pantallazo azul jajajaj
Jajajajajaj la culpa del. Informático jajajaj que cabrones los informáticos, han dicho si queréis el 5g activo ponérmelo a mi tmabien
Visto lo visto no le voy a dar importancia a esto que me creo que pueda ser un error. Por lo que me han dicho sanitarios, el protocolo en Galicia está siendo bastante estricto y hay control de a quién se le pone la vacuna.
#2 No tan estricto. Ahí hablan de informáticos, pero hay otras categorías profesionales. En TV estuvieron hablando de administrativos y personal de cocina, por ejemplo.  media
#29 Pues me la envaino. Sí que parece que ha habido tocomocho. Por lo que sé el protocolo con los sanitarios dictaba un registro de vacunación y una cita del sergas por SMS, así que parecía difícil que alguien que no cumpliera los requisitos se vacunara, pero ya veo que no.
Supongo que querrían vacunar a uno para tenerlo de reserva y empezaron con la redundancia, los backups...
El famoso "fallo informático"
Necesitarían cabezas de turco para cuando haya que identificar culpables de cosas.
#4 esta claro que la culpa es de los informaticos que juankearon las listas de vacunacion xD
Hombre...como personal de primera linea no lo catalogaria. Pero si son informaticos que trabajan en los propios hospitales, no tratan con pacientes en si, pero pueden estar a todas horas trabajando en todo tipo de zonas de riesgo dentro del hospital. Vamos , yo he estado currando en hospitales y lo mismo estaba en una consolata, un laboratorio, un quirofano...etc.

Saludos
#23 Si tenemos en cuenta que por ejemplo a un oftalmólogo, que para hacer un fondo de ojo manual no le queda más remedio que poner nariz con nariz*, no están en el plan de la primera hornada, me da a mi que el resto no debería hablar de riesgo.

Todo el entorno sanitario en si es potencialmente peligroso, estoy de acuerdo, pero siendo racionales, un informático, un administrativo o un técnico de mantenimiento o instalador puede mantener distancias con los pacientes.

*Cuando te enseñan en prácticas, la primera lección es usar ojos alternos para no acabar dándole un beso al paciente.
#23 Perdona que retome un tema de ayer.
Hoy se publicó la actuación de la estrategia de vacunación y estoy viendo que ni siquiera los odontólogos, que tienen que atender a pacientes sin mascarillas y a una distancia próxima, tenían asignada vacunación dentro de los sanitario de "primera linea COVIS", porque realmente no los son.

La estrategia de vacunación, que comenta ese caso específicamente
www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones
#19 Para servirle, pero no de criado.
#21 de escribano te parece bien? Un saludo
#22 ¿Ya te he hablado de la estupenda oferta que tiene Jazztel para ti?
#24 no cuéntame más, no me dejes en ascuas
El informático se olvidó de poner LIMIT 1;
La Xunta reconoce que vacunó a 17 informáticos por un error en los listados de personal de primera línea

¿Un error informático? :troll: :troll: :troll:
Ahora esos informáticos también sirven de router 5G. La feijundia siempre innovando, son unos visionarios, los critiquéis.
Trabajan en hospitales, se mueven hasta por quirófanos y tienen que estar dando soporte a personal sanitario, y resulta que como son externos de mierda no merecen que los vacunen. Al final siempre hay clases.
Ese where, que tiene hasta himno nacional!!
Tengo la impresión de que sin esta noticia no hubiera podido seguir viviendo y mi vida hubiera perdido todo su sentido. ¿A vosotros también os pasa lo mismo?
#6 igual que sin tu comentario......
#14 Pues ahí tienes mi historial de comentarios, todo para ti solito. Ya estás tardando en leerlos para llenar tu vida de sentido.
#16 gracias, tras la biblia y el capital, necesitaba algo trascendental.
Un saludo y gracias
Y los informáticos callaron como zorros.
comentarios cerrados

menéame