EDICIóN GENERAL
21 meneos
108 clics

Xiaomi ya es la marca más vendida en España: Huawei se desploma

Xiaomi es ya la marca más vendida en España. Así lo indican los datos recogidos por la firma de análisis de mercados Canalys, algo que confirma también Shou Zi Chew, presidente del área internacional de la marca.

| etiquetas: xiaomi , samsung , huawei , ventas
¿ os habéis fijado que el artículo no menciona qué es lo que vende Xiaomi ? ... dan por hecho que el lector lo sabe.
De hecho , la marca más vendida en España es probablemente Mahou.
#5 o Hacendado.
#11 Seguro que es Hacendado, a mi pesar.
#11 #13 Bosque verde, más bien
#5 Cierto!

Y la marca de cerveza más vendida cual será?
Yo ya hace tiempo que me he pasado. Y estoy a gusto.
¿Pero al final google ha baneado sus apps en xiaomi a cuenta del baneo de eeuu de marcas chinas?

Despues está esto
www.meneame.net/story/xiaomi-recopila-envia-servidores-tu-actividad-we
Estoy confundido. Leí en MNM que con el nuevo software que incluía Huawei, iba a petarlo.
Habrá quien lo note, pero yo, entre un Galaxy S (el número que sea) y un Redmi Note (el número que sea) no noto diferencias más allá del coste.
#1 Y que el miui es mucho mejor que la capa de samsung
Compré una Xiaomi TV hace unos meses y estoy encantado. Una excelente opción para desconectar de la tele basura y conectarte por wifi desde cualquier parte de la casa.
Mi próximo móvil será un pixel de Google. Los Xiaomi no terminan de convencerme.
#8 Son categorías diferentes. Los Pixel son móviles premium, por lo menos en precio, y los xiaomi, si exceptuamos el note 10 (creo que es ese, el de los 1000 euros) son teléfonos que raramente superan los 400 euros. A mi con uno de 150-200 euros me hace el servicios, pero cada uno sabe sus necesidades.
#10 Tengo un nexus que me costó en su momento una pasta, pero hasta la fecha es el que más me ha durado (desde 2015 lo tengo). Creo que es mejor un móvil caro que te dure 5 o 6 años, que uno barato que te dure dos, tres a lo sumo. Pero sí, es una cuestión de preferencia personal.
#12 Yo no soy un fanático de ninguna marca, que quede claro, pero yo tengo un xiaome, me costó 129 euros y va a cumplir ahora 3 años. Es verdad que le he cambiado la batería (25 euros) pero si me dura otro año más, que creo que sí, y me gasto 200 euros en el próximo, no me habré gastado ni 400 euros en dos móviles, que si el segundo me dura lo mismo que el primero, me habrán aguantado 8 años. Si me gasto 800 euros en un móvil y mo me va a durar 16 años, no me sale a cuenta (según mis necesidades) comprármelo.
Y sé que un móvil caro tiene muchas prestaciones, pero yo lo uso para lo básico. Lo dicho cada uno con su dinero hace lo que quiere.
#15 Me mola que tenga una cámara guay, no te voy a mentir. Uso mucho la cámara del móvil.
comentarios cerrados

menéame