EDICIóN GENERAL
1224 meneos
18317 clics
Wyoming evalúa el último ridículo de MAR: “Como no saber la lección y volver avergonzado a la mesa”

Wyoming evalúa el último ridículo de MAR: “Como no saber la lección y volver avergonzado a la mesa”

El exportavoz de Aznar, en sus intentos de poner el foco en los profesionales que afrontaron el ébola y no en los errores de gestión del PP, hizo el ridículo ante el presidente del colegio de enfermería

| etiquetas: wyoming , ébola , sanidad , enfermería , mar , miguel ángel rodríguez
Comentarios destacados:                  
#2 Miguel Ángel Rodríguez siempre hace el rídículo, da igual el tema, la situación o el programa. Él es la perfecta definición de ridículo.
Miguel Ángel Rodríguez siempre hace el rídículo, da igual el tema, la situación o el programa. Él es la perfecta definición de ridículo.
#2 Debe de rebosar soberbia para no darse cuenta del ridículo que hace cada vez que abre la boca.
#2 Creo que se va a cambiar Rodríguez por Ridículo. Para así aprovechar lo de MAR.
#2 Entre Inda, Marhuenda y este, pueden formar el trío vomitivo
#2 Como leí por FB hace unos dias:
"Cuando te mueres no sabes que estás muerto y no sufres por ello, pero es duro para el resto... lo mismo sucede cuando eres imbécil"
#42 vamos a ver, mamporrero. Obviamente el virus no saltó del enfermo a Teresa en plan ninja porque le cayera mal. Ni ella ni ningún otro contagiado Obviamente en algún momento ella se toco o toco un objeto previamente contaminado. PERO ES QUE ESA NO ES LA PUTA CUESTION.

De lo que los mierdas del PP y sus acólitos nos quieren (o nos queréis) distraer es del hecho que se les llenaba la boca con que eramos la hostia, teníamos medios, protocolos, trajes, sanitarios formados, instalaciones.....y…   » ver todo el comentario
Con un par de jarras de Macallan o de alcohol de quemar hubiera estado más fino. Con el estomago vacío es imposible debatir nada.
#1 ¿Macallan? Este tío DYC como mucho
#1 Si le llegan a pillar este día les da un revolcón a todos, y a la de la foto también  media
Un servil que vive por y para su amo, lo peor de la especie humana y los que hay
Lo de Atresmedia es enfermizo, al comienzo del vídeo han puesto 4 veces seguido el anuncio del Opel Corsa con Claudia Schiffer.
www.youtube.com/watch?v=1u6kCqQDz7w
#8 y te ha gustado tanto que nos pones un anuncio en meneame xD
#22 iba a decir lo mismo, he flipao....
Llamarle a una persona por sus iniciales es de ser periodistas inútiles. (MAR) = Miguel Ángel Rodríguez :palm:
--
#23 #22 Para que degusten la tortura a la que me somete Antena3.
#24 Si no recuerdo mal, fue el propio Miguel Ángel Rodríguez el que, en el pasado, acuñó para sí mismo el pseudónimo "MAR". Luego dijo que no le gustaba que le llamaran así, pero era tarde, por supuesto.

Y haría mejor en no protestar. Mientras le llamen "MAR" es posible que nadie se fije en que su segundo apellido es "Bajón". En serio.
#71 Yo pensaba que era "Subidón" o "Torzón" xD
#8 Podrías haber avisado de que ese enlace es el anuncio de un obsoleto coche de gasolina presentado por una mujer nórdica alienígena. :-)
#8 por tu culpa lo he visto 5 veces xD xD xD
#8 adBlock ;)

#65 Pues no me digas como... pero acabo de ver el vídeo sin ninguna publicidad con el adBlock instalado. Le di a play y como siempre 0 publicidad.
#64 Atresmedia te obliga a desactivar cualquier bloqueador de publicidad para poder ver sus contenidos en vídeo.
A ver si hay algún parche para evitar que detecte el bloqueador.
#8 Normal ¿quién no quiere vender un Corsa?
Otro libegggggal sociópata mamporrero adicto al alcohol que gracias a la mamandurria repartida por la derechona tiene la vida resuelta.

El gobierno de Aguirre adjudica a la empresa vinculada a Miguel Ángel Rodríguez un acuerdo de 20 millones de euros
www.cadenaser.com/espana/articulo/miguel-angel-rodriguez-recibe-nuevo-
Vídeo del bukake dialéctico que le hace el Sr. Máximo González, presidente del Consejo General de Enfermería, al barbitas.

www.youtube.com/watch?v=UoKLG0X1fB8
#34 Buf, qué vergüenza de gachón soberbio e ignorante. Cuando le dice "bueno pues nada como usted lo sabe todo..." ¿pero qué dices cabezabuque? Pero si es el presidente de la asociación de enfermería ¿entonces quién lo va a saber? ¿tú, pedazo de gilón?
#34 Pues gracias... por que menuda mierda de web que te hace cogerle asco a la Schiffer, a Opel y a la ingeniería Alemana que no se estropea, que por cierto, no sé para que ponen talleres ni recambios.
Todo el mundo sabe que un borracho es la persona más adecuada para analizar y evaluar la gestión de una crisis sanitaria.
#9 un borracho puede ser una persona muy inteligente, no es el caso; puede incluso no estar todo el dia borracho, MAR es un gilipollas que no tiene ni idea de la crisis del ébola.
El dia que este individuo precise los cuidados de los enfermeros por su higado cirrotico, lamentara las gilipolladas que suelta cuando lleva unas copas de mas.
#4 No, no lo lamentará porque el mundo está lleno de gente mucho más responsable que él, que harán el trabajo lo mejor que puedan y sepan. Y cobrando bastante menos de lo que cobra él por ser un inútil.
Sigue igual de simple, fantoche y bobo, como cuando en 1996 dijo, refiriéndose al XVIII aniversario de nuestra Constitución: "es la puesta de largo de una señorita de 18 años" (frase memorable de un impresentable que ostentaba el cargo de la portavocía gubernamental del ínclito presidente Aznar).
#42 No te lees, me parece:
...La auxiliar (que lleva mas de 20 años sin aprobar oposiciones, y el marido parece medio borderline)...
#42 No. No lo dijo. Ni si quiera lo dijo el médico que la atendió cuando ella ya sabía que tenía la enfermedad. Eso lo dijo el ABC extrapolándolo de las declaraciones del médico. Vamos, que se lo inventaron los medios afines al gobierno.
Este es el nivelazo intelectual de los paletos que nos gobiernan.
Se fuerte, MAR.
La unica respuesta ante la presencia de MAR es: Que te calles borracho.
Si a este hijo de puta se le pegan tres hostias bien dadas, ¿qué pasa?

Es que no me extrañaría que le rajaran de arriba a abajo al puto lechón borrachuzo este que no hace más que mamar y decir chorradas a sueldo pagado...
#36 Ese no es el camino. Gracias a las palabras de este impresentable sabemos como son todos los integrantes del PP. Este individuo es la prueba de que clase de personas llegan a ser altos cargos dentro del partido, unos retrasados.

En otro comentario de otra noticia yo habia dicho que, si dimite Ana Mato, puede ser sustituida por alguien peor. Me constestaron que era dificil de imaginarse a alguien peor para ese puesto que Ana Mato. M. A. Rodriguez es la prueba de que nivel tienen los…   » ver todo el comentario
#36 Pues no resuelve nada pero queda uno más a gusto que dios. Yo por lo menos. :-)
Estáis haciendo la gracia del consumo de alcohol de este individuo cuando es un absoluto incompetente sin necesidad de alcohol. Yo cuando voy a una reunión de trabajo, voy con todos los temas propuestos bien preparados. Este personaje se va a un canal de televisión, a defender vete tú a saber qué, llevándose un par de puntos a repetir hasta la saciedad y más allá, y una vez desmontados sus dos puntos, es absolutamente incapaz de continuar hablando sin hacer el ridículo.
Quillo. Esa puta web no se ve. Está cubierta de publicidad. A tomsr por culo el guayomín
Que sepáis que todo este bochorno y esta basura de ignorantes que hemos visto y aún seguimos viendo en los medios está calando bien en mucha gente y se ve por la calle. Yo ya he escuchado (de chavales jóvenes) en sus opiniones las mismas becerradas que dio el consejero de sanidad, que la culpa es de ella. Ni por asomo lo que se razona aquí en mnm ni los comentarios que se hacen con precisión y argumentos (más a favor o más en contra) es lo que luego uno escucha de la gente de su alrededor. Lo que se escucha fuera es pa echarse las manos a la cabeza.
La parte en la que menciona la Viruela...eh...what?
La culpa es del Vega Sicilia.
Desistí de ver el video al tercer anuncio seguido.
No puedo wert el vídeo. Porque hay un vídeo. Verdad? Donde hace el ridículo. Si no qué conio pasa?
Todos tenemos humanidad dice. Eso no hay quien se lo crea.
Otro impresentable del PP al que mantienen con sueldo y todo, como perro de su amo. Y que estos elementos subnormales sean representantes del mayor partido político votado en España es de ordago y dice a las claras en manos no ya de quien estamos, sino quienes los apoyan con sus votos. País de miserables.
La publicidad en ambos lados de la noticia es molesta. Imposible leerla
Impresentable y nauseabundo sujeto.
Es indignante que estos inútiles del PP tengan un sueldo.
claro que se sabe perfectamente la lección: arrojar toda la mierda que pueda sobre todos, ser lo más repelente que una persona pueda ser y cargarnos a todos de odio y asco.
Que se vayan rodos. No se salva ni uno.
Hay gente que no merece estar entre las personas.
¿Cómo que volver avergonzado a la mesa? MAR se ha pasado por el forro de los coj* todo lo que le han dicho y le da exactamente igual.
vaya mirda de web
me gusta que este tipo sea el contrincante en los debates, se pone en ridículo tantas veces que hace evidente lo absurdo de su postura.
Deberíamos contratarle como agente doble.
Pero por que mierda ivitan a este subnormal a la tele, es que no lo entiendo coño, si por mi fuera el moriria de hambre , no le invitaria ni a la teletienda.
no veo el vídeo. Que algún entendido progre me lo explique
#30 MAR hace el ridículo y saca su lado ultra con su vocecilla de niño bueno, para no variar.
Los informáticos son Casta.
#35 Argumentum ad hominem de libro
#35 #42 Enlaza las declaraciones de ella asegurando que se toco la cara, si tan seguro estas de que fue asi. Si no, vete a trolear a otro lado.
#35 ya llegó el cuñado a descalificar. Cómo me gustaría verte en su situación y mostrar esa serenidad absoluta después de haberte contagiado de esa enfermedad y tener a todos los políticos echando mierda sobre ti. Bastante bien se haha comportado esa pareja. Yo me habría cagado hasta en la puta madre que los parió, porque es cierto, no hay que ser políticamente correctos.
#35 curiosamente nadie medianamente profesional acusa a la auxiliar de algo.

Los únicos que la acusan son los manporreros con interés.
#35 claro claro porque el marido te parece borderline ella se auto-contagió.
Adivina quién nos parece a nosotros borderline.
#35 Colega, esa mujer hizo un trabajo de mierda voluntariamente y casi muere por ello.

Como dijo un hijoputa "En el pecado lleva la penitencia". Veo que a ti te va ese rollo acusatorio. Enhorabuena, pasa por la sede del PP de Alcorcón a llevar el CV, que tienen una estanteria cojonuda con los CVs de Eurovegas.
comentarios cerrados

menéame