edición general
37 meneos
364 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Windows 10 podría incorporar un subsistema Linux oculto [ENG]

WalkingCat, hacker y experto en informática, asegura haber descubierto que la última versión de Windows 10 lleva un subsistema Linux instalado secretamente en su interior.

| etiquetas: hackers , walkingcat , windows 10 , subsistema linux
Amplio:

www.nokiapoweruser.com/not-only-android-windows-10-mobile-build-10240-

como dice ese señor eso no es un linux, es un "driver" para cazar las llamadas de una app android al kernel linux y pasarselas al kernel NT del windows. Simulan una api de android/linux para poder ejecutar APP's android en Win10, como lo que hacia la librería cygwin para ejecutar comandos de linux en windous sin instalar un "linux oculto" :tinfoil:
#5 #7 Sensacionalista de manual.
#10 Si, o cuñadismo "hacker" anglosajón.
#10 Sensacionalista no sé, pero si yo tuviera ruedas podría ser un barco...

:troll:
#7 Por lo que te leo creo que describes el funcionamiento de WINE (bueno este no es un Driver) pero en este caso un para Hosts Windows y el "Driver" es el que hace la traduccion
Esta vez si que es el año del linux en el escritorio.
Ajá, encuentran dos ficheros de sistema que comienzan por "LX" y ya hay un "linux escondido" ... ajá. Suena razonable, sí, No puede ser una de las chorradas de Ms como "Largue eXperience", "Level X(10)" o similar, tiene que ser porque hay un linux :-|
Like an alien.  media
#1 Like AN Alien, pero ese es el tema, los pasajeros ocultos
Esto tiene que ver con el proyecto Astoria (Subsistema Android en Windows10) seguro, de todas formas no es la primera vez que M$ coquetea con esto, de hecho se puede disfrutar de un Subsistema UNIX en casi todas las versiones de Windows-NT que es instalable desde agregar o quitar características de Windows.
"May"
cygwin y a correr.
Por eso mola tanto.
comentarios cerrados

menéame