edición general
37 meneos
364 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Windows 10 podría incorporar un subsistema Linux oculto [ENG]

WalkingCat, hacker y experto en informática, asegura haber descubierto que la última versión de Windows 10 lleva un subsistema Linux instalado secretamente en su interior.

| etiquetas: hackers , walkingcat , windows 10 , subsistema linux
  1. Amplio:

    www.nokiapoweruser.com/not-only-android-windows-10-mobile-build-10240-

    como dice ese señor eso no es un linux, es un "driver" para cazar las llamadas de una app android al kernel linux y pasarselas al kernel NT del windows. Simulan una api de android/linux para poder ejecutar APP's android en Win10, como lo que hacia la librería cygwin para ejecutar comandos de linux en windous sin instalar un "linux oculto" :tinfoil:
  2. Esta vez si que es el año del linux en el escritorio.
  3. Ajá, encuentran dos ficheros de sistema que comienzan por "LX" y ya hay un "linux escondido" ... ajá. Suena razonable, sí, No puede ser una de las chorradas de Ms como "Largue eXperience", "Level X(10)" o similar, tiene que ser porque hay un linux :-|
  4. Like an alien.  media
  5. Esto tiene que ver con el proyecto Astoria (Subsistema Android en Windows10) seguro, de todas formas no es la primera vez que M$ coquetea con esto, de hecho se puede disfrutar de un Subsistema UNIX en casi todas las versiones de Windows-NT que es instalable desde agregar o quitar características de Windows.
  6. #10 Si, o cuñadismo "hacker" anglosajón.
  7. "May"
  8. cygwin y a correr.
  9. #5 #7 Sensacionalista de manual.
  10. Por eso mola tanto.
  11. #10 Sensacionalista no sé, pero si yo tuviera ruedas podría ser un barco...

    :troll:
  12. #1 Like AN Alien, pero ese es el tema, los pasajeros ocultos
  13. #7 Por lo que te leo creo que describes el funcionamiento de WINE (bueno este no es un Driver) pero en este caso un para Hosts Windows y el "Driver" es el que hace la traduccion
comentarios cerrados

menéame