EDICIóN GENERAL
5 meneos
90 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

WhatsApp: Podrás navegar en Internet dentro de la app

Dentro de poco podremos disfrutar de una nueva función dentro de la aplicación de mensajería más popular hasta ahora, la cual es WhatsApp.

| etiquetas: whatsapp , navegador , interno
Soy al único al que esto le parece una gilipollez?
#1 en Telegram se puede hacer desde hace algún año y no es nada raro. Usan un navegador mínimo basado en Chrome (creo), pero se puede desactivar sin problemas.

Edito: añado captura  media
#4 Si, lo sé, lo que critico es mas bien que se acuerden ahora de hacerlo. Como si no tuviesen otras cosas que copiar de Telegram antes que esto. Aún estan esperando por el modo oscuro, que debe ser que hacer un css en negro para las 4 pantallas que tienen, y un deslizante para cambiar de color debe llevar mucho.

#6 Pues ya van a añadir los anuncios. Yo no tengo whatsapp, lo largué hace meses cuando anunciaron que meterán esos anuncios.
#8 pero como dicen, de esta manera tienen control sobre las cookies de publicidad y pueden "afinar" más. Primero va el negocio y luego el resto de cosas.

Edit: mira el enlace de #9
#10 faltaría mas xD
#1 Yo creo que intentan copiar a WeChat, después vendrán las mini-apps, micropagos, etc. Al tiempo...
#6 más bien a Telegram (para algunas cosas), pero imagino que también pasará lo que dices en un futuro más lejano
#7 Yo creo que tiran más hacia WeChat. Ya lanzaron WhatsApp Pay en India y creo que lo iban a expandir a más países, quieren sacarle la pasta a todo el mundo, imagínate el mercado que tienen a su alcance... no tienen suficiente con vender los datos de los billones de usuarios.
#1 gilipollez desde el punto de vista del uso, si. Pero es el paso que quiere Facebook para continuar en su contante rastreo..
#14 concuerdo.
#1 A mi no. A mi me parece una temeridad. Bueno, y también una gilipollez.
#1 Cómo el navegador interno de Facebook app en Android. Así no abres los enlaces en tu Firefox con Ublock Origin instalado (o Brave).
#17 Normalmente cuando una aplicación usa las "Custom tabs" tiene una opción para desactivarlas y abrir el navegador por defecto, es una recomendación de Google si vas a usarlas.

Si no las quieres en ninguna aplicación las puedes deshabilitar directamente en el navegador que uses por defecto, en Firefox por ejemplo está en Settings > General > Custom Tabs (lo tengo en inglés ahora mismo así que no puedo poner el menú en castellano), con eso las aplicaciones no pueden usar la funcionalidad y abren el navegador directamente.
#1 en realidad no lo es. En medio planeta (incluido el país donde estoy) venden la sim prepago con Whatsapp gratis (te quedas sin saldo pero puedes usar Whatsapp. Esto supondría que además puedes usar la red (imagino qie súper monitorizada)
#19 eso violaría las leyes de no neutralidad creo, pero si, lo hacen y nadie les dice nad...
#1 creo que no debería, es una forma más de Facebook de obtener datos y dada la popularidad de WhatsApp es posible que aunque no sea el navegador principal su uso sea significativo
Una gilipollez y todo un peligro
Si pueden controlar también por dónde navegas,, les estamos dando todo en bandeja
Ni de coña
Entonces me han oído. Aún lo comenté hoy
#5... Mientras leías esta www.meneame.net/go?id=3231646
#9 pues la verdad es que no. A mi me parece un coñazo salir de whatsapp e ir al navegador para consultar algo. Y voy más allá : me gustaría poder acceder a los gif si tener que ir al icono de fotos
comentarios cerrados

menéame