edición general
24 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vox se escribe con V de violencia

La violencia contra Vox oculta la violencia de Vox. Rechazo toda violencia contra un partido, aunque sea de ultraderecha, porque cae en los mismo que dice rechazar. La rechazo porque creo en la virtud de las reglas democráticas que nos hemos dado y que con esas reglas se debe derrotar a quienes se apartan de ellas. También porque esta violencia oculta la otra: la violencia de Vox contra mujeres, homosexuales, inmigrantes pobres, menores no acompañados, familias vulnerables. Violencia es Abascal leyendo en un mitin apellidos musulmanes…

| etiquetas: vox , violencia , rechazo , mujeres , homosexuales , inmigrantes , pobres , menores
Como ya he dicho otras veces, ni soy votante de Vox, ni soy simpatizante, así que realmente no sigo sus declaraciones ni su programa (leí por encima el de las últimas elecciones, ese de cien puntos si no recuerdo mal pero ya está). Acusan a Vox de ser un partido violento. ¿En qué momento y en que declaraciones, más o menos institucionales, se incita a la violencia desde Vox como partido? ¡Ojo, pido declaraciones de los dirigentes de Vox animando al uso de la violencia! No me vale un colgado que…   » ver todo el comentario
#5 Vox ya ha sido juzgado y condenado por la turba, y ahora cualquiera que intente defenderlo, aunque ideológicamente esté en las antípodas de Vox, merece ser linchado.
#5 Eliminar la Financiación con fondos públicos de la tauromaquia no necesita prohibirse, han tenido nido tiempo para adaptarse al siglo XXI y eliminar la muerte y tortura del toro y te recuerdo la privatización de Argentaria.
#5 Realmente este artículo y tantos otros son los que incitan a la violencia hacia los de vox. De hecho la justifican:

"Es a lo que van a los feudos más catalanistas, a por la gresca, a conseguir la foto de la violencia contra ellos para poder presentarse como víctimas y mostrar al rival como intolerante. La misma táctica "monta pollos" que ya utilizara Ciudadanos cuando iban a los núcleos vascos y catalanes más independentistas."

Esa frase, escrita de mil formas…   » ver todo el comentario
#13 Debo recordar cuando los independentistas fueron a manifestarse a Madrid y los locales reaccionaron vendiéndoles bocadillos de calamares
#19 Pero es que es lo lógico. Y si llega a haber un grupo de tarados tirándoles piedras, todo el mundo estaría de acuerdo en condenarlo, y a nadie se le pasaría por la cabeza decir "es que fueron a provocar". Pero contra otros (PP, Cs o Vox), se quiere vender como "normal" que les tiren piedras o les escupan. La sociedad española está enferma, y lo que veo es que solo puede ir a peor.
#5 es muy facil criticar desde la inventiva, sin prueba, solo con su adoctrinamiento político y cerebro de colectivo o de grupo. Yo el único político que ha hablado de dar hostias y satisfacción de ver que apalean a un policía es el chepas de Pablito "hipócrita" Iglesias, a parte de la escoria de bildu que ellos van con una 9 mm parabelum en vez de boca.
#5 No hace falta pronunciarse de forma explicita diciendo "vamos a cazar moros". Solo tienes que ir a un sitio, como por ejemplo canarias, que ahora mismo tiene un problema con la inmigración y azuzar a las masas en un mitin, diciendo que los migrantes son soldados, mejor preparados físicamente que los isleños y que vienen a invadir nuestro país.
O en una entrevista que le hicieron al mierdaseca del Abascal en la que le preguntaron a ver si los mossos se habían sobrepasado en el uso…   » ver todo el comentario
#5 Pues como Trump, que tampoco era un presidente violento, y además siempre saludaba.
#5 muy simple, cuando reconocieron como "suyos" a los de "hay que matar a 26 millones de hijos de puta" hicieron apología del genocidio, que no de la violencia, sino yendo a lo más extremo.

Si no te parece violento, pues tu me dirás, habrá que esperar a que cumplan su promesa.
Tirar piedras es democracia.
Como dijo un sabio "los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva"
Violencia, odio , xenofobia.
En Euskadi lo hicieron relativamente bien y apenas hubo altercados. Se les ignoraba aunque después se inventaban altercados. Yo propongo que les hagan unos calvos.
Entonces no fue un error permitir la legalización de los nazis, los falangistas, y los camisas negras fascistas.
Igual la historia y los muertos demuestran lo contrario.
Aquí la volencia no tiene único sentido, más ejemplo está noticia, el minuto del odio del Diario. Solo que aquí acusa pasa luego esconder la mano, exactamente como hacen los de Voz.
Siembra Voxlencia y recoge Voxlencia. :roll:
O de vómito.
Resumiendo la noticia, estos de Vox son unos hdp, pero no hay que pegarles aunque lo merezcan por lo hdp que son.
Del último parrafo de la noticia:

- Violencia es ... leyendo en un mitin apellidos musulmanes ...
- Violencia es ... criminalizando a niños y adultos inmigrantes.
- Violencia es negar la violencia de género.
- Violencia es negar protección al colectivo LGTBI+.
- Violencia es llamar okupas a personas sin recursos.

No creo que ninguno de estos actos se pueda considerar violencia, pero allá cada uno.
comentarios cerrados

menéame