edición general
10 meneos
108 clics

¿Votante de izquierdas en Madrid? ¡Susto o muerte!

O las cúpulas de los partidos de izquierda se toman en serio Madrid, o el PP podría ganar incluso presentando como candidata a la estatua de la violetera: una de las grandes aportaciones de Álvarez del Manzano, del PP, claro. Y que, visto lo visto, ni siquiera fue el peor alcalde.

| etiquetas: madrid , izquierda , derecha , votantes , alcaldía
Que pongan como candidato por Madrid a Francisco Nicolás :troll:
Mal empezamos:

En los últimos 75 años, en el Ayuntamiento de la capital sólo ha gobernado la izquierda (bueno, el PSOE) durante una década

¿acaso habían elecciones a alcalde entre 1939 y 1975?
#2 Para que gobierne la izquierda o la derecha no siempre son necesarias las elecciones.
#4 Eso no te lo discuto, como el no contar el PSOE (que el de antes no era el de ahora) como partido de izquierda. Es todo un argumento tramposo.
#3 Ya, pero el artículo habla de los votantes de Madrid. Incluir a los alcaldes elegidos a dedo en la dictadura en ese recuento es una trampa muy cutre.
#2 Efectivamente, tal como dice #3, el que no hubiese elecciones durante la dictadura, no quiere decir que no hubiera alcaldes. Sí que los había. En el caso de Madrid, eran designados directamente por el ministro de la gobernación.

Es decir, la frase que mencionas sí que es correcta, otra cosa es que, como mencionas, sea una trampa cutre en el contexto del artículo.
Ahora tendrán a Tania Sanchéz para votar


xD xD xD xD xD
#7 ¿Y por qué tanta risa?
comentarios cerrados

menéame