EDICIóN GENERAL
18 meneos
103 clics

Vodafone ofrece descuentos por contratar la polémica tarjeta que persigue el Banco de España

Vodafone ofrece a sus clientes tarjetas de crédito de tipo revolving, un producto puesto en tela de juicio por el Banco de España (BdE). Sus intereses son muy altos y la entidad ha advertido del repunte en los litigios por este tipo de productos. Sin embargo, los teleoperadores de la compañía de telecomunicaciones británica están ofreciendo a sus clientes tarjetas de crédito de este tipo. A cambio de la contratación, se ofrecen descuentos en la factura mensual.

| etiquetas: vodafone , descuentos , tarjeta , banco de españa
Cuidadín con Vodafone, mienten más w Pedro Sánchez.
#1 Cansivox
¿Persigue???? El revolving es absolutamente legal. Lo que no es legal es colocarlo de matute a gente que ni lo entiende, ni lo va a entender.
#3 La gente se empuja con una facilidad acojonante
#3 cuando los intereses que repercute pasan del 30% dejan de serlo para convertirse en usura, delito tipificado
#5 Es que la gracia del asunto es que no es así. No te meten intereses del 30%. Te meten intereses sobre intereses, lo que cuando haces el cálculo a interés simple, te sale ese 30% o más. Y es que juegan con que la gente suele coger en su inmensa mayoría con fraccionar el pago, y a la modalidad con la cuota más baja, con lo que generan intereses, que pasan al capital pendiente, que a su vez genera nuevos intereses, haciendo la bola cada vez más gordo, por lo que la gente se encuentra con que a…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame