EDICIóN GENERAL
12 meneos
53 clics

Vocento prepara a 'ABC' para entrar en la batalla del pago con 'El Mundo' y 'El País'

Vocento ya estudia opciones para 'ABC' de cara a 2020. 'El Mundo' lanzó hace un mes su muro de pago con un modelo freemium y 'El País' tiene en el horno su propuesta, que verá la luz entre diciembre y enero.

| etiquetas: vocento , abc , el mundo , el país , pago
Y se van a comer todos una xxxx. La gente no va a pagar por algo que no es periodismo.
#1 los panfletos se reparten gratis.
#4 El aveces, el inmundo, la sinrazón, el pis.... todos panfletos mercenarios. La falta de una prensa seria y libre es uno de los problemas de España.
#1 hay gente para todo.
#1 terminaran llorando al gobierno para que las conexiones a internet paguen un impuesto que redunde en su beneficio, al tiempo.
Pagar por basura

Lo que faltaba.
Imaginate pagar para leer un artículo que te explica que Vox no es fascista, solo ultra derecha
Esto ya lo han intentado alguna vez, recuerdo la época en la que el mundo era el líder on-line destacadísimo, muchos pasos por delante del resto, y con toda su soberbia empezó a juguetear con el tema...el país le quitó las pegatinas...volvieron a abrir contenidos con el rabo entre las piernas...

Solían decír que solo los tontos tropiezan varias veces en la misma piedra...por lo visto, cada vez hay tontos...o más piedras...el confidencial, el español, el diario y compañia se frotan las manos...
Podían juntarse varios, al menos los del mismo grupo editorial, para ofrecer un acceso conjunto. Porque no vamos a estar pagando por separado para entrar en cada una de las páginas.
Hay canales de telegram con toda la prensa y revistas de España.Al principio,por costumbre, leía de vez en cuando alguno y aún leo algo de la vanguardia que en el resto de la prensa se ignora.Pero vamos que si ya no lo ves aunque lo tengas al alcance¿vas a pagar por ello?
He comprado libros al alcance de piratearlos porque creo que es una creación y requiere un trabajo.¿Pero una prensa manipuladora y tendenciosa?Están locos.
El papel higiénico sirve para lo mismo de mejor manera y desinforma menos. Menudos lameescrotos del capital.
comentarios cerrados

menéame