EDICIóN GENERAL
29 meneos
325 clics

El vocalista de 'Slipknot' le tira el móvil al suelo a un fan en pleno concierto

El vocalista de la banda Slipknot, Corey Taylor, se acercó en pleno concierto a un joven que estaba en primera fila hablando con el móvil y decidió tirárselo al suelo de un manotazo.

| etiquetas: vocalista de slipknot , tira el móvil , fan
Con dos cojones.
Estoy harto de ir a un concierto y tener una barrera de gilipollas grabando sonido inaudible e imagen horrible que no van a ver más de 2 veces en su vida.
Sólo para joderte una experiencia de X pavos.

Mi hermano fue hace poco a ver Arcade Fire y el cantante hizo lo mismo. Cogió el móvil. Se miro como si fuera un selfie y lo lanzó a la multitud.

Como síntesis y conclusión explicaré que delante de mí, en un concierto de Anathema, había un payaso grabando con un iPad.
#1 he visto incluso el cantante parar el concierto y pedir al público que prestasen atención a la actuación y guardasen los móviles.  media
#1, #3 y #4 pero este no estaba deslumbrando a nadie. Estaría escribiendo un whatssap o algo.
#5 para mi es una falta de respeto igualmente. El teléfono silenciado y en el bolsillo, y mas si estas en primera fila.
#7 Y si te llaman porque hay una urgencia/problema en su casa (por ejemplo)? Una cosa es que utilizara el móvil para grabar otra es lo que paso aquí: estaba hablando simplemente. Me parece algo exagerado lo de tirarle el móvil.
#29 Yo fotografio conciertos y cuando he tenido una llamada de urgencia lo primero que he hecho ha sido salir de la primera fila, no quedarme contestando mensajes como un pánfilo. Al tío no se le ve muy preocupado (ni interesado por el concierto, algo que jode a los que están actuando y al publico cercano por que otro seguidor podría estar en ese sitio y te digo que he llegado a ver a un tío literalmente dormido sobre la valla).

Parece que no, pero desde arriba se controla bastante mas de lo…   » ver todo el comentario
#36 si el tío ha pagado su correspondiente entrada, puede mirar donde le salga de las narices, faltaría más. Y si le apetece mirar el móvil, no se porqué no va a poder hacerlo. Menuda hostia le doy al tonto este si me tira el tfno al suelo
#37 pues sera de palabra, por que te aseguro que no le tocas ni un pelo.
Mas tonto me parecen los que pagan entrada para dar porculo al resto de asistentes.
Es como que digas "como pago la entrada del cine, que os joda que puedo hacer lo que quiera". Pues no majo.
#37 tío eso mismo digo yo en el metro cada vez que me hago una paja, ¿por que tiene esa señora que ponerse a gritar y taparle los ojos a sus hijos pequeños si yo estoy en una esquina del vagón haciéndome tranquilamente una paja sin molestar a a nadie?
#36 No digo que no moleste, yo también tengo mis tablas en relación a dar conciertos. Se que es molesto pero nunca se me vendría tirarle el móvil a alguien del público, o el bocata que se esta zampando mientras toco o separar a la pareja que no para de besarse sin prestar atención al concierto. Pues si, molesta, pero es lo que hay, y si no somos capaces de tragar con eso, mejor cambiar de oficio. Saludos
#3 Eso me parece bastante más correcto que lo que ha hecho el de Slipknot. Pones en vergüenza a la persona en cuestión, y los demás se ponen en su contra por provocar que se parase el concierto, con lo que le controlarán si vuelve a liarla.
#11 es que lo malo no es que sea uno o dos, son una plaga... Hasta con tablets he visto.

Pero bueno, lo de Slipknot no va más allá de tal vez una pantalla rota. Le piedes al fotógrafo o segurata de turno y te la devuelve (anda que no he tenido que repartir púas o petas que se han caído al foso... )
#3 U2 en cambio te dice que lo saques y mandes un sms con la palabra LOVE & PEACE por los niños de Diafra. Coste del mensaje 10€ impuestos no incluidos. :troll:
#1 El otro día en un concierto de jazz de una banda local de mi ciudad, había una señora en la mesa del medio grabando con un iPad del tamaño de una caja de cereales, al haber una luz muy tenue deslumbraba y nos fastidió un poco el ambiente de jazz. La gente debería tener en cuenta estas cosas antes de blandir sus dispositivos tan alegremente.
#4 la señora se daba importancia. Para nada. La historia de siempre.
Su experiencia mediocre de cinematrógafa (de usar y tirar) vale más que tu entrada aunque ambos hayáis entrado en las mismas condiciones.
#10 esas pantallas son buenas dianas para practicar tiro con hielos por parte de gente que siente que su entrada no le da derechos "extra" :troll:
#1 Ponte que estás en un concierto. Te vibra el móvil. Tu novia te manda un wasap diciendo que está embarazada. Te quedas en shock.
Ahora viene un individuo que cree que le debes algo y te tira el móvil al suelo.
Tú has pagado tu entrada y estás siguiendo las normas del recinto. No estás haciendo daño a nadie, salvo al henchido ego de una persona que gana millones gracias al apoyo de sus fans.
Ahora resulta que por ser rico y famoso se te exime de tus faltas? Todos hemos visto el vídeo, y nadie…   » ver todo el comentario
#17 Nop. No vale.
Si estás en primeras filas estás por el concierto. No por el móvil. Ni si quiera creo que se pueda oír por los decibelios.
Vendes muchas hipótesis.
A quien jodes con el móvil son a los de atrás.

P.D. no te voto negativo porque no están para demostrar disconformidad.
#17 bonita historia del hembarazo. Pero si mi novia se hace la prueba, ten por seguro que estaré a su lado, por que el momento es de máximo nerviosismo, o te crees que es como el que encarga unas pizzas.
Y vista la reacción del tío, hasta el se da cuenta que estaba haciendo el capullo.
(Si pides negativos, lo común es que se den, no ha sido por tu comentario ;) )
#17 Y si mi abuela fumara, seria una vespa :troll: :troll:
#33 ¿Y tu un vespino?
#1 estaba hablando por teléfono según pone en la entradilla, lo que cuentas es casos aparte...
Esta noticia es irrelevante. Vale que a todos nos molestan los móviles. Dicho esto, es uno de los millones de casos que ocurren al día. El tío del escenario se puede permitir un acto así porque está rodeado de seguridad y de la admiración los fans. Si lo hace por la calle en otras circunstancias sería incluso un acto desproporcionado. Destruir un objeto caro por una pataleta no es aceptable. Parar el concierto y obligar a que echen al tío de la sala, sí. Así se como deben hacerse las cosas. Y de todos modos no deja de ser una noticia de "señora desmayada"
Podría llegar a admitir que el fan es un irrespetuoso pero el cantante es un imbecil por hacer eso… Yo no me imagino a un artista serio de verdad haciendo algo así.
#2 En mi nivel de gilipollometro gana el del móvil y el del escenario es Dios.
Es ir tú y estar en un concierto y ver 10 filas con el móvil delante tuyo. Ilimiando su visión personal desechable para tu posteridad.
Es ir a un restaurante y escuchar el móvil del vecino a mil. Viendo flamenco. O chistes de chiquito. O jugando a los Pokemon.

Ante la falta de educación de la gente prefiero gente que imponga normas de convivencia.
#6 Claro, prefieres que alguien se tome la justicia por su mano y joda un móvil (que recuerdo que un móvil no suele ser barato, precisamente) solo porque a ti te molesta que haya alguien haciendo algo con el móvil.

Ante la falta de educación joder las propiedades de los demás no es algo alabable. Y menos considerando que ya te has gastado una pasta en irle a ver.
#9 Quien tiene un móvil delante no se acuerda que tiene gente detrás.
(Filósofo taoista. S IIV. Meh'loh'inten To).

Quien hace justicia, es quien quien daña a uno para liberar a cientos. (Filósofo taoista. S IIV. Meh'loh'inten To)
#12 ha habido un error debido al autocompletado. No es el irrelevante filósofo Meh'loh'inten to. Es Meh'loh'inven To.
#12 #16 Y en el siglo ese tan raro :-D
#26 jajajaja.
#9 Que el cantante se ha pasado, no te digo que no. A saber la de veces que le ha pasado algo parecido y esta vez se ha hinchao y lo a pagao con el chaval. Que seguro que denuncia y se inventa un rollo de daños morales y ya esta, mínimo le darán lo que le costó.
Por otra parte, parecemos tonticos con los moviles a veces pienso que se nos a olvidao como se disfruta de un momento, dejando fluir las emociones mientras el cerebro se llena de recuerdos. Parece que si no nos hacemos una foto, un vídeo, un selfie, etc ese momento se perderá,impidiéndonos de cierta manera disfrutar plenamente de ese instante.
En este caso, muy feo lo que han hecho los dos :-)
No es por nada pero el "supuesto fan" está en el foso de los periodistas rodeado de fotógrafos, vamos que igual estaba escribiendo/ trabajando/tuiteando contactando con la empresa
#18 te crees que el músico es tonto... El foso suele estar limitado a 2-3 canciones, y el tío esta detrás, no dentro. No inventes circunstancias.
Bueno a unos les da por tirar moviles y otros les da por tirar gaviotas (el trofeo del Festival de Viña del Mar) verdad Enrique? :-> www.videos-virales.com/cantante-enrique-iglesias-tira-gaviota-al-publi
#8 no conocía este pufo del enrique. Gracias por el aporte
#13 pues en Chile fue muy sonado, se hicieron bromas y el memes al respecto durante mucho tiempo
#14 y porque aun no saben que no estaba drogado… que el chico nació así
#13 #8 Auténtico retarded.

Ya se sabía pero hasta ese punto yo también lo desconocía.
Adele les mostró la luz...
#19 juas, antes de Adele sino recuerdo mal Iron Maiden pararon el concierto, y hubo mas.
mariskalrock.com/index.php/2016/04/13/bruce-dickinson-regana-a-un-fan-
#24 Eso me parece mejor que lo que ha hecho el cantante de Slipknot.
comentarios cerrados

menéame