edición general
29 meneos
352 clics

De Los Viseras Negras a Los Juntilla Mala: las pandillas de menores que aterrorizan Bilbao

“Por aquí se juntan Los Favoritos, que es una de las pandillas más famosas. La mayoría son marroquíes. Allí en la plaza suelen reunirse la pandilla de Los Intocables, que son latinos. Hay que ir con cuidado con los dos. Los de The Ghetto Family son muy peligrosos y van cambiando de zona; más ahora que se les relaciona con tantos delitos. Los Viseras Negras son de los más peligrosos y roban, pero se mueven más por las afueras. Son de aquí, autóctonos".

| etiquetas: pandillas , delincuencia juvenil , bilbao , euskadi
Todo esto se veía venir hace años, menos las autoridades que han estado mirando para otro lado y ahora se encuentran el pastel de frente.

Yel alcalde de Bilbao todavía negando la mayor esta misma semana.
#10 Es lo que tienen las pagüitas. Verían a sus padres vivir sin dar palo al agua recibiendo dinero del gobierno Vasco a cambio de nada y pensarían que son los putos amos. Que mientras llegaban a la mayoría de edad para pedir la suya, podía hacer lo que quisieran. De hecho, seguro que están descojonándose porque saben que no les va a pasar nada. Son menores. Un par de años en el reformatorio, donde serán los putos amos, y en seguida a la calle y a vivir del cuento, como sus padres. :palm: Y aquí la gente pidiendo la renta básica universal para todo el mundo. Grandioso.
#11 El problema es qué la renta básica ahora sólo es para unos cuantos y no para todos los qué lo necesitan.
#10 Pues ya puede ir tomandoselo en serio, antes de que les hinchen los cojines a los vecinos y decidan que ya es el momento de hacer " algo " >:-(
Los buenistas han jodido euskadi, hemos importado menores problematicos entre otras cosas y la cosecha ha madurado. Es lo que hay.
#13 Sí sólo fuera Euskadi compañero...
#7 ¿Estás diciendo que los bilbainos merecen tener bandas de delincuentes porque despreciaban a gallegos y leoneses? Esto es absurdo en tantos aspectos que no sé ni por dónde empezar. En cuanto a lo de los niños riojanos, te diré que si te refieres al Athletic de Bilbao, nunca ha tenido problemas para incluir a jugadores de cualquier origen siempre que se hayan formado en su "cantera". Así que los niños riojanos pueden jugar perfectamente en los equipos infantiles del Athletic, o ser fichados de mayores si han crecido en equipos de la zona.
Paul Kersey Seal Of Disapproval  media
Independientemente de la edad,los legisladores que parece viven en otros barrios,tendrían que ayudar a estos niños desprotegidos a reencontrarse con sus ancestros en su país de origen ya que no se consiguen adaptar a el país de acogida.
Me gustaría verlos en un barrio salvadoreño.... por unas horas jugando a malotes pandilleros
"El español" ha pillado bocado y no piensa soltar ( parece ).
Así se le atragantante.!

Dicho lo cual, todas las personas que han sido víctimas de estos malandros refieren la misma sensación de impotencia e indignación.
OH NO! La banda latina de los redskins ataca de nuevo xD
Autóctonos? Que sean victimas de las desigualdades socioeconomicas del capitalismo vale, pero autóctonos..
Tienen lo que se merecen.
#2 ¿Quiénes?
#6 Los que despreciaban a gallegos y leoneses y han echado a los niños riojanos del equipo de fútbol.
#6 las madres, que las visten como putas.
comentarios cerrados

menéame