EDICIóN GENERAL
12 meneos
128 clics

Violadas dos mujeres indias en un taxi en marcha

Dos mujeres indias de 27 años fueron violadas el pasado miércoles por la noche en un taxi en marcha, en el trayecto desde el distrito indio de Gurgaon, en Delhi, después de haber pasado unas horas en un pub del barrio, según ha informado este viernes el diario emiratí 'Gulf News'.

| etiquetas: india , violaciones
#1 Yo no sé si esta noticia salió publicada en MENÉAME pero si se buscan noticias de violaciones en India en inglés podemos encontrar muchas más:

www.huffingtonpost.com/2013/06/26/10-year-old-dies-gang-rape-mumbai_n_

10-Year-Old Girl Dies In Hospital Days After Reported Gang Rape In India

Una niña de 10 años muere en el hospital después de denunciar la violación en grupo en la India.
#6 No, mejor vamos a ignorar y votar irrelevante a todas las noticias estas, si no lo vemos es que no sucede
#6 IMHO...
El problema no es que ocurran violaciones. Podría incluso ser (que no lo se) que hubiese menos violaciones per-capita que en otros sitios... A mi lo que me pone los pelos de punta es el "cómo":

La policía encontró este lunes el cuerpo de una mujer medio desnuda, con signos de violencia y colgada de un árbol: www.24horas.cl/internacional/nuevo-caso-hallan-muerta-y-violada-a-una-
seis individuos acusados de la violación

…   » ver todo el comentario
Warg haznos un favor metete algo en la boca asi dejas de decir gilipolleces campeon
A ver señores, es un pais de 1.200 millones de habitantes y bastante pobre. Seguramente esto haya pasado toda la vida, pero nos enteramos ahora de la mierda de realidad que se vive en ese país.
¿Por qué hay que hacer la encuesta de Lancia para leer la noticia? Así la publicidad que se consigue es negativa. El Comercio debería replantearse los anuncios, y Lancia acaba de ganarse todo mi desprecio. Publicidad intrusiva sin "x" para cerrarla es boicot automático.
#3 A mí eso no me sale. Me va directamente a la noticia.
Pues warg dice la verdad, la india tiene 1000 millones de personas, en este puto mundo por probabilidad hay mas violaciones en la india que en caceres.
comentarios cerrados

menéame