EDICIóN GENERAL
392 meneos
4760 clics
Las víctimas de los abogados que subían contenidos pirata para culpar a los que los bajasen, ya pueden «vengarse»

Las víctimas de los abogados que subían contenidos pirata para culpar a los que los bajasen, ya pueden «vengarse»

Visto lo visto, parece que en el sector de la piratería de contenidos sujetos a derechos de autor, todo vale, algo que queda demostrado cada poco tiempo con algunos de los movimientos llevados a cabo tanto por los infractores, como por los que luchan contra este movimiento.

| etiquetas: pirateria , abogados , caraduras
Eso es literalmente "compartir contenido con ánimo de lucro"

El delito del abogado que lo sube es mucho mayor que el del piratilla que se lo baja.
#1 No cazaban a los piratillas que lo bajan, cazaban a los piratillas que lo subían después de bajarlo, que es lo que casi siempre pasa con torrent.

En cualquier caso, a los abogados les tienen que denunciar sus clientes (los que gestionan los derechos de autor) para que sean condenados.
Incitación al delito, porque en EE.UU es delito las descargas de archivos con copyright.

Y por cierto el tema de Bilbao y Euskaltel, posiblemente también se pueda ir tanto contra los abogados como contra Euskaltel ya solo por la Ley Orgánica de Protección de datos respecto al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), porque en principio no se pueden dar datos personales para procesos civiles, ya que no es algo grave.

Salu2
#6 En EE.UU. en según qué estado la incitación al delito creo que es legal. Policías ofreciendo comprar/vender droga, prostitución y cosas así.
#6 En USA es bastante legal que determinados organismos y autoridades puedan incitarte a cometer un delito, con el fin de recabar pruebas, en España eso no existe ni para la pederastia.
#11 Dudo mucho que abogados puedan incitar al delito o extorsionar a la gente, como es el caso y que se vayan de rositas. Tanto en EE.UU y menos en España.

Y ya se que un agente del FBI puede camuflarse como una niña/adolescente de catorce años, para coger pederastas (en España también por cierto). Pero eso es otra cosa muy distinta.

Salu2
#15 Hay figuras jurídicas investidas de autoridad en USA mediante acuerdos con entidades, por eso lo importante es saber si su organización está en acuerdo con agencias federales o no.
Inducción al delito.
Además de ánimo de lucro, no es incitación a un delito?
#3 A diferencia de España, en USA la policía puede hacerlo, con el objetivo de cazar a los "malos". Los abogados no sé si tienen esa potestad.
Estos angelitos se dedicaban a compartir películas porno, solo por eso mucha gente se dejaba chantajear.
Una de las primeras lecciones a aprender en esta vida es no fiarse de ningún abogado por bueno que nos parezca, y en este caso, se constata la mala fe de los diversos despachos. Los chistes de abogados por increibles que parezcan, no les hacen justicia, y es que por dinero...... venden hasta su alma. Tomen nota.
Pensaba que era en España, esto es en USA :-(
#2 aqui la mafia del copyright hace lo que le sale del cipote
Corsarios vs piratas
#8 #9 Estaban "pescando"  media
si esos abogados han subido el contenido, se supone que es porque tienen los derechos y quieren liberarlos. El que se los baja supone que están ahí porque son libres.
comentarios cerrados

menéame