EDICIóN GENERAL
201 meneos
747 clics

El vicepresident de la Generalitat Pere Aragonès, positivo en Coronavirus

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha dado positivo en la prueba del Covid-19.

| etiquetas: pere aragonès
Comentarios destacados:              
#1 El karma de Ponsatí. A ver si ahora le suelta su famoso chiste... Que mejore, como deseo que mejore cualquier persona que se dé positivo. Les pido a los de este partido, eso sí, que vigilen los mensajes que lanzan.
El karma de Ponsatí. A ver si ahora le suelta su famoso chiste... Que mejore, como deseo que mejore cualquier persona que se dé positivo. Les pido a los de este partido, eso sí, que vigilen los mensajes que lanzan.
#1 Hola ponsatí 2.

edit: Editaste y añadiste las dos últimas frases jejejejejeje

Mensaje original: "El karma de Ponsatí. A ver si ahora le suelta su famoso chiste... "
#3 Puedes negativizarme o insultarme, me da exactamente igual. El mensaje de twitter de hoy de esa Sra. con el retweet de Puigdemont me parece lo más rastrero que he leído en los últimos tiempos.
#6 Ni te he insultado ni te he negativizado, así que deja de hacerte la víctima vejada. Tu mensaje inicial te pone a la misma altura que ponsatí, así que si alguien te ha insultado ese eres tu a ti mismo.
#10 Ponsatí ha cruzado una linea de difícil retorno. Hay que tener una catadura moral muy baja para decir lo que ha dicho. Una persona no puede ponerse a ese nivel y una política menos. Todo lo que le digan, será poco. No le deseo que contraiga el virus como no se lo desearé a nadie.
#10 "Tu mensaje inicial te pone a la misma altura que ponsatí" Para nada le pone a la misma altura moral (por mucho que quieras enredar la frase), Ponsatí soltó basura por su "boca" y #1 lo que se pregunta es que si Ponsatí se va a referir con la misma frase despreciable a uno de los "suyos" que ha caído contagiado, en este caso a Pere y que como todos sabemos (parece que menos tu) no lo hará ya que el desprecio solo lo siente por todo aquel que no defiende su imaginario.

Por favor se un poco más objetivo.
#10 no, la repercusión de un tweet de Ponsati no es la misma que un comentario de Menéame. No está a la misma altura ni mucho menos. Además ni decía lo mismo.
#10 Poner a un meneante anónimo a la altura de un representante político es como mínimo triste, muy triste, máxime cuando ambos comentarios no tienen nada que ver.
#6 En su línea. La bajeza moral de algunos indepes está quedando retratada.
#3 Y Puigdemont (alias el fugitivo) también mostró su acuerdo retwiteando, que no se nos olvide que no es la única inhumana.
#16 alias el cobarde
#43 ¡Ambos adjetivos le van bien!
#1 Que yo sepa esta señora y Aragonés pertenecen a partidos distintos.
#15 #18 Que son catalanes, y para el meneante medio es todo lo mismo.
#21 Esta gentuza nos mancha a todos los catalanes lo mismo que los nazis manchaban a los alemanes. Va a costarnos mucho limpiarnos de esta lacra.
#50 Qué gentuza? Los del PdCAT? Bastante de acuerdo.
#1 ¿Y que pinta el tweet de Ponsatí en una noticia de Pere Aragonès?
#1 #20 ¿Qué tiene que ver Aragonés con lo que diga Ponsatí? ¿Qué son catalanes? ¿Eso es lo que intentas generalizar? ¿Ese es el nivel?

PS: Ni siquiera son del mismo partido.
#31 Los dos son supremacistas y xenófobos.
#34 Y aunque verdad, ¿qué?
¿Qué quieres justificar?
#31 son independentistas y socios de gobierno, eso es lo que les une, no ser catalanes. Dejad ya hacer la equivalencia apestosa esa (si no ha sido a propósito, mis disculpas).
#31 #33 No, tal vez lo que quise demostrar es que no es bueno escupir para arriba, y mucho menos aplaudir al que escuoe por cuestiones ideológicas.

Pero claro. Si lo hubiera dicho Rufián sería humor, pero como lo digo yo es de miserable
Espero que se recupere pronto y lo mismo para todos los infectados...
#11 Todos sabemos que lo has dicho a regañadientes, bribón!
#47 Veras, las personas serias sabemos diferenciar entre política y salud, no es el momento de mirar de que partido político es el enfermo, solo hay que desear que se recupere, espero que razones y comprendas en que situación estamos... :hug:
La salud esta por encima de todo, que se recupere pronto.

#EsteVirusLoParamosUnidos
Parece que al final vamos a contagiarnos todos.

Que el estado de alarma es para descolapsar servicios médicos y reducir cifras de muertos. Pero caer vamos a caer todos
#13 Al final las medidas yo creo que van en esa dirección. Y, además, no se puede parar el pais tampoco porque entones nadie se podría confinar en casa (Faltarían servicios básicos y comida)
#19 correcto, y espero que funcione. Meter segunda al motor del país y que se ralentice los casos. Si caemos todos poco a poco el istema lo puede aborber
A este paso noticia será el que de negativo.
Los que le echais encata lo de Ponsanti a este senyor, teneis telita marinera.
Joder, esto no es normal.
#2 La interpretación que le doy es que el bicho ha salido de China en personas de negocios y ha empezado a moverse entre "elites" antes.
#2 #23 es mucho más sencillo. La nobleza tiene acceso a mejores medios que la plebe. Hay mucha gente con fiebre y todos los síntomas y no consiguen ni que le cojan el teléfono. Y a estos les hacen la prueba a todos, aunque no tengan ni síntomas.
No me gustaba su plan sanitario, espero que se mejore y recapacite.
Tendríamos que tener más altura y dejarnos de tonterías. Que nuestros mayores nos necesitan
Que tendrá que ver Ponsati, si no está en el mismo partido y si se llevan a matar ultimamente Jxcat y ERC xD . Pero oye nada, independentistas malos.
Cómo diría Clara Ponsatí, de Catalunya al cielo. Que se mejore.
Alguien sabe de donde puedo sacar los datos de contagiados, muertos y curados por día y comunidad autónoma?
#38 Los datos de contagiados no se conocen y nadie está haciendo estimaciones serias.
le deseo una pronta recuperación. de Cataluñaal cielo.
La élite que se creé superior, resulta que son humanos como todos.
Por si queríamos más indicios de que la tasa de infectados es mucho mayor de lo que creemos. Es muy probable que en este momento haya más de un millón de infectados, a los que hay que añadir toda la gente que ya ha superado la infección.

Tenemos que exigir que se evalúe el grado de extensión del virus ya. Hay que dejar de intentar matar moscas a cañonazos.
#54 de hecho lo fueron. Yo no critico el independentismo, ojo, critico la falta de solidaridad.
Que se mejore.
Que raro, que habrán hecho para pillarlo tanto político. Será por los besos y abrazos.
#41 La razón es más sencilla: son de los pocos ciudadanos que se han hecho la prueba sin tener síntomas serios (y que además se sientan motivados a hacer público el diagnóstico).

Lo que esto muestra es que el número de infectados es muy superior a las cifras oficiales de confirmados, y que la tasa de mortalidad del virus es mucho menor de lo que se creía.
Lástima, pero qué raro, si en Cataluña no hay casos :-|
De la Generalitat al mundo!
#20 Eres igual de miserable.
De Barcelona al cielo
#27 Diferente partido, persona, etc

Que poco tacto y estilo.
#42 obviamente con esto quería señalar que el problema es pandemico y que afirmaciones como esta (ironizando la anterior) al revés no hacen ni puta gracia.
#51 Soy independentista y el comentario de Ponsatí no me hizo ni la más puñetera gracia. Como tampoco creo que Torquemada ni la inquisición hubiesen sido objeto de estudio para la inspirar a Hitler.
comentarios cerrados

menéame